Julio 17, 2025, 16:44:23 pm

Sorpresa en el mecanico

Iniciado por kanallaras, Diciembre 14, 2009, 19:14:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kanallaras

4 diAS y 400 leuros de factura mas tarde....
...el cacho de matricula se kedo en una anecdota, prefirieron planear y pasta de juntas..
asi kedo el trato:

6 horas de mano de obra 210 e
rectificadora: planear colector 70 e
                      planear turbo 70 e
filtro de aire 30 e
liquido para motores diesel 20 e
>:(

...eso si... JAMAS habia sonado asi la fula, parece un gatito!  :D
..ni sikiera kuando la kompre... (ke sonaba fetén!)
..me ha jodido bastante soltar esa pastaza asi de golpe y sin esperarlo, pero me juran y perjuran ke lo necesitaba y ke no va a dar problemas en muchos miles de Km...

gracias a todos x vuestros comentarios, apoyo e información.
gracias 4 x el ofrecimiento..
...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

milikk

el tema esta en salir contento, te han echo una buena faena, pero me sobra la pasta de juntas  ;)
SaluT!!!!

redrum

lo de planear un colector o el turbo, supogo que lo hacen con una fresa no?

no se pasan un poco 140€ por planear 2 piezas? no lo digo solo por ti kanallaras, pero es que ya en otros post veo que cobran vastante y no se si solo hacen lo de planificar con una fresa.... ???

algun planificador por aquí ?

milikk

yo no soy mecanizador, pero te puedo decir que planificar el plano del colector que pega a la culata es mas sencillo, pero planificar el plano que toca con el turbo tiene mas complicación.

todo y eso lo encuentro caro, piensa que el taller tambien se gana algo.

saludos
SaluT!!!!

NachoT3

A mi me cobraron en madrid 50 por planificar el colector de escape.Pero lo llevé yo y lo recojí yo tambien, asi que los precios estan mas  o menos en orden creo yo
Recordar que las cosas no valen lo mismo en las grandes ciudades que en las pequeñas

gabifly

se pasan , se pasan mucho, yo pago 35 epor planificar cada colector por los dos asientos,  eso si los llevo de 5 en 5 o mas, aun asi,son 175 e 10 planos