COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

hindy

Q guay q ya están casi todos en casita, a ver si se puede solucionar el problemilla de la t3.
¿Sabeis si se pueden dejar los aislantes puestos o se estropean con el sol???
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

sva

pues a mi hoy no me han llamado, sigo esperando .malabares

neodanir

lamarilla

Cita de: negr0wn en Abril 13, 2010, 12:16:20 pm
los transportistas estan buscando a sva y neodanir, la chica de Caravanas Evasión me ha llamado para preguntar por sus teléfonos... el que le voy a dar es el mismo que les di en su dia asique... poneros en contacto con ellos... 943634440 o darme a mi otro numero...  :-*

por que no probais?

sva

ya por fin!!!  pedazo de paquetón!! , yo les había llamado ayer pero no nos coordinamos , ahora me ha llamado  ella pero ya tenía el paquete, era para darme el numero de envió. El transportista decía que habían venido varias veces a casa, pero aquí ha habido todo el tiempo gente y no han llamado a la puerta, pero bueno ya se acabo... uno menosss esperandooo.
neodanir seguro que te llegan hoy , vamos eso espero suerte y a repartirrr .bien

sva

por cierto la factura no venia se lo he dicho y me dice que me la envia por email, bueno ... :-\

negr0wn

Cita de: sva en Abril 14, 2010, 17:29:17 pm
ya por fin!!!  pedazo de paquetón!! , yo les había llamado ayer pero no nos coordinamos , ahora me ha llamado  ella pero ya tenía el paquete, era para darme el numero de envió. El transportista decía que habían venido varias veces a casa, pero aquí ha habido todo el tiempo gente y no han llamado a la puerta, pero bueno ya se acabo... uno menosss esperandooo.
neodanir seguro que te llegan hoy , vamos eso espero suerte y a repartirrr .bien

te ha llegado lo de sergio (mariadelaoh)?? tu ya te pones en contacto con el no??
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

chantada

encigab

hola amigos !!
me llegaron ayer, hasta hoy no los pude probar y van de maravilla.
muchas gracias por todo negr0wn. espero verte personalmente para agrdecertelo.
animo a los que esperais.
un saludo
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita

sva

Cita de: negr0wn en Abril 14, 2010, 17:41:30 pm
te ha llegado lo de sergio (mariadelaoh)?? tu ya te pones en contacto con el no??

si ya hemos contactado, gracias por todo negronw

sva

por cierto, quedan bien, aunque un poco grandes,pero no mucho, y mejor asi que pequeños, ahora hay que ver donde los guardamos en la furgo .meparto

rafi

jeje a mi vito le van de cine..ayer me tire buen rato poniendo las ventosas.
gracias negrown como te bebas todas las cervezas ke te bamos a invitar te vas a agarrar un colocon..
jeje gracias de verdad ke tu currazo te ha costao .ereselmejor

lamarilla

atencion pregunta

¿los aislantes tienen fecha de caducidad?

lamarilla

no valla a ser que cuando lleguen a MADRID tengamos que devolverlos >:(
                                      ;D ;D ;D

luisin

Madrid es España no????... porque pare ce estamos en siberia!!!!jajajajaja!!!!! .meparto .meparto
ya no tengo uñas...