COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

soperas

Ya tengo los aislantes, aunque no hemos probado en nuestra transit. Ya os contaré.

De momento dar las gracias a Negr0wn y Neodanir por las molestias.   .palmas  .palmas  .palmas  .ereselmejor
soperas

topero

Cita de: negr0wn en Abril 23, 2010, 15:54:24 pm
ffffffffff vaya bajona... alguien esta contento con sus aislantes?? a alguien le cuadran bien??  .meparto

Yo tambien problemas. Me han mandado mal el que va encima de la cocina y el de detras del todo de la derecha, debe de ser de otro modelo, porke le faltan mas de 30 centimetros para cubrir el cristal. Ademas, faltaban 2 ventosas. Como podemos hacer? Hacemos una lista de las personas a las que nos han venido mal y se la pasamos a Urko? O hacemos la queja individualmente cada uno?
Gracias por todo Negr0wn.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

negr0wn

Cita de: topero en Abril 24, 2010, 17:37:54 pm
Yo tambien problemas. Me han mandado mal el que va encima de la cocina y el de detras del todo de la derecha, debe de ser de otro modelo, porke le faltan mas de 30 centimetros para cubrir el cristal. Ademas, faltaban 2 ventosas. Como podemos hacer? Hacemos una lista de las personas a las que nos han venido mal y se la pasamos a Urko? O hacemos la queja individualmente cada uno?
Gracias por todo Negr0wn.

si le mandas unas fotos directamente a urko el podra reclamar asi a la fabrica el cambio o la devolucion.... si quereis hacer una lista la hacemos y en una semana o asi se la pasamos a urko... pero vamos q hay gente q ya le esta haciendo sus reclamaciones individuales y ya estan en marcha... a mi por ejemplo ya me ha mandado  los ojales para poder desplazar un poco las ventosas, ya que se quedaban fuera del cristal en las laterales de la parte de atrás... individualmente quizas se solucione antes, pero repito que si quereis hacemos una lista....
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

topero

OK, Negr0wn. Si no te importa pasame un privado con los datos de Urko, mail, telefono,... y así se lo comento. Un abrazo.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

negr0wn

si te han mandado el de la ventana trasera derecha mas corta es porque algunas tienen una rejilla del aire acondicionado y esa ventana es mas pequeña, como por ejemplo la de elsius...  .malabares

elgranrookie

Como ha comentado un compañero, el la t4, el aisalnte del portón trasero no tiene en cuenta la luz de freno trasera del cristal.

Cúal es el fácil arreglo?Cortar y coser?

Rook

neodanir

madre mia que historias!! me estoy estressando!!!

negr0wn

mmm yo tb estoy estresao... me voy a la feria a desestresarme... ;)

un saludo desde la feria de sevilla!! jejeje ;D

lamarilla

Cita de: elgranrookie en Abril 24, 2010, 18:11:44 pm
Como ha comentado un compañero, el la t4, el aisalnte del portón trasero no tiene en cuenta la luz de freno trasera del cristal.

Cúal es el fácil arreglo?Cortar y coser?

Rook

yo creo que no quedan mas cojones que cortar y coser por que paso de andar perdiendo mas tiempo con el sujeto y su negocio
menos mal que mi madre me enseño a coser

suerte con las t3

manilla

neodanir no consigo contactar contigo por telefono esta semana tienes las tardes libres?

negr0wn

neodanir

ya he mandao un mp!! esto no se puede vender que luego me buscan y me matan cuando no les queden bien o les falten ventosas .meparto .meparto

manilla

neodanir no atiendes al tlf?te e llamao 40 veces bueno no tantas 4 mañana te viene bien por la tarde para quedar

neodanir

ya tio esq me he cambiao te mando el nuevo por mp!

itovito

muy buenas yo no he probado los mios aun y me gustaria saber si alguien tiene  una vito del modelo viejo y si han tenido algun problema?haber si esta semana me dan la furgo que la tengoen el taller y los puedo probar y hacer unas fotos,gracias nos vemos agur!!!!!!!!!!!!!