COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

fouz

Muy buenas !!

Yo lo tengo jodido/imposible para recoger por la mañana..

A no ser que sea el finde.
Si puedes neodanir dímelo y te invito a unas cañitas el sabado antes de comer o por la tarde.

Un saludo a todos !

. . . . T3TeAnDo . . . .

elzorro10

Si coordinas con Fouz... Neodanir... yo tambien me apunto y matas 2 pajaros de un tiro.

Muchas gracias

lolo perez

aislantes recibidos hoy, en principio vienen todas las piezas, cuando los pruebe os dire como le sientan a la nissan
saudos

vara

Hoy me llegaron los aislantes, eran para california T5, pero solo encajan los de delante, (el parabrisas y las dos ventanas) mañana llamo a Caravanas Evasión a ver el Urko, empezamos con movidas...... .nono

xatoga

Recibidos!!!!!!!!!!!!!!!!(no fue sin tiempo)
Como no me sirvan................................ .ametralla

erinai

neodanir

luisin

Gracias neonadir... puestos y no muy contento porque tampoco cuadran bien pero .... me los quedo porque puedo!!!!!!jajajajaja

negr0wn

ffffffffff vaya bajona... alguien esta contento con sus aislantes?? a alguien le cuadran bien??  .meparto
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

elSiUs

a mi me cuadran bien... han tardao la vida en llegar pero estan bien..
los de t4 yo creo que nos va bien a casi todos..

palleiropeludo

Los 2 juegos delanteros  y 1 trasero para T5, quedan ferpectos y las ventosas todas, no falta ni 1...En breve fotos... .fotografo
Saludos y gracias Negrown que esto llega a su fin...

negr0wn

Cita de: vara en Abril 22, 2010, 23:23:25 pm
Hoy me llegaron los aislantes, eran para california T5, pero solo encajan los de delante, (el parabrisas y las dos ventanas) mañana llamo a Caravanas Evasión a ver el Urko, empezamos con movidas...... .nono

Cita de: palleiropeludo en Abril 23, 2010, 16:13:45 pm
Los 2 juegos delanteros  y 1 trasero para T5, quedan ferpectos y las ventosas todas, no falta ni 1...En breve fotos... .fotografo
Saludos y gracias Negrown que esto llega a su fin...

pues....  ???

podrias poner unas fotos vara... para ver como de mal kedan....
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

Mr Kealu

Muy buenas a todos/as!!

La verdad es que he estado más liado que la pata de un romano y no he podido comentaros que los aislantes de mi marco polo van perfect!!! Así que espero ponerlos por fin este finde y poder hacerles fotos para que los veais!!!

NegrOwn, muchas gracias por todo el tiempo y dedicación a esta compra conjunta. Muchas gracias también por haberme dejado entrar un par de días después de cerrar la lista de compradores!!! Espero verte algún día por Las playas de Cádiz y podernos tomar algunas cervezas, aunque lo mismo ya las habrás aborrecido por tomar tantas con todos los que te las han prometido!! jajaajaj

Un saludo a todos!!!!

Chema.

lamarilla

Cita de: negr0wn en Abril 23, 2010, 15:54:24 pm
ffffffffff vaya bajona... alguien esta contento con sus aislantes?? a alguien le cuadran bien??  .meparto

en la t4 todos perfectos pero el del porton trasero tiene el fallo de no haber contado con la luz de freno
tiene facil arreglo