2ª KDD GENERAL CATALANA VW (igualada) BARCELONA

Iniciado por er_lopez, Diciembre 13, 2009, 22:21:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

er_lopez

Diciembre 13, 2009, 22:21:20 pm Ultima modificación: Diciembre 16, 2009, 17:00:39 pm por er_lopez
Hola....
como bien dice el titulo es la 2ªkdd general catalana vw,el dia 10 de enero...el lugar es en Igualada(barcelona), ahi que os esperamos a todos/as
la hora sera entre las 10 de la mañana , aprcaremos donde el año pasado ( se pondra un mapa para el que no pudo asistir a este gran evento en el 09) hasta la hora de la comida que podemos ir todo juntitos al Mcdonals que esta a 200 mts o que cada uno se traiga lo que quiera comer y se hace picnic alli mismo seguidamente haremos la foto familiar (103 golfs y derivados en la edicion 09) y despues nos dirigiremos todos hacia el parcmotor de castelloli a hacer unas vueltecillas en kart , los que no quieran no pasa nada hay un gran parquing o pueden divertirse mirando como los demas se pican entre ellos................
un saludo y nos vwemos en la 2ª KDDA General catalana edicion 10...........

aqui os dejo un link donde podreis ver los mapas para como llegar
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=2188974&posted=1#post2188974


Para apuntaros a la lista o bien os registrais en el foro( el mismo que en el link) o bien me lo deciis ami,os dejo mi msn diablillo_lopez@hotmail.com    me poneis vuestro nik y el vehiculo


nada mas...bueno si...QUE VENGAISSSSSSSSS jajajajaj

saludos       er_lopez  clubvwgolf.com

Gti-R

va... que te sacare un poco el polvo escribiendo algo  .meparto .meparto .meparto

Sifon

Como ya he dicho en otro post a proposito de esta kdd, y no lo0 repetiré en otro post que acabo de ver, nosotros estuvimos el año pasado y estuvo bien... vaya que repetiremos  ;D
Link a la s fotos del año pasado:
www.furgovw.org/index.php?topic=157421.msg1102827#msg1102827

Sifon

Estoooooo!!!!!!!! se te ha olvidao decir que es el dia 10 de enero!!!!! .loco2

VANdido

Cita de: Sifon en Diciembre 14, 2009, 22:57:24 pm
Como ya he dicho en otro post a proposito de esta kdd, y no lo0 repetiré en otro post que acabo de ver, nosotros estuvimos el año pasado y estuvo bien... vaya que repetiremos  ;D
Link a la s fotos del año pasado:
www.furgovw.org/index.php?topic=157421.msg1102827#msg1102827


Entonces repetimos, no...? :P....... ;)

En un principio me pasare tambien..pa dar color a la quedada...... .meparto
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Sifon

No hace falta color, Vandido, con que salga el sol habrá suficiente, que el año pasado pasamos musho frio!!!!!! .meparto

VANdido

Cita de: Sifon en Diciembre 15, 2009, 22:44:11 pm
No hace falta color, Vandido, con que salga el sol habrá suficiente, que el año pasado pasamos musho frio!!!!!! .meparto


ya ve nennnnnnnnnnnn...... .meparto .meparto. espero que si se vuelve a hacer la fotillo aquella, calculen mejor los vehiculos. La que liamos alli  :o
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

er_lopez

veoo que se esta animando esto0o0o0 bien bien... ;D ;D

er_lopez

Cita de: Gti-R en Diciembre 14, 2009, 14:49:17 pm
va... que te sacare un poco el polvo escribiendo algo  .meparto .meparto .meparto

estas por todos laos tio jajajja

danikraft

Seguiré el hilo.... al igual iré con el Escarbajo!  ;)

er_lopez

javicrohn, sifon ,vandido ,danikraft con vuestro permiso os apunto en la lista de la KDD...asi le vamos dando mas color jeje


er_lopez

nadie mas se anima a venirse??? este año promete eee ya somos 112 vw...y los que no se apuntan xDDD

saludos y buenas fiestas compañeros .sombrero

Sifon

Chicos, me caigo definitivamente de la lista. :'(
Por razones laborales pasaré la ola de frio en Solan de Cabras  .joder
En otra ocasión .......