COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

pepedafonte

Confirmo que mi hermano SI los quiere (el de Vic, BCN) .palmas.  Ahora le mando un privi al grupo catalán que ya está organizado para recogerlos.

Ismaelillo

Hola:

De Aragón estamos solo dezano y yo. Yo puedo recibir nuestro envío (si no se hace un grupo más grande en la zona norte) y ya quedaré con el para entregar sus aislantes, que ya lo hemos hablado.

Saludos
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

rafi

Cita de: negr0wn en Enero 12, 2010, 01:14:08 am
Respecto a los envios por zonas... hago alguna proposiciones indecentes... XD

1ª ¿¿Cabria la posibilidad de que os juntarais los de Castellón, Valencia y Alicante??

2ª ¿¿Cabria la posibilidad de que os juntarais TODOS los del Pais Vasco y los de Navarra??

3ª Barcelona no es tan grande, espero que os pongais de acuerdo, por ejemplo kedando en un sitio intermedio para el reparto, como he echo yo con los malagueños, supongo que Islomon esta de acuerdo.

De momento no se me ocurren mas enredos... XD

el tema es un poco complicao..me imagino kete lo pedira el fabricante para mas comodidad.
yo en mi caso podria acceder con los de vitoria pero siempre y cuando los de navarra tambien lo harian.claro ke si no les combiene pues seguiria en navarra
saludos y como no la cierres la compra llegamos alos 100 .palmas .palmas

soperas

A este paso dejamos a toda europa sin aislantes de 9 capas hasta 2011.
soperas

erinai

kuando cerramos lista?? yo los kiero yaaaaaaaaaaa

luisin

hace dias que no me engancho... el curro me tiene trincao por las pe... .loco1 yo soy de collado villalba y tampoco me importa repartir la zona de madrid.. (una mini quedada en la sierra jajajaja) eso si soy un patan para estas cosas asi que ya me contareis... rafagasssssss

j.mikel

Aupa

Yo por mi parte, si es mejor para la compra y estan de acuerdo mis paisanos, no hay problema, ya nos apañaremos como sea, ya veremos que opinan.

trapillo

Yo también me apunto. Bueno me gustaría pero no se como hacerlo  :-\ , si me decís como...
Mis datos
54? trapillo.....................Transit nugget 09..................CABINA...........................MADRID

Un saludo y gracias

Marylin

Hola compañeros  8)

Yo tambien me apunto :

Marylin.....................vw T5..................kit completo ........................... Burgos.

Hay informacion de como son , fotos etc..

rafayet

El tema se complica...no sé si merece la pena. El centro geográfico sería Alsasua. Si alguien los llevara yo recojo los navarros, aunque habrá otras opciones. Gastos de envio?

mariadelaoh

yo tengo una ford transit mixta del 2001 y necesitaria los traseros como lo hago para entrar en la compra gracias

intaunte

Cita de: negr0wn en Enero 12, 2010, 01:14:08 am
Respecto a los envios por zonas... hago alguna proposiciones indecentes... XD

1ª ¿¿Cabria la posibilidad de que os juntarais los de Castellón, Valencia y Alicante??

por mi no problem
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Akel

Cita de: intaunte en Enero 12, 2010, 20:00:58 pm

por mi no problem

Por mi tampoco, es lo logico...

Solo falta que los de la tienda contesten.

Adeu

Constan

hola, acabo de enterarme de la CC, estoy a tiempo de apuntarme por juego de cabina T4 ? 

un saludo?
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

Charli_1

Hola a todos!

Creo que aún estoy a tiempo.
Charli_1.....................vw T4..................cabina ........................... Madrid.

Otro mas.