Mayo 23, 2024, 18:06:59 pm


"pedido" a/c 1.9 td

Iniciado por streetonfire, Diciembre 10, 2009, 03:46:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manson

Cita de: cromodora en Diciembre 26, 2009, 17:14:34 pm
Hola, yo tengo todo el material para montarle aire a la t4 1.9 TD, radiador de aire, compresor, manguitos de aire, instalacion electrica, evaporador y secador, pero lo unico que me falta es el soporte del compresor, creo que solo se puede montar en las t4 1.9 TD el soporte para motor ABL, ya que los motores AAZ llevan el alternador delante de la bomba de diesel y toca con el radiador.
Si alguien tiene una foto del lado de las correas de un ABL con aire nos haria un favorazo a todos!!!!



y donde conseguiste todo el kit???
precio?
gracias
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

cronomania

Yo tengo un ABL (1.9TD) con aire acondicionado en cuanto pueda hago fotos de todo,tengo que decir que la correa de la asistida no es poli-V.Y La plancha del motor de abajo lleva un recorte para el compresor en forma de cajetin.saludos
ALMELA MOTORS
Restauracion-Reparacion-Mantenimiento
               Coche y Moto clasica
  Recambios coche y moto -Vespa Lambretta
      C/Ermita nº 7 Vila-real Tfno.964522617

cromodora

Hola Cronomania, creo que seria el mejor regalo de navidad que sacaras esas fotos de todo el conjunto de poleas y si pudieras tambien de los soportes, ya que tambien tenemos que cambiarlos.
Todo seria más facil si pudieramos montar el motor AAZ, lo que para es que llevan el alternador delante de la bomba de diesel y alli no hay sitio en las T4, por eso seria cojonudo ver como esta puesto todo.
Saludos y 1.000.000 de gracias de antemano

streetonfire

Cita de: cronomania en Diciembre 30, 2009, 11:10:23 am
Yo tengo un ABL (1.9TD) con aire acondicionado en cuanto pueda hago fotos de todo,tengo que decir que la correa de la asistida no es poli-V.Y La plancha del motor de abajo lleva un recorte para el compresor en forma de cajetin.saludos


Porfa Crono!!!! cueltate unas fotosss!!!
La de la bomba de agua tampoco es poli-V no?????
Saludos.

cronomania

Aqui os dejo las fotos que he podido hacer ,pues la mejor forma seria quitar la plancha de abajo y ahora de momento no tengo tiempo para quitarla,pues par que salga hay que levantar la furgo.saludos
Pd. cualquier duda preguntar.
















ALMELA MOTORS
Restauracion-Reparacion-Mantenimiento
               Coche y Moto clasica
  Recambios coche y moto -Vespa Lambretta
      C/Ermita nº 7 Vila-real Tfno.964522617

streetonfire

Muchas gracias Crono!! por lo que llego a ver el compresor va en el lugar del alternador y el alternador va sobre una extencion, cambia la polea de la bomba de agua, las dos correas y lleva la rueda para tensar, creo que puedo fabricar el soporte y mañana voy a preguntar en la vw por la rueda tensora y la polea de la bomba de agua asi ya pongo manos a la obra.
Te vuelvo a dar las gracias por haberte molestado en sacar las fotos.
Saludos.

cromodora

Muchisimas gracias, mas o menos ya veo como va el tema, y lo dificil será encontrar los soportes. Si algun dia desmontas la tapa de abajo y le haces alguna foto seria cojonudo, pero muchas gracias por las fotos.
Yo lo mio lo pille de un desguace, donde habia una t4 2400 con aire, se lo pille todo pero me hacen falta los soportes, las poleas las consegui de una seat inca
Bueno ya iremos colgando fotos del trabajillo
Saludos a to2 y buen año !!!!

cheltok

cronomania

una preegunnta

es idea mia o el manguito de la direccion asistida pasa por deltro de la correa V?
como vas a cambiar la correa?

toca sacar el manguito?


saludos