COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

izotz

iontxu

ahora me quedau verde es para grupos, yo lo recogere directamente en la tienda, el pago que hago en la tienda????????

itovito

que hay al final he decidido que el envio sea a mi casa directamente,el cargo se hace al mismo tiempo que el ingreso o es al recibirlo?bueno gracias,nos vemos agur!

elSiUs

lo siento pero acabo de llegar.. para los que se an apuntado a el grupo de vitoria que me manden un privado, para que se lo confirme a negrown, sino no contaran como que estan en el grupo..

topero

Yo al final necesito solo las de la parte trasera, ke las de adelante todavia me aguantan. Pasanos el numero de cuenta cuando puedas. Gracias.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

elSiUs

Enero 17, 2010, 22:10:04 pm #365 Ultima modificación: Enero 18, 2010, 10:32:52 am por elSiUs
actualizo la lista de los de vitoria para los rezagaos que me confirmen cuanto antes....
ZONA VITORIA "elSiUs"

14. erinai
22. Iosu
17. elSiUs
23. kotxo
49. MONRRAR
64.SOLLUBE

y me FALTAN POR CONFIRMAR:
(BIZKAIA)
20. redevile

(BURGOS)
55. Marylin

Si alguien mas kiere incluirse en la lista no dude en ponerse en contacto conmigo..
negr0wn hay tienes.. cualkier cosa ya sabes donde ando..

sennaf1

Enero 17, 2010, 22:25:13 pm #366 Ultima modificación: Enero 17, 2010, 22:43:45 pm por sennaf1
sennaf1............................vwt5..........................kit completo(porton)............................valladolid
me uno al grupo si es posible,un saludo.

rade

Me apunto si todavia estoy a tiempo.
rade.......................... Sprinter 2004..............CABINA.......................................PAMPLONA
Me pongo en contacto con rafayet para juntarme al grupo de Pamplona.

birkof

Juer.. si me descuido..

birkof   .......................  Juego completo T5 (Portón) ................ Cádiz

negr0wn

Cita de: birkof en Enero 18, 2010, 00:55:13 am
Juer.. si me descuido..

birkof   .......................  Juego completo T5 (Portón) ................ Cádiz

mmm llegas fuera de plazo.... jajajaja bueno, seras el ultimo
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

negr0wn

Cita de: izotz en Enero 17, 2010, 20:32:58 pm
yo confirmo para la compra lo único la mía es semiacristalada ya he leído que nos venden el kit completo si somos bastantes con el mismo problema si queréis voy mañana a hablar con urko ya que vivo al lado de caravanas evasion creo que si puede tener solución viendo la compra tan grande que vamos a hacer. saludos y gracias por el curro negrovw

venga pero si vas a ir ve el martes que el lunes esta cerrao XD jejeje

negr0wn

HE INTENTADO MANDAR ESTO A TODOS PERO ME HA DICHO QUE NO PODIA MANDARSELO A MAS DE 60 A LA VEZ, ASIQUE MAÑANA A VER SI SE LO MANDO A LOS QUE ME HAN FALTAO PERO LO PEGO AQUI PA QUE LO VEAIS TODOS (CONTESTAR POR PRIVADO)

Buenas!!

Como sabreis la mayoria ya hemos cerrado la lista de la compra conjunta de aislantes para las furgos. Ahora viene la fase de recopilar los datos de todos, para ponerlos en una tabla que me ha pedido el Señor Urko García de Caravana Evasión. Esta tabla la usara Urko García: PRIMERO para tenerlo todo organizadito, y tener el telefono de cada uno por si tiene alguna duda, SEGUNDO para tener los datos de cada uno para la factura individual de cada uno que os adjuntara junto con vuestros aislantes, TERCERO para el envio, ya sea individual o colectivo y CUARTO creo que para enviaros algun tipo de publicidad y ofertas de Caravanas Evasión bien por via postal o correo electronico, pudiendo borraros cuando querais. (Estos datos seran utilizados unica y exclusivamente para estos fines... una vez acabada la compra yo me desharé de ellos)

Los datos que el Señor Urko necesita son: (COPIAR Y RELLENAR POR FAVOR)

COMPRADOR
NICK:
DNI:
NOMBRE COMPLETO:
NOMBRE COMERCIAL (en caso de tratarse de un establecimiento comercial):
DIRECCION (direccion fiscal de la persona a la que se le factura): calle, nº, portal, piso, letra...
POBLACION:
CODIGO POSTAL:
PROVINCIA:
EMAIL:
TELÉFONO:
DATOS DE LA FURGO
MARCA:
MODELO:
AÑO:
PORTÓN/DOBLE PUERTA:
AISLANTES
KIT DELANTERO / KIT TRASERO / KIT COMPLETO:

necesito que TODOS me deis esos datos, y a la persona que me vaya dando esos datos le ire dando el número de cuenta, y la cantidad que cada uno tiene que ingresar, ya que paso de tener ingresos sin tener los datos. Necesito que lo hagais cuanto antes para agilizar la compra. TENEMOS 2 SEMANAS A PARTIR DE HOY PARA HACER EL INGRESO, el dia 2 de Febrero veo que seria interesante que yo le ingresara TODO EL DINERO a Caravanas Evasión, yo creo que es suficiente tiempo.
pd: si alguno ya me ha dado sus datos, si no es mucha molestia que me los vuelva a dar siguiendo el patrón.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y NO ESPEREIS AL ULTIMO DIA POR FAVOR, SINO SERA UN CAOS PARA MI........

soperas

.palmas .palmas ¡¡¡¡¡¡ Un aplauso para Negr0wn !!!!!!  .palmas .palmas
soperas

ave fenix

negr0wn

Cita de: soperas en Enero 18, 2010, 08:18:44 am
.palmas ¡¡¡¡¡¡ Un aplauso para Negr0wn !!!!!!  .palmas

GRACIAS! me lo merezco... jejeje
luego os doy en numero de cuenta a los que me habei¡s dao los datos!!
ahora me voy a buscar curro pa mi novia... sere la reencarnacion de jesucristo?  .sombrero