VW CADDY la hermanita pequeña

Iniciado por wychy, Diciembre 10, 2009, 01:55:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

AlvarA

Pues si FoXa, de eso se trataba estaba claro... yo por precio no me quejo ya que me salió poco más cara que la otra opción que valoraba que era la Tepee.
Los interiores de la VW me gustaban más y como llevaba muchos años con un Peugeot pequeño quería dar el paso a lo "grande" con una marca más "seria". En fin, lo dicho, que muy guapa pero me engañaron como a otros tantos miles más.
A ver cómo queda el asunto, por si algún interesado en el tema no está puesto, yo me he apuntado con la OCU y con FACUA para presentar demanda colectiva (si queréis información concreta me decís, no quiero marear  a nadie).

PirataMedie

Gracias a los tres por vuestras respuestas.

La verdad, es que sigo con dudas y mas si las soluciones son bajar los CV o incrementar el consumo. Ver veremos. Seguire informandome.

AlvarA, podias informar un poco sobre esas demandas colectivas si tienes tiempo y ganas. Creo que es interesante.

txya

Hola!

Estoy pensando en cambiar mi t4 cali 2.4D por una caddy mas o menos nueva, como a partir del 2010 y con pocos km, porque ahora cambie de curro y tengo que cojer coche todos los dias y la cali consume demasiado para andar haciendo 70 km por dia.

Queria saber cual es el modelo, motor y version que salio mejor y consume menos, aunque imagino que seran parecidas pero no se si algun motor es mas fiable y eso, vosotros que estais al dia con las caddys. Igual ahora voy a investigar un poco por estos hilos.

Muuuchas gracias :)

txya

Ah y he visto tambien por el autoscout24 y asi que por europa adelante hay bastantes mas caddys a la venta con km rontando los 100mil o menos que es lo que estoy buscando. Será que compensa hoy en dia hacerse un viajecito y traer una?
.loco1

AlvarA

Cita de: PirataMedie en Mayo 06, 2016, 00:29:27 am
AlvarA, podias informar un poco sobre esas demandas colectivas si tienes tiempo y ganas. Creo que es interesante.


Para sumaros sólo hay que unirse a las plataformas de ambas asociaciones de consumidores:

PirataMedie


kaakola

Cita de: deivid466 en Marzo 15, 2016, 13:15:06 pm
Buenos dias,

Me gustaría preguntaros a los que tengáis la tramper las referencias sobre los armarios (bolsillos) que van en las ventanas traseras de la caddy, así como sus fijaciones de arriba ya que no las encuentro en ningún lado, ni en el mismo ETKA les aparecen a los de la VW con un bastidor de una tramper.

Me refiero a estos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Muchas gracias de antemano



Pregunte en su dia en el concesionario, y las bolsa INDIVIDUAL cuesta 186.25€ + IVA

guindeo

Pasate por mi blog y veras las que me he currado yo muy facilmente.
Palaypedal.wordpress.com

Hay que economizar donde se pueda


nozone

hola,
tengo que cambiar los cuatro amortiguadores, sabeis qué marca son los que trae de serie?
Y de paso, ¿Habéis cambiado ya alguna vez y por cuánto? Me piden 500€ por los cuatro  .loco1

¿Es necesario cambiar los muelles?

Es una caddy 1.9tdi combi de 75cv  y supuestamente tiene 135.000 km y es del 2007.

Gracias! :'(

caddymaxidsg

Cita de: nozone en Junio 21, 2016, 16:43:20 pm
hola,
tengo que cambiar los cuatro amortiguadores, sabeis qué marca son los que trae de serie?
Y de paso, ¿Habéis cambiado ya alguna vez y por cuánto? Me piden 500€ por los cuatro  .loco1

¿Es necesario cambiar los muelles?

Es una caddy 1.9tdi combi de 75cv  y supuestamente tiene 135.000 km y es del 2007.

Gracias! :'(

Desconozco la marca de los origi ales pero si se que la maxi los lleva los muelles delanteros mas reforzados y supongo que tambien los amortiguadores....atras no lleva muelles son ballestas asi que se estan pasando un poquito.....

Un saludo

Acenry

Octubre 11, 2016, 11:45:13 am #535 Ultima modificación: Octubre 12, 2016, 08:55:49 am por Acenry
Hola!  :) Please add my Caddy to the list.
Sorry but no hablo español...  :-\

Below are some more info and pictures. I hope you like it!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=322658.0

Juanchen

Hola a todos!! soy un nuevo (y encantado ;D :D ;D) propietario de una Caddy Tramper del 2007. Añadirme a la lista y a ver si tambien puedo aportar algo al foro.
Saludos!!

Juanchen

Aprovechando este foro.. una pregunta, alguien sabe si la caddy, en particular la Tramper, lleva algún tipo de aislamiento? aconsejais hacer algun tipo de brico para proteger un poco del frio/ calor? ando con ganas de hacer algo  .malabares .malabares y habia pensado que aislarla algo más puede estar bien para empezar.
un saludo!!

Jaima

Cita de: Juanchen en Octubre 26, 2016, 09:43:15 am
Aprovechando este foro.. una pregunta, alguien sabe si la caddy, en particular la Tramper, lleva algún tipo de aislamiento? aconsejais hacer algun tipo de brico para proteger un poco del frio/ calor? ando con ganas de hacer algo  .malabares .malabares y habia pensado que aislarla algo más puede estar bien para empezar.
un saludo!!

nosotros la tenemos como viene de serie y no nos ha hecho falta.

No la hemos utilizado con frío grande. Lo más que hemos llegado es a unos 4 o 5 grados fuera, durmiendo con el avance trasero puesto. Con sacos lo pasamos sin problemas.
El efecto de los maleteros traseros y la tela en la parte delantera es muy grande de cara al aislamiento. Nosotros hemos tenido que bajar parcialmente la tela para bajar temperatura en ocasiones.

De cara al calor es otra cosa. Pero puede corregirse con apertura parcial de ventanas y del avance trasero.

Sí veo importante hacerte con una rejilla para la ventana de la puerta corredera para poder ventilar los días de lluvia sin que entre agua. Airvent o algo así se llaman. Parecen caras pero son necesarias.

Vamos, creo que si no la utilizas en clima extremo no te hará falta aislamiento adicional. Al menos te recomiendo que pruebes antes. A nosotros nos sorprendió. Ten en cuenta que el volumen es pequeño.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


kingkobra

Buenas tardes,

He adquirido hace poco una caddy 2.0 140cv 2015 importada de Alemania.
La furgoneta viene con calefacción auxiliar y tengo una duda que necesito que
Alguien me la resuelva.

¿La furgoneta viene con una batería?
¿Si pongo la calefacción auxiliar por la noche es posible que me quede sin batería?
¿La batería se vuelve a cargar cuando vuelvo a poner el motor en marcha y continuar mi camino?

Gracias