★★Andorra del 1 al 6 de enero★★

Iniciado por LastGirl, Diciembre 11, 2009, 16:05:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LastGirl

Pues nada... sólo quería saber si va a haber algún forer@ esquiando la primera semana del año en Andorra.
Tenemos las vacaciones ya pilladas y nos subimos, y si hay alguien por ahí esas fechas, pues para tomarnos un colacao calentito o unas cañas....

Aún estamos pensando si aparcarnos en pistas, si ir de camping con la furgola o si se animan mas colegas pillar un apartamentillo... pero ir vamos fijo! :)
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

LastGirl

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

CARONTE

nosotros vamos a pasar la noche vieja a andorra


SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

LastGirl

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

-Suk4-

Hola LastGirl,
Yo en principio tengo previsto ir subiendo a andorra a esquiar durante toda la temporada de nieve, lo que no tengo planeados los dias que subire, lo hago totalmente sobre la marcha.
Si por tengo que subir en esas fechas os digo algo.
Un saludete de guena manana (no tengo la enye!!!) jejejejej
  A.C.A.B

CARONTE

NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

LastGirl

Caronte, pues seguro que nos vemos :)
Estaré al loro de tu furgo....

Suk4, lo mismo digo, a ver si nos vemos y hablamos un rato!
Todavía queda tiempo... ya me dirás.
No tienes eÑe? dónde estás??
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

CARONTE

Siempre podemos quedar en furgoperfecto de ac s

SCTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

-Suk4-

Xaxi! pues si, taria bien asi no toy tan solo esquiando que sino maburroooooo!! jijijiji
Nops, toy en casa, lo que toy en periodo de pruebas de distintos sistemas operativos linux, y en el que he probado ahora me ha desconfigurado el teclado cambiandome de sitio algunos caracteres y en el caso de la enye ha desapareciooooorrr! jijijij
Haber si lo puedo solucionar.
tengo entendido que a partir del lunes van a bajar las temperaturas (que ya toka) y va a nevar de lo lindo.
Este finde tambien tengo entendido que las pistas estan fatal y pa que se me rallen los esquis no vi a subir.

Ya veras el pakete que habra a principios de ano nos vamos a poner las botas jejejejej
  A.C.A.B

LastGirl

Sería nuestra primera vez!! no hemos ido nunca en furgo y no se dónde está nada...

Joder! molaría!!!

Vale vale... si aquieres puedes COPIAR y PEGAR mi Ñ para que en vez de ano puedas poner año!! jajajaj ajjaja

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

otsal

Buenas.
Como ex-residente de andorra os recomiendo dormir en pistas si teneis calefaccion o un saco tipo blackstone de plumas (los de dormir al raso)

Si hace temporal de nieve mejor que salgais antes para no tener que quitar la nieve para salir (cada dia se debe quitar la nieve ya que si se congela y estais 2 dias luego cuesta un huevo sacarla)

Tambien si sois una furgo os podeis quedar en alguna gasolinera que cierren por la noche (yo lo hice), y por la mañana tirais para arriba, entre las 05:00 y las 07:00 las carreteras ya estan limpias incuidos los parkings de la estacion.

Cuidado con los porros y de mas... o entonces si que pasas una noche como minimo durmiendo "calentito".
accesorios indispensables:
cadenas
y una pala.
espero haber dado un poco de info.
un saludo

LastGirl

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

Linur

Igual me apunto! o por lo menso algun dia..iba a hacer una rutilla por pineta, toulousse andorra y algun sitico mas...jeje
¡Adios a mi firma!

#Nano#

Se que aun os queda tiempo, pero para que vayais haciendoos a la idea, yo estoy hoy en Vallnord y lleva un par de dias nevando, así que si nada cambiar vais a pillar bastate nieve, que al final es lo que interesa, no????
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

LastGirl

Siempre interesa ir que hay caido un paquetón de nieve!!

Esquiaremos probablemente en grandvalira, pero creo que al final nos acoplaremos en un camping, que en Andorra hay varios. Pero si que queemos dormir en pistas al menos one day!
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.