COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

soperas

Neodanir: No estarás pagando un gimnasio, verdad?
soperas

neodanir

pues no tio eso de pagar por levantar peso metido en un zulo no me va mucho la verdad!

prefiero el aire libre...

lamarilla

ya te lo dije ayer acuestate pronto y descansa .meparto .meparto

estoy contigo aunque para mi es la primera c.c
ya nos diras como te quitamos el muerto

Charli_1

luisin

.baba .baba neonadir tu nos diras... yo vivo en villalba asi que podria casi en cualquier momento... si puede ser antes del finde perfecto porque este finde me piro a el monasterio de piedra!!!! y me quiero aislar del mundo al completo...jajajaja

intaunte

lo de los repartidores es un poco según les dé, a mí de Seur alguna vez me han llamado al timbre diciendo "es que tengo el camión mal, ¿puedes bajar?" y no vas a decir que no... Otra vez me llamó incluso uno por teléfono, "oye, que estoy en la esquina, ¿puedes venir?" y le dije "sí, ahora mismo, que estoy apagando el ordenador" y al momento llamó a la puerta y era él, se ve que no pudo aguantar...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

clera

neodanir, como puedo quedar contigo para recoger los aislantes??? .palmas .baba

neodanir

mi telefono es el 671 974254 para recoger los aislantes pegarme un toque! mañana por la tarde a partir de las 7 puedo

negr0wn

Cita de: neodanir en Abril 19, 2010, 22:58:41 pm
mi telefono es el 671 974254 para recoger los aislantes pegarme un toque! mañana por la tarde a partir de las 7 puedo

te keda un buen trabajo por delante.... XD
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

manilla

clera

Neodanir:
Mañana despues de comer salgo de viaje, lo dejamos para la vuelta, a la semana que viene. Si no te importa te llamo cuando regrese.
Muchas gracias por las gestiones. ;)

ave fenix

Dani y digo yo no seria mejor para ti que quedarampos todos ay dnde los calendarios y repartieras todo y te quitas de lios????

Nada luego te llamo y vemos

trapillo

Por fin, ya tengo los aislantes y aunque aún no les he probado, no quería que pasase mas tiempo sin daros las gracias a todos (menos a caravanas evasión) y especialmente a negr0wn .ereselmejor y neodanir  .ereselmejor

lamarilla

Recogidos y probados, quedan de p.... madre. Mis mayores agradecimientos a negrOwn y a neodanir, que menuda sudada extra te has dado al subir las pedazo de cajas, por cierto la caña se ha quedado corta, ya reventaremos un BARRIL.
Si algún día bajando por la carretera de Burgos, te apetece hacer una parada en Guadalix de la sierra, te espera un colega.

Pd.por cierto mi catalogo está un poco rallado, ¿ te encargas tu de descambiarlos NegrOwn? .meparto .meparto .meparto

SALUD Y A DISFRUTARLOS

neodanir

Abril 20, 2010, 23:32:44 pm #1109 Ultima modificación: Abril 20, 2010, 23:34:29 pm por neodanir
mañana tendre un rato de 13:00 a 14:00 horas por si alguien se quiere pasar

671 974254

yo esta semana estoy de tarde. ...si alguien prefiere recogerlos por la tarde que me lo diga y se los doy a topero que vive al lao de mi casa!