★★Andorra del 1 al 6 de enero★★

Iniciado por LastGirl, Diciembre 11, 2009, 16:05:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sernur

Nosotros dormimos la noche del 1 al 2 en el parking del funicular de Arinsal. Había 6 ó 7 AC y por la noche llegó una camper. Salimos de Andorra el sábado sobre las 16:00 o 17:00 y estuvimos una hora de cola. En la aduana había tanta gente parada que ni nos vieron. Por suerte porque llevaba tant mal repartidos los trastos de los críos que me hubieran caído todos al abrir el portón.
T5 Multivan 04

Linur

Ami me pasa mas de una vez cuando abro el porton se lo digo en plan perdona me puedes mirar por el lateral si se cae algo...XD
¡Adios a mi firma!

milikk

señores!! no vi a nadie, dormí la primera noche dia 1 mas abajo de las pistas de ordino a la derecha de la recta junto a 2 A.C. no llegué a pistas ya que era muy tarde y estava la carretera helada, el dia 2 en el parquin de pistas al lado de una cali t5 en  ordino. el dia 2 vi una t3 aparcada en este parquing

el tema de la duana, nunca e pasado sin que me pararan, y el portón no se lo abro nunca, le invito a pasar a dentro y nunca se meten!!  .meparto  .lengua2

saludos..
SaluT!!!!

LastGirl

Joer! a nosotros nos pararon en la aduana, nos hicieron sacar la factura de un GPS y tal... dándonos conversación a ver si se nos veía sueltos....

De vuelta a casa nos pararon en una rotonda a una media hora de la aduana.

Despues nos volvieron a unos 100 Km de casa.....

Vaya tela.....
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

XulDe

Cita de: LastGirl en Enero 09, 2010, 00:24:14 am
Joer! a nosotros nos pararon en la aduana, nos hicieron sacar la factura de un GPS y tal... dándonos conversación a ver si se nos veía sueltos....

De vuelta a casa nos pararon en una rotonda a una media hora de la aduana.

Despues nos volvieron a unos 100 Km de casa.....

Vaya tela.....


Wenas, como va el tema de las compras en Andorra? tu compras algo y se supone q lo tienes q declarar en la aduana para pagar los impuestos q faltan? pero si lo escondes, por ejemplo en tu caso un GPS, no tienen xq encontrartelo, no?? un saludo.
4 FRIKIPUNTOs

LastGirl

No si lo escondes no pasa nada, lo que pasa que nosotros le dijimos que lo habíamos comprado... es que somos muy legales    .meparto

Lo único que pretende ( creo yo) es hablar un rato contigo para ver tu reacción.

Eramos mi novio y yo. No creo que se pensase que llevabamos mogollon de cosas ocultas....
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

Linur

Cita de: XulDe en Enero 09, 2010, 11:39:39 am
Wenas, como va el tema de las compras en Andorra? tu compras algo y se supone q lo tienes q declarar en la aduana para pagar los impuestos q faltan? pero si lo escondes, por ejemplo en tu caso un GPS, no tienen xq encontrartelo, no?? un saludo.


Haber...creo que es que hasta 500 euros por persona pero vamos que yo he pasado con un BMW (nuevo que da mas cantazo) con mis padres iendo 4 y llevando el coche a reventar y le dijeron a mi madre, habra el maletero, vio que estaba que no entraba nada mas y le dijo alcohol o tabaco y dijo mi madre no...asi que nose que criterio seguiran...Luego yo he ido a por material de montaña y lo mismo abrirme la furgo y decirme qeu has comprardo y le dije unas cuerdas, cremas para mi madre, material de esto y aquello...pero no mcho (y se veian un monton de cosas tiradas por dentro de la furgo proque mi compi de piso se habia gastado pasta) y me dice alcohol o tabaco y le dije llevo una botella medio gastada comprada en españa antes de subir cierro y tal y me dice porrros y demas y le dije que va que somos deportistas, gente sana...y fiesta...

vamos es un poco depende como les pilles, otro paso de la compra y se puso a cotillear la furgo...xD
¡Adios a mi firma!

CARONTE

Hola no escondais nada que es peor,se puede pasar mas de 1000€ por persona ,pero cuidado con el tabaco y el alcohol,2 cartones por barba y 2 litros por barba y eso si que lo miran,preguntad en cualquir tienda y os diran la cantidad exacta en dineo pero en tabaco y alcohol 2 y 2

SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

delarco

Creo que hoy en día en Andorra lo que más económico sale comprar es tabaco y alcohol. Por lo demás... el precio es bastante similar al que puedes encontrar en tiendas en España. Por eso siempre preguntan si llevas alcohol y/o tabaco, porque es con lo que siempre se ha "traficado".

También son baratos los cd's y dvd's... es raro que la SGAE no monte controles en la aduana o pida q lo controlen más... en unos dias miguel rios y victor manuel disfrazados de maderos...



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

CARONTE

Hombre como minimo te ahorras en todo un 16 % que es el IVAque ellos no tienen y nosotros si

SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

Linur

Cita de: CARONTE en Enero 12, 2010, 15:47:58 pm
Hombre como minimo te ahorras en todo un 16 % que es el IVAque ellos no tienen y nosotros si

SECTA T3


Yo heche calculos y la diferencia de precio oscila un 25%, por lo menos en tema montaña y demas...aunque tb depende porque hay cosas que la diferencia de precio es escasamente un 10% y otras que es un 30 - 40 % pero como promedio  calculo que un 25% y depende tambien de las marcas...

Por ejemplo saco de dormir The north face modelo Superlight, por 190 € en viladomat regateando un poquillo y de normal pues te pueden costar en españa unos 230 - 250 no lo se seguro...
¡Adios a mi firma!

xfulanox

hombre, yo me he pillado hace unas semanas una camara de fotos, una nikon d3000 por 395 euskos. en bilbao y alrededores no la he visto por menos de 500, y el algunos modelos que mire las diferencias llegaban a mas de 200 euros de diferencia. ademas, en el tema perfumeria y derivados, si que hay diferencia tambien. eso si, no te merece mucho la pena ir exclusivamente a por una cosa, pero si te pilla de camino, pues aprovechas...

Trencalòs

Enero 15, 2010, 16:31:09 pm #57 Ultima modificación: Enero 15, 2010, 16:35:00 pm por Trencalòs
Cita de: CARONTE en Enero 12, 2010, 15:47:58 pm
Hombre como minimo te ahorras en todo un 16 % que es el IVAque ellos no tienen y nosotros si


En Andorra no tienen IVA pero tienen otro impuesto (creo que se llama ISI o algo parecido) que es del 4%.

;)