COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

seto

rafi

ok negrown, por mi parte perfecto haber si dice algo de una vez y nos vamos haciendo una idea si los tenemos para semana santa,o el verano
gracias

syncromuki

Que mesura y raciocinio .palmas  MANDASELO DER TIRÓN !!!!  .salta

Gracias por todo
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

kikevan23

alpesur

Muy bien negrown, mandaselo ya. El señor Urko .lengua2 debe de darnos ya una fecha exacta de la entrega.

negr0wn

correo enviado.... aun recien levantado me ha parecido bastante correcto mi correo... jajaj
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

Irenita

Aupa Negr0w, que sepas que aunque llego tarde cuentas con mi apoyo, si te sirve de algo. Tu te has comido todo el curro y también el marrón, por si te puedo ayudar en algo aquí me tienes. Animo y un gran beso. Eskerrik asko

able

Cita de: negr0wn en Marzo 18, 2010, 11:29:12 am
correo enviado.... aun recien levantado me ha parecido bastante correcto mi correo... jajaj

Perfecto negr0wn, a ver con q nos salen ahora....

Salu2.

erinai

a ver si kontesta... si no lo hace va a ser para moskearse en serio... >:(

Angelcp

Perfecto negr0wn , haber si Urko nos dice alguna cosa , se esta ganando un reputacion, todo por no darnos informacion del tema, mucha vista no creo que tenga, yo personalmente no se si voy a volver a comprar alguna cosita con ellos , me lo tendre que pensar muy bien o que lo tenga en stock. por que esto de cumplir..... al menos informar a la peña.

Islomon

Me parece un mensaje muy correcto, simplemente se le apremia a que de explicaciones.
Muchas gracias Negrown por estar en la brecha.
Dependiendo del grado de profesionalidad que demuestre en la contestacion al mail y  teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, personalmente yo tambien voy a pedirle explicaciones.
Ya he empezado a currar, han terminado mis 15 dias de vacaciones en invierno y como imaginareis con el tiempo que ha hecho sobre todo en el centro me he acordado mucho de Urko, vamos que he vuelto calentito y no gracias al aislamiento de los cristales ;)

lamarilla

MUY BUENAS A TODOS
lo mas grande pa ti negrown heres un fiera
y espero que el descuento sea importante
porque creo que nos lo merecemos

sennaf1

haber si se da por aludido este urko y nos llegan ya de una vez......

neodanir

negr0wn menudo marr0wn a ver si acaba esto y te dejan descansar  .loco2

negr0wn

Bueno chavales... Urko se ha dignado a llamarme... y la verda que no tengo buenas noticias... resumiendo:

- La fabrica va con retraso porque se estropeo una máquina y ademas justo antes de nosotros una empresa alemana le hizo un pedido mucho más grande que el nuestro (que casualidad).
- Los aislantes saldrán el Lunes para Caravanas Evasión, gracias a que Urko y los directivos de Caravanas Evasión han presionado mucho al fabricante, puesto que los fabricantes decian que para final de la semana que viene...
- Envio internacional, de Francia a España 7 dias... (vaya pasote).
- Una vez que Urko los tenga los envia a toda prisa... (otros 3 o 4 dias pa que nos lleguen a casa).

En definitiva... que pa semana santa tampoco  .nono

VAYA PASADA!  .lengua2
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA