Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

ElAGUS

Septiembre 12, 2008, 15:52:48 pm #1725 Ultima modificación: Octubre 15, 2017, 16:15:17 pm por ElAGUS
hbjhbmnb m

neidas

me alegro k ya hayas solucionado lo de l furgona
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


jonipeligro

???
Alguien de Las Palmas tiene información de esta furgo? o me puede aconsejar?

http://www.tenercoche.com/buscar/coches/infodetallado.php?idiomas=ES&id=61569

Muchas gracias.

fuertchk

Cita de: tortuga en Septiembre 12, 2008, 13:40:21 pm
no en realidad no sabria decirte a mi furgo se le cambio todo lo que se le podia cambiar pero nadie sabia de este termostato y regillas y la verdad es que cuando le doy caña a la furgo se nota muchisimo el cambio ,esta furgo lleva aqui desde el 2000 y a aguantado bien pero esta mejora la notara  y creo que alargara la vida del motor , as comprobado si la tuya tiene las regillas


la mia es del 96 y las tiene.... pero le quite el termostato hace bastante.... va friia siempre..
 

fuertchk

Cita de: jonipeligro en Septiembre 13, 2008, 14:33:44 pm
???
Alguien de Las Palmas tiene información de esta furgo? o me puede aconsejar?

http://www.tenercoche.com/buscar/coches/infodetallado.php?idiomas=ES&id=61569

Muchas gracias.


creo... que la furgo esta en vecindario, cerca del centro comercial atlantico pero te lo digo por las imagenes que veo en las fotos... creo que ees alli.


pd- esta pintada....... no salen fotos del interior ( malo) nos e nose ...... no es muuuy cara la verdad....
 

acaro

Señores unas preguntitas:

Mi furgo T3 syncro, mide 2,05 de alto, y el largo de las T3 pero con la rueda exterior y me quiero llevar dos bicis en el portabicis. Puedo meterla en el barco como vehículo de menos de 5 de largo y 2 de alto?? colará?? revisan esto mucho?? miran la ficha técnica o como lo comprueban?? las bicis suman o eso no se cuenta???

Es que la diferencia de precio es considerable. Un saludo.

neidas

acaro a mi hermano de las palmas a tenerife, le miraron la ficha tecnica y no le colo el tiene una t4,
por cierto hoy la ha destrozado toda, choque en cadena mi hermano iba el segundo, mi padre detras y un intimo amigo de la familia detras de mi padre, se podran imaginar, el coche de mi hermnao y de de mi padre acordeon total, la peor parte se la llevo la furgona, son solo chapa y los todoterrenos al ser mas fuerte estan mejor pero mas caña le dieron a la furgona, pobrecito de mi hermano esta hecho un chino, y eso k iban a dejar los coches en la romeria pa luego poder bajar, en fin hoy sin coche y ni romeria, ni leche machanga

a ver ahora como se lo arreglan los del seguro y si tiene el k pagar algo o no

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


maped

Neidas, lo importante es que estén todos bien... la furgo se puede reparar e incluso comprar una nueva, los seguros se encargarán de todo.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

acaro

Joder neidas que putada, aunque desde luego lo pimportante es si estan bien, y en este tipo de choques, se la tienen que arreglar??

Lo que me contabas de la t4, la intento colar como turismo??? le hicieron pagar diferencia o que?

Un saludo y espero que esten todos bien.

petate a frutas

Cita de: acaro en Septiembre 14, 2008, 02:02:11 am
Joder neidas que putada, aunque desde luego lo pimportante es si estan bien, y en este tipo de choques, se la tienen que arreglar??

Lo que me contabas de la t4, la intento colar como turismo??? le hicieron pagar diferencia o que?

Un saludo y espero que esten todos bien.


Yo cuando llevé la furgo, no me pidieron nada y eso que en la línea de los vehículos superiores a 2 metros habían furgos T4 como la mía, vamos que no me dijeron nada, de todas maneras mi furgo mide 1,95 y en la última revisión de la ITV les pedí que me certificaran la altura por si había algún problema. Igual son controles aleatorios. Cuando fuí a comprar el billete el de la agencia de viajes me dijo que mucha gente la colaba como menor de 2 metros si la diferencia no es muy notoria. Pero vamos igual es una especie de loteria.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

kaksuyo

Hola jonipeligro, la furgo creo que ya esta vendida,, todos los sillones estan tapizados en cuero y en la cabina tiene todos los detalles en azul, cuando la fui a ver con mi novia no le gusto el aspecto que tenia,( es opinion personal ).
Espare que te sirva de ayudas.
Un saludo a totos

TAGOROR

estoy hecha polvo de la ROMERIAAAA  .guitarra .bebe2, me voy a dormir,¿algun forero vino pa lanzarote? 
yo estaba rodeada de majoreros.

.durmiendo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

fuertchk

Cita de: acaro en Septiembre 13, 2008, 22:41:04 pm
Señores unas preguntitas:

Mi furgo T3 syncro, mide 2,05 de alto, y el largo de las T3 pero con la rueda exterior y me quiero llevar dos bicis en el portabicis. Puedo meterla en el barco como vehículo de menos de 5 de largo y 2 de alto?? colará?? revisan esto mucho?? miran la ficha técnica o como lo comprueban?? las bicis suman o eso no se cuenta???

Es que la diferencia de precio es considerable. Un saludo.


habla con koyi.....          pnto.
 

fuertchk

Cita de: TAGOROR en Septiembre 14, 2008, 14:13:28 pm
estoy hecha polvo de la ROMERIAAAA  .guitarra .bebe2, me voy a dormir,¿algun forero vino pa lanzarote? 
yo estaba rodeada de majoreros.

.durmiendo


nos e pued estar mejor rodeada...por cierto. a puesto a que alguno de ellos es amigo mio..jejejejeejeje
 

fuertchk

Cita de: nectardefrutas en Septiembre 14, 2008, 09:53:20 am
Yo cuando llevé la furgo, no me pidieron nada y eso que en la línea de los vehículos superiores a 2 metros habían furgos T4 como la mía, vamos que no me dijeron nada, de todas maneras mi furgo mide 1,95 y en la última revisión de la ITV les pedí que me certificaran la altura por si había algún problema. Igual son controles aleatorios. Cuando fuí a comprar el billete el de la agencia de viajes me dijo que mucha gente la colaba como menor de 2 metros si la diferencia no es muy notoria. Pero vamos igual es una especie de loteria.

Un saludo
Fe


pues si, nuetsras furgos , almenos las t4 normales miden menos de 2 m.... la de acaro es un mostrua de la ingenieria as i que por eso es un tractor jejejeejejejeejeje

la mia mide 1.94.. un cent, mas que yo..... asi que aunque se les meta en la cabeza....   la mia es menor de 2m