COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Islomon

Esta mañana mi chica ha hecho el ingreso en un banesto para evitar comisiones y apesar de que le ha explicado al de la ventanilla que era super importante que apareciera islomon en concepto creo que el tipo del banco lo ha puesto en observaciones, si no te aparece te envio copia del recibo.

Gracias y disculpas por el lio

negr0wn

Enero 25, 2010, 20:07:32 pm #511 Ultima modificación: Enero 26, 2010, 01:36:36 am por negr0wn
Cita de: elSiUs en Enero 25, 2010, 01:55:49 am
DR02. negr0wn....................T3..........................................KIT COMPLETO (PORTÓN)...........SEVILLA

negrown tio haber q pasa q no as pagaooo .meparto .meparto .meparto

esperate que cobre!! XD (acepto donativos) .meparto
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

negr0wn

Los pagos que me han llegado a mi cuenta los tengo perfectamente localizados y TODOS tienen la P colocada... el que me haya pagado hoy seguramente me llagara mañana y alguno del viernes es posible que tambien, no os pongais nerviosos que a veces tarda un par de dias y si lo hicisteis el viernes lo mismo me llega mañana...

izotz

pagada,transferencia por internet seguramente un par de días para que te aparezca una vez mas muchas gracias por el curro negrown.saludos a tod@s

elSiUs

a mi hoy me a llamado urko de caravanas evasion para confirmarme medidas de los aislantes.. .palmas .palmas

almacenon

bufff
todavia quedan 25 +- por poner la p roja de pagado....
vamos vamos!!!!!!!!!
animo chicos!!!!!!!
a ver si el viernes se le puede ya pasar el pedido a urko, vamos!!!!!!!!!!!!!!11
.malabares .malabares .malabares
TRAFICOLOGIA

erinai

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

neodanir

Mr Kealu

Está ya cerrada la compra????????

Estoy muy interesado!!!!

itovito

muy buenas a mi tmb me llamo Urko para confirmar medidas,ayer hice el  ingreso ya he visto que o has recibido,esto marcha  bien......

Angelcp

Hola  Negrown, esta mañana ya hize la transferencia, si no te llega al cabo de un par de dias ya te enviare el resguardo, un saludo
Angelcp

clera

Hola negrOwn, ayer realicé la transferencia, supongo que en un par de días la harán efectiva....muchas gracias.

negr0wn

Enero 26, 2010, 23:42:38 pm #523 Ultima modificación: Enero 27, 2010, 10:23:18 am por negr0wn
Cita de: pepedafonte en Enero 25, 2010, 13:23:10 pm
Negrown: me dice mi hermano que ya ingresó el viernes y no aparezco con la P... mira a ver  :-[

ni rastro!!

enviame el comprobante a mi correo electronico (raaben_6@hotmail.com) que mañana voy a sevilla y si acaso me paso por el banco y pregunto que pasa??

rade

Hola negrOwn, el viernes hice la transferencia y te mande el justificante a tu correo. ¿has recibido el justificante y comprobado el pago? Gracias