COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

lamarilla

gracias negrOwn muchas muchas

¿DIRECTIVOS,PRESIONADO,FRANCIA ESPAÑA 7 DIAS MAQUINA ESTROPEADA?......................... ¡¡¡¡¡¡VENGA CO..O¡¡¡¡¡¡

PACIENCIA

palleiropeludo

Buenooooo!!!! pues al fin tenemos plazo de entrega, aunque habrá que esperar a ver si se cumple... .lengua2
Gracias una vez más negr0wn. .ereselmejor

kikevan23

gracias Negrown...de veras..!!!

No iba yo muy mal encaminado con mi teoria..  De todos modos es una putada que no lleguen para semana santa.. los temores han sido realidad.....

Charli_1

me quedau sin palabras... vaya  faena.

un abrazo negr0wn, gracias

rafi

bueno cuantas casualidades juntas..cada uno ke piense lo ke kiera ke yo ya tengo el culo pelao de oir este tipo de escusas cuando no se cumple.nos iremos esta semana santa sin ellos..sin comentarios
un saludo a todos y gracias negrown nuevamente

Chaky

una vez que pasó el plazo y empezó con estas historias...se veia venir, por algun sitio tenia que salir, yo instale el domingo pasado el papel de aluminio con el celo que de momento parece la  mejor solucion .meparto .meparto, la verdad que habia oido hablar bastante bien de caravanas evasion pero por mi parte se ha caido esa buena imagen que tenia...si por lo menos nos lo hubiera dicho desde el princpio...

Mr Kealu

Cita de: Chaky en Marzo 20, 2010, 14:51:35 pm
una vez que pasó el plazo y empezó con estas historias...se veia venir, por algun sitio tenia que salir, yo instale el domingo pasado el papel de aluminio con el celo que de momento parece la  mejor solucion .meparto .meparto, la verdad que habia oido hablar bastante bien de caravanas evasion pero por mi parte se ha caido esa buena imagen que tenia...si por lo menos nos lo hubiera dicho desde el princpio...

Chaki me puedes explicar el remedio casero ese del papel de plata? La semana santa la pasaré en Andorra y todo remedio es bueno para evitar la congelación!!!

Muchas gracias y un saludo,

Chema.

monty

Una pregunta podria sumarme a la compra hablando con esta empresa, o no es posible????

un saludo

MOREIN31

Egunon, por lo que leo, para mediados de la semana que viene pueden empezar a llegar no??? cruzo los dedos para que sea antes de que marche el jueves ... .panico .panico

palleiropeludo

Irie hermano, a mediados de semana le llegarán a Urko pero todavía tiene que hacer los envíos....así que no os hagais ilusiones.Contad con tenerlos para después de semana santa.

elgranrookie

Gracias negrown por todas las molestias y por todas las gestiones, demasiado te lo estás currando.

En cuanto a Urko y Evasión pues no hace falta que nos caguemos en su puta madre, porque tengo claro que ha perdido unos cincuenta y pico clientes( creo que ese es el número de la compra conjunta) más otros tantos más por lo "BIEN" que vamos a hablar de esta tienda.

Puede haber mil problemas de fabricación, logísticos etc... Pero no cuesta nada una explicación a tiempo, un poco de seriedad y hacer bien las cosas, Urko no lo ha hecho.

Así que nada, a esperar y a aprender.

uN SALUDO y paciencia.

Gracias de nuevo negrown

Chaky

Cita de: Mr Kealu en Marzo 21, 2010, 15:02:40 pm
Chaki me puedes explicar el remedio casero ese del papel de plata? La semana santa la pasaré en Andorra y todo remedio es bueno para evitar la congelación!!!

Muchas gracias y un saludo,

Chema.

jejeje es una broma que rula por aki desde hace tiempo, de todas formas los aislantes que tengo yo los hice con unos suelos para las maquinas de ejercicio, son grises y te cuestan 10 pavos 4 trozos cuadrados en decathlon,son como un especie de esterillas que encajan entre si. Medi la ventanas y las corté y luego lo forre con cinta de aluminio(me la dio un amigo que esta en un empresa de aire acondicionado, aislamiento, etc...). y la verdad que algo si que aislan pero acaba siendo un poco aparatoso, no quitan toda la luz y el de la luna frontal es un poco imposible hacer(por lo menos pa mi). Si te sirve la idea y tienes tiempo...

rafi

a ke se pone de parto la parienta del ke nos los esta haciendo y cuando van para el hospi se la pegan con el coche y encima se pone a nevar.......... .panico jeje!
enfin yo apuesto a ke no le llegan a urko la semana ke viene

rafi

Marzo 22, 2010, 11:44:56 am #898 Ultima modificación: Marzo 22, 2010, 11:46:45 am por rafi
este msg no vale ke me he confundido..perdon

Sollube