VW CADDY la hermanita pequeña

Iniciado por wychy, Diciembre 10, 2009, 01:55:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaima

Yo utilizo thule back pac.
Le pongo un pero: el peso. El portón, si hace frío, no puede con él (en vacío).
Sus puntos fuertes: menor precio que el original de vw y que te puede servir para otro vehículo.

antiziclon

Por si a alguien le interesa, vendo la cama de la Caddy Tramper.
Yo la tenía puesta en mi Caddy Comfortline.
Aquí tenéis el enlace:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=303085.0

Saludos!

nozone

Portabicis, para la única vez que lo necesite usé uno a correas del feuvert y me sirvió para el apaño. Mi caddy es de doble puerta y no las inutilizó. Tengo entendido que un modelo concreto para las T5 sirven para la caddy, modificandolo, creo que un forero con una caddy lo hizo, no recuerdo quién es.

Por cierto, ¿alguien usa el air-safe? Sabéis si también sirve para las caddys de doble puerta en lugar de portón? Estoy buscando ideas para que no se sobrecaliente tanto en verano...

daviard

Cita de: nozone en Junio 05, 2015, 10:06:32 am
Portabicis, para la única vez que lo necesite usé uno a correas del feuvert y me sirvió para el apaño. Mi caddy es de doble puerta y no las inutilizó. Tengo entendido que un modelo concreto para las T5 sirven para la caddy, modificandolo, creo que un forero con una caddy lo hizo, no recuerdo quién es.

Por cierto, ¿alguien usa el air-safe? Sabéis si también sirve para las caddys de doble puerta en lugar de portón? Estoy buscando ideas para que no se sobrecaliente tanto en verano...


Buenas foreros, a la cuestión del portabicis: Yo uso uno de correas del Norauto y me aguanta perfectamente el peso de dos bicicletas. Lo bueno es el precio, no son mas de 50 pavos, creo recordar. Lo malo, que parte del peso lo aguanta la luna trasera, pero como lo uso poco tampoco sufre mucho.

Y respecto al air safe y aislamiento: En mi caddy dd portón trasero, junto a las rejillas de ventilación de las puertas de la cabina, consigo una buena ventilación y no se puede acceder desde afuera. Por otra parte, aisle la fuego con lana de roca, que instale debajo del contrachapado de los laterales, techo y portón y también compre los aislantes térmicos para cabina y habitaculo. La ultima vez que dormimos en ella aguantamos hasta mediodía von la furgo fresquita y eso q le estuvo dando el sol toda la mañana. Antes a eso de las 9-10 ya no había quien parase en el coche jejeje.

ernestito93

Alguna novedad de bases giratorias?

nozone

Cita de: ernestito93 en Julio 03, 2015, 09:30:45 am
Alguna novedad de bases giratorias?


Ninguna, para la caddy solo hay las bases Zoom que distribuye Camperoad en españa, no se puede instalar uno mismo, hay que hacerlo en talleres autorizados.
https://www.youtube.com/watch?v=7jI2opWwrlM

AlvarA

Buenas,

Os quería preguntar sobre la presión que le metéis en las ruedas a vuestras Caddys. En la puerta aparece 2.4 delante y 2.8 atrás pero al mirar la presión he visto que la casa (oficial VW) me ha metido 2.8 en las cuatro... ¿habrá sido despiste o por algún motivo?
Mi idea es bajarlo a la presión indicada en la puerta, que es 2.4.

Gracias,

Barrigo

En mi caddy también pone lo que la tuya, yo le bajaría la presión a lo que pone, teniendo en cuenta si la llevas cargada o no.
Un saludo!

Jaima

Yo también pongo la presión que indica en la puerta

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk


AlvarA

Gracias, igual le bajo un poco la presión. Me habían comentado que puede ser para que desgaste las ruedas correctamente, porque las VW tienden a gastar un poco mal las ruedas.

nozone

Julio 16, 2015, 18:32:35 pm #475 Ultima modificación: Julio 16, 2015, 18:34:47 pm por nozone
Cita de: nozone en Mayo 07, 2015, 16:39:17 pm
¿Alguien con una caddy ha sabido localizar la señal D+ del alternador? Para el relé RL180/12 (no automático) Creo que no la tiene....  :roll:


Me autorespondo, efectivamente el alternador de la caddy no tiene cable D+ como tal sino un conector con 2 pines/cables, tipo L DFM:

El conector está a la derecha de la foto
*imagen borrada por el servidor remoto

Y el cable para exitar el relé hay que tomar corriente de la señal L, que en el conector es el pin del lado curvo (el superior de la imagen anterior). Yo tomé la corriente con un robacorrientes


Por si a alguien le sirve.

Nel06

Hola a todos,

Estoy pensando en iniciarme en este mundillo con una Caddy pero tengo una duda muy gorda, con mi peque de 5 años somos 3, se me quedará muy pequeña para dormir los 3??, alguno ha pasado por esa situación??..
Agradezco muchísimo algún consejillo, muchas gracias.

Jaima

A nosotros se nos quedó pequeña para dormir. Justo ahora tiene cinco años.

Al principio dormía el enano bajo nuestra cama, pero se le quedó pequeño el espacio. Y los tres en la misma era muy incómodo para nosotros.

He visto a gente que intenta poner a los peques como en una cama a lo ancho sobre la principal. No sé qué tal resultará.

Espero te sirva.


Enviado desde mi Energy Phone Colors mediante Tapatalk


nozone

Cita de: Nel06 en Agosto 23, 2015, 12:45:01 pm
Hola a todos,

Estoy pensando en iniciarme en este mundillo con una Caddy pero tengo una duda muy gorda, con mi peque de 5 años somos 3, se me quedará muy pequeña para dormir los 3??, alguno ha pasado por esa situación??..
Agradezco muchísimo algún consejillo, muchas gracias.

Pues depende a qué consideráis a pequeño. Nosotros este año hemos usado la caddy con un peque de 20 meses y dos perros de raza mediana-pequeña y estuvimos francamente bien. Obviamente solo para pernoctar, no para hacer vida dentro. Tengo montada una cama de 110x60 a lo ancho por la zona trasera. Si encuentro una foto la pongo. Los perros en los asientos delanteros en los espacios que quedan habiendo dejado ahí la sillita del peque.

nozone