COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

elSiUs

kikevan23

hindy

agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

manilla

lamarilla

venga pagando que no veas si hace rasca
esta noche -6 graditos en guadalix  .panico .panico

almacenon

pues veo que faltan 5 personas.
en otras compras ,  veo que ponen limite de dia de pago y quien se haya quedado fuera......
negrown, igual soy muy bruto, pero.....el domingo se cierra plazo.
el que no aparezca en tu cuenta el domingo.....creo que ha tenido tiempo de sobra....
y el lunes se le pasa el pedido al de la tienda??
puede ser??
TRAFICOLOGIA

nanos00

en otras compras ,  veo que ponen limite de día de pago y quien se haya quedado fuera......
el que no aparezca en tu cuenta el domingo.....creo que ha tenido tiempo de sobra....
puede ser??

Se puede incluir uno a ultima hora antes de hacer el pedido a la tienda, lo pagaría mañana en el banco, soy de Madrid y se seria para una vito del 2006 ENTERO, gracias de antemano

elSiUs

me parece que el pedido esta echo,, lo unico que esta esperando es que le ingresemos la pasta para dar el ok.. o algo asi me comento urko de caravanas evasion..

negr0wn

Cita de: nanos00 en Enero 28, 2010, 20:48:19 pm
Se puede incluir uno a ultima hora antes de hacer el pedido a la tienda, lo pagaría mañana en el banco, soy de Madrid y se seria para una vito del 2006 ENTERO, gracias de antemano

De verda que lo siento, pero la lista lleva mucho tiempo cerrada ya, y la lista oficial ya la tienen en la tienda, esto me ha cogido mucho tiempo y no puedo invertirle mucho mas...
Siempre esta la opcion de una nueva compra conjunta....
:roll:
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

Charli_1

Amos, amos, que sólo faltan tres!  :) :) :)
veeeenga que hay mucha gente pendiente...  .baba

almacenon

solo 3???
yuju!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vamos
vamos
kel lunes ya pasamos el pedido en firmeeeeeeeeeeeeee!!!! .malabares .malabares .malabares
TRAFICOLOGIA

rafi

Cita de: nanos00 en Enero 28, 2010, 20:48:19 pm
en otras compras ,  veo que ponen limite de día de pago y quien se haya quedado fuera......
puede ser??

hola nanos00 lo ke puedes hacer es llamarles tu particularmente decirle ke te has kedao fuera y a nivel particular haber si te los puede mandar respetando este precio
un saludo

neodanir

Chaky

creo que 3! yo estoy de acuerdo con lo de poner el domingo el limite, que ha habido tiempo de sobra y hay ganas de que vengan ya y si entre pitos y flautas hay que esperar otro mes...nos ponemos en primavera!!y esta noche en cantabria 6 grados y yo pensando que bien me vendrian los aislantes ahora jaja

luisin

Enero 29, 2010, 12:38:43 pm #554 Ultima modificación: Enero 29, 2010, 12:44:19 pm por luisin
SI,SI,SI  AISLANTES PARA MI!!!!!! vamos que queda poco!!!! .panico .panico .baba .baba
nos podemos consolar pensando que tambien nos quitaran algo de calor en verano.... jajajaja!!!