[VW T4 California 2.4d] El diablo rojo (actualización 21/05/2012)

Iniciado por redevil, Diciembre 09, 2009, 19:20:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

redevil

Cita de: Katzo en Mayo 19, 2010, 17:30:26 pm
Vaya luces...
Hay algun problema con esas luces para pasar la ITV ??? ???
Porque sino la verdad es que es un cambio radical. La furgo todavia va bien de luz, pero estoy pensando en ponerle un kit de esos a la moto que de noche no se ve un carajo...
Gracias

para la itv se quitan y punto son dos cables y dos bombillas

.................

redevil

.................

Barrell

Ha quedado muy chulo. Enhorabuena!

Una pregunta - donde compraste la toma exterior en negro? Yo estoy buscando una tambien pero solo las encuento en 'blanco caravana'...

redevil

.................

Ex-jeeper

Cita de: Barrell en Mayo 21, 2010, 07:55:16 am
Ha quedado muy chulo. Enhorabuena!

Una pregunta - donde compraste la toma exterior en negro? Yo estoy buscando una tambien pero solo las encuento en 'blanco caravana'...

Hay que ver el hilo entero, hombre... .nono .nono Con lo que se está currando la furgo...

Muy guapo Redevil. Producción en serie, YA!!  .ereselmejor
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil

solo hare una mas en la corredera de la cocina pero con extractor y mas pequeña, no me meto en otra asi en un largo tiempo, lo mio me ha costado, cortar acero inoxidable con caladora y una dremel de 15€ es una locura  .loco2 .meparto

.................

Ex-jeeper

Cita de: redevil en Mayo 21, 2010, 13:21:39 pm
lo mio me ha costado, cortar acero inoxidable con caladora y una dremel de 15€ es una locura  .loco2 .meparto

Ya te digo!! Eso se hace con una radial, hombre...

redevil

tu que tienes taller en casa sin problema yo en mi pasillo meto una radial y me hecha de casa la parienta .meparto .meparto porcierto la pintura que use finalmente negro mate de duplicolor

.................

Ex-jeeper

Cita de: redevil en Mayo 21, 2010, 13:30:25 pm
tu que tienes taller en casa sin problema yo en mi pasillo meto una radial y me hecha de casa la parienta .meparto .meparto porcierto la pintura que use finalmente negro mate de duplicolor

Bueno, por lo menos tienes la furgo, así que refugio no te falta...  .meparto .meparto

ekavan

dejaros de kits de xenon, con las nuevas lamparas de leds de los chinos solucionado jajajajaja .meparto .meparto

S.H.A.K.T.A.L.E.              

redevil

Cita de: ekavan en Mayo 23, 2010, 23:57:40 pm
dejaros de kits de xenon, con las nuevas lamparas de leds de los chinos solucionado jajajajaja .meparto .meparto

eso lo tiene que poner ikster en su furgo  .meparto

.................

ikster

xq me sacais a mi en vuestras movidas.....  .lengua2
envidiosos  .meparto
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

ekavan

S.H.A.K.T.A.L.E.              

redevil

hoy me he liado con los oscurecedores de cabina, mañana se los dejo a la suegra haber si les cose el borde, les pongo los ojales para las ventosas y les saco unas  .fotografo

.................

ikster

No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-