[PEUGEOT Expert´06], fea pero práctica (en venta)

Iniciado por Yorch´s, Diciembre 14, 2009, 11:25:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yorch´s

Diciembre 14, 2009, 11:25:38 am Ultima modificación: Septiembre 26, 2010, 19:31:07 pm por eneko
Buenas,  ya formo parte del club de las JUMPY, EXPERT y SCUDO.
Aunque llevo desde agosto con ella, estoy en fase de preparación. Como me iba a ir de vacaciones la hice una cama sobreelevada simple de dos partes y con 6 patas, de tal forma que me queda como una especie de bandeja atras y la otra tabla apoyada. cuando hago la cama, tiro de la tabla y extiendo las patas.
Tambien  la he puesto los asientos giratorios. Como mariconada la he puesto un sensor de aparcamiento de los chinos y lo siquiente es aislarla. Vamos a las fotos

Los aislantes son los famosos quechua con velcro:



la cama con un colchon futon del ikea, que por cierto es calentito...




la cama recojida



y los asientos movidos




voy a actualizar un poco:

tapas, mesa, cortina, sensor aparcamiento, y preparando la siguiente
Vamos por orden

El sensor de aparcamiento



las tapas, que estaban rotas. Me falta pintarlas, las puse con la super REMACHADORA DE ROSCA, que invento....







viendo ese agujero del pestillo de atras, tendré que ir a un desguace a por uno como NOZ







La barra para la mesa





La mesa, es grande, pero todavia esta en fase de prueba. La pata tambien la tengo que cambiar, pero no me daba tiempo a ir a comprar una



desde afuera



La cortina, es muy simple, tambien algo rapido y barato
Grapas compradas de la peugeot:



y con mosquetoncillos de esos, que son los mismos que sujetan la red del techo.




y por ultimo la siguiente que será en breve:







saludos

fernando_sevilla

Pues a mi no me parece fea!!
Te quedo bastante bien el cochon!
Un saludo.  :D

KABRA

Joder fea dice, pues ya quisiera yo ese espacio, esta muy bien y animo con esa preparacion.
vive y deja vivir

ubaba

De fea nada, y de práctica, dura y poco tragona mucho

Yorch´s

de momento va como la seda.... de media en autopista unos 6 litros y poco... y es pero que sea muy dura y por mucho tiempo...

KINTY

Fiat scudo 1.9 TD del ´97  200000 km y sin problemas de motor ( solo he tenido problemas con los amortiguadores)

¿Los asientos giratorios son los de scopema?¿Precio?
Saludos desde Málaga


Surfquillo

Peugeot Expert 2.0HDI 240000 Km y sin problemas.
Si son duras y practicas, pero yo ahora quiero (tengo) que cambiar a una cali pues el peque ya abulta mucho y no cabemos bien para dormir.
Por cierto kinty yo tengo un sistema parecido para la cama (135X190) y estoy muy contento, lo que pasa que yo lo matice un pelo mas, cuando pueda os pongo unas fotos  .fotografo
Saludos y muchos kms sin taller

KINTY

Buen resultado, espacio perfecto para 2 en la cama, pero con los asientos giratorios se ganaría muchísimo, por lo menos para mis necesidades (fines de semana campestres).

Tengo cama y arcones desde hace 9 años ( algo chapuceros) me faltaría agua y los asientos giratorios, para poder ir "al fin del mundo"
jejejejjej
Mi furgo no merece reportaje interior, pero colgare alguna de los rincones de la península a los que suelo ir.

SURFQUILLO me gustaría ver esas fotos, puede que me decida a recamperizar mi viejo trasto.

Como dice el anuncio: Porque luce mas la furgo a 100 que a 200........
Saludos y a disfrutar del tiempo libre!!!!!!!!

didity

a mi tampoco me parece fea pero... para gustos los colores no?  .meparto
a seguir preparando esa maquinilla

Yorch´s

Gracias por los elogios,

Citar¿Los asientos giratorios son los de scopema?¿Precio?


si, son de la expert del 97, los adapté haciendo un par de agujeros.
Hay un post donde lo explico...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179987.msg1472601#msg1472601


lo de fea es porque antes de que me la comprara, siempre miraba a la vw o a la trafic. Cuando llegó el momento de lanzarse, salió esta oportunidad y me parecio buena opción, no muy grande, gasta un poco menos, es dura.. y canta menos cuando duermes en la calle


saludos

ñoz

muy guapa yorch´s
me gusta mucho lo que as hecho con ella.
vas a retrasar el asiento trasero?

Yorch´s

esta en mente... tendria que ir primero a un desguace aver cuanto cuesta un doble asiento, pero sino aparece, sería uir a la peugeot y pillar las sujecciones...

VwARELA


GARAGOITXI

bien benido al club psa!!!!!!!!!!

esta muy bien montada me encanta la mesa

Yorch´s

mas que bien montada, está simple y rápida. NO tengo mucho tiempo para dedicarme a esto asi que cuando hago algo, lo hago rápido y lo mas barato posible...
gracias por los halagos..aunque la idea de la mesa me la dio ÑOZ
Gracias