Julio 26, 2025, 02:11:12 am

Cambiar pastillas traseras

Iniciado por burni, Diciembre 12, 2009, 08:45:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

burni

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos especialmente a PRONILLO. Efectivamente el truco estaba en meter el pistón a rosca, ayudándose con un sargento y una llave de perro todo solucionado en un plis.........lo que es el no saber......
en breve pondré paso por paso como cambiar las pastillas traseras con varias fotos menester que es bastante fácil teniendo un mínimo de conocimiento.

cukiyo25

burni

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR  CON LO DE PONER UNAS FOTOS DEL PROCESO DE CAMBIAR LAS PASTILLAS. GRACIAS

saltabaches

Cita de: burni en Diciembre 16, 2009, 22:04:28 pm
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR  CON LO DE PONER UNAS FOTOS DEL PROCESO DE CAMBIAR LAS PASTILLAS. GRACIAS

Sube las fotos a la galeria del foro y luego cuando abres un nuevo mensaje te salen abajo del todo, eliges la foto y clickas sobre ella para insertarla, muy facil  ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

burni

PRIMERO SUBIR DE FORMA SEGURA LA FURGO

SOLTAR LOS DOS TORNILLOS CON LA AYUDA DE UNA LLAVE DE 15

QUITAR PASTILLAS

PARA PONER LAS NUEVAS PASTILLAS HAY QUE METER EL PISTON

CON LA AYUDA DE SARGENTO PARA PRESIONAR Y UNA LLAVE DE
PERRO PARA ROTAR EL PISTON

COMPARACION PASTILLAS NUEVAS Y VIEJAS
(INTENTAR NO APURAR TANTO)

PISTON METIDO

PONER PASTILLAS .CUIDADO CON LOS SENSORES

EL OBJETO DE ESTE BRICO ES RECORDAR QUE EL PISTON SE
DEBE METER EN ROTACION. GRACIAS

CURRA

Recordar también que el pistón lleva unas marcas que hay que dejar en la misma posición, porque si no las pastillas pueden desgastar mal...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

ionete

Curra, no me queda muy claro esto ultimo, alguna pista mas sobre las marcas? porque si acaban rotando la marca ira girando... no se
Saludos

CURRA

CitarCurra, no me queda muy claro esto ultimo, alguna pista mas sobre las marcas? porque si acaban rotando la marca ira girando... no se
Saludos

Al girar la muesca va girando, pero hay que dejarla de nuevo en la misma posición que estaba...no se si me explico...

ionete

creo que te explicas bien pero yo no me lo imagino  ???
De todas formas tomo nota y asi cuando me toque andare al loro.
Saludos y buenas fiestas.

CURRA

A ver si pongo alguna foto... yo siempre he tenido en cuenta la posición a la hora de cambiar pastillas traseras...

CURRA

Aquí es donde van unas muescas, que hay que dejar en la misma posición, por lo menos así me lo enseñáron a mi...

burni

PUES AHORA QUE LO DECIS TIENE SU LOGICA LO DE DEJAR LAS MUESCAS EN ESA POSICION
TOMO NOTA Y GRACIAS

triti

uffff... parece bastante complicadete.... me imagino que cambiada una, cambiadas un ciento...  :-\

burni

LA VERDAD QUE CAMBIAR LAS PASTILLAS NO TIENE MUCHO MISTERIO, EN MI CASO EL PRIMER DIA FUE CATASTROFICO, PUES NO ES LA PRIMERA VEZ QUE CAMBIO PASTILLAS DE FRENO ,PERO SÍ ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO QUE HACER LA MANIOBRA DE ROTAR EL PISTON MIENTRAS LO METO A SU SITIO.

ionete

oido cocina!!
Gracias, con la foto perfecto.
Saludos