COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

negr0wn

Cita de: lamarilla en Abril 20, 2010, 22:34:20 pm
Pd.por cierto mi catalogo está un poco rallado, ¿ te encargas tu de descambiarlos NegrOwn? .meparto .meparto .meparto

aun piensas comprarle algo mas??
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

neodanir

lamarilla

ni loco
y hubiese preferido papel higienico que no araña el bul .meparto .meparto

trapillo

Joer con Urko, caravanas y sus chapuzas, el aislante delantero para la transit sobra casi 10 cm, es posible que la gente haga un patrón y no sea capaz de probarlo? Otra cosa es que serán nueve capas, pero el material interior es tan fino que me veo poniendo parches dentro de nada .lengua2. Hace unos años compré los de roulot y no tienen nada que ver su calidad es mucho mayor, así es que si os sobra un poco dinero y sois sensatos NO COMPREIS NA DE NA EN CARAVANAS EVASION.

topero

Yo ya tengo los mios!!! A ver si los de Madrid vais pronto a la casa de Neodanir, que tiene una caja enorme, asi se la kita ya.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

soperas

Yo estoy en Huesca currando!! A ver si puedo pasar el domingo, porque si no la semana que viene también viajo fuera de Madrid!! Te llamaré Neodanir para ver si estás!
soperas

manilla

neodanir

manilla

cucha mañana te pilla bien por la tarde para quedar

neodanir

nada tio tiene que ser por la mañana esta semana! de 13:00 a 14:00

o si no se los puedo dar a topero y te pasas a recogerlos alli por la tarde!

manilla

manilla

cucha si me los puede dar tropero y hay mas aislantes de la zona sur me los puedo llevar yo que soy de alcorcon y a si te quitamos bulto

neodanir

a ver que se manifiesten los de madrid zona sur que les venga mejor alcorcon!!

negr0wn

te ha caido mal paquete neodanir.... yo ya me los quite todos de encima rapidito pero solo eran 3 juegos completos 1 trasero y 1 delantero, a parte del mio completo... poca cosa... si quieres la lista con los nombres te la hago, incluso si te hace falta el telefono de alguno tb puedo dartelo...  :-*
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

manilla