Mayo 23, 2024, 16:59:08 pm


"pedido" a/c 1.9 td

Iniciado por streetonfire, Diciembre 10, 2009, 03:46:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

streetonfire

Hola necesito la ayuda de un propietario de una 1.9td con a/c, estoy intentando adaptarle uno a la mia y le pido al que pueda que le saque una foto al soporte del compresor, tensor y poleas. O si alguien tiene la ficha del despieze tambien bienvenida sea.
Muchas gracias.

Y muchisimas gracias a" JORDAN" quien me paso las fotos de su 2.4 que a pesar de ser muy distinta la disposicion me sirvio de idea para construir el soporte!!!

JORDAN

Diciembre 11, 2009, 21:48:28 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 11, 2009, 22:01:47 pm por JORDAN
De que año es la furgo y que tipo de motor ya se que es un 1.9 td lo que quiero saber son las letras que pone en la ficha tecnica.


streetonfire

Hola Jordan ABL es mi motor, aca en argentina el vw polo( muy parecido al seat cordoba) vino 1.9td pero se que no es ABL y trae un soporte como este:



En mi motor tengo alternador y bomba de agua motados sobre una correa poly V.
Y una correa V aparte para la bomba de la direccion asistida.
Mas tarde te cuelgo una foto de mi motor.
Saludos.


virax891

Hola streetonfire estaría muy bien q fueras contando tus avances en la instalación del a/c, me parece muy interesante ;)

Animo!!!!


nikol

como ac, mi motor tanbien es abl y no tengo aire, me interesa bastante el tema, por favor ves contandonos
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

streetonfire

Es 1999 1.9 td sin el turbo por ahora! (ya la compre asi) cuando solucione lo de poder ver como hacer el soporte y el tensor, voy hacer un tuto del trabajo.
Ahora subo fotos de mi furgo!

streetonfire

Aca dejo las fotos de mi furgo y lo que le fui haciendo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=181780.0

Saludos.

nikol

guapa la furgo y como brillan los mandos, y el pomo esta chulisimo :o
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

manson

Cita de: streetonfire en Diciembre 10, 2009, 03:46:22 am
Hola necesito la ayuda de un propietario de una 1.9td con a/c, estoy intentando adaptarle uno a la mia y le pido al que pueda que le saque una foto al soporte del compresor, tensor y poleas. O si alguien tiene la ficha del despieze tambien bienvenida sea.
Muchas gracias.

Y muchisimas gracias a" JORDAN" quien me paso las fotos de su 2.4 que a pesar de ser muy distinta la disposicion me sirvio de idea para construir el soporte!!!


Wenas,
si te pudieras currar un buen brico, y documentarlo con abundantes fotos......
nos harias un inmenso fabor a todos los q estamos pensando en hacer lo mismo, y no lo tenemos tan claro.
en mi caso tengo tambien un 1.9 TD
Gracias
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

streetonfire

Cita de: manson en Diciembre 16, 2009, 09:02:13 am
Wenas,
si te pudieras currar un buen brico, y documentarlo con abundantes fotos......
nos harias un inmenso fabor a todos los q estamos pensando en hacer lo mismo, y no lo tenemos tan claro.
en mi caso tengo tambien un 1.9 TD
Gracias

Si, quedate tranquilo que en cuanto tenga la info que me falta y comience a instalarlo pongo aca todo paso a paso.
Saludos.

cromodora

Hola, yo tengo todo el material para montarle aire a la t4 1.9 TD, radiador de aire, compresor, manguitos de aire, instalacion electrica, evaporador y secador, pero lo unico que me falta es el soporte del compresor, creo que solo se puede montar en las t4 1.9 TD el soporte para motor ABL, ya que los motores AAZ llevan el alternador delante de la bomba de diesel y toca con el radiador.
Si alguien tiene una foto del lado de las correas de un ABL con aire nos haria un favorazo a todos!!!!

nikol

k suerte yo tengo abl, en cuanto te a salio la broma?
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

streetonfire

Cita de: cromodora en Diciembre 26, 2009, 17:14:34 pm
Hola, yo tengo todo el material para montarle aire a la t4 1.9 TD, radiador de aire, compresor, manguitos de aire, instalacion electrica, evaporador y secador, pero lo unico que me falta es el soporte del compresor, creo que solo se puede montar en las t4 1.9 TD el soporte para motor ABL, ya que los motores AAZ llevan el alternador delante de la bomba de diesel y toca con el radiador.
Si alguien tiene una foto del lado de las correas de un ABL con aire nos haria un favorazo a todos!!!!


Espero que alguien aparezca con fotos!! lo que averigue es que hay que cambiar la polea de la bomba de agua (que ahora es poli-v) por una que es V y mas larga, y queda sobre la linea de V la bomba de la hidraulica y la bomba de agua, y sobre poli-V alternador y compresor del aire.
saludos.