Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25


octavio-hdez

pues es verdad la vi ayer yo tambien y no tiene mal precio.
por ciero el sitio donde es?se parece mucho aqui en tenerife a las gaviotas pero es en gran canaria supongo.

cukiyo25

parece la aldea de san nicolas de tolentino.

TAGOROR

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 10, 2008, 23:08:43 pm
parece la aldea de san nicolas de tolentino.


uhmmm, la aldea

si estuviese ahi,me iria pa´la fiesta y me tiraria otra vez en el charco  .meahogo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

petate a frutas

Chicos buenas a todos callejeando un poco por el foro me he encontrado una recojida de firmar en pro de la pernocta, me he dado cuenta que de los Canarios solo Argento y yo (acabo de firmar ahora mismo) no ha firmado ningún otro y creo que por la parte de la insularidad que nos toca tiene que haber bastante interés.

Paso el enlace del hilo y cada cual a su criterio, yo ya he hecho la firma 957, puede firmar una o dos personas, vamos conductor, acompañante y amigos si quieren.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=143091.0

Un saludo a todos y en Noviembre me voy para allá a pasar el invierno XDDDD
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

tortuga

hola a todos queria pediros consejo para quedarme unos dias en la gomera y que me aconsejarais donde merece la pena ir sin que nadie te moleste o si tengo que pedir permiso ya que solo e encontrado un lugar furgoperfecto que un compañero coloco en el mapa y es en santiago ,me gustaria saver si en valle gran rey habria posibilidades de hacer aunque sea una noche a y si saveis de algun hotel o apartamentos en la zona que este bien para otro par de dias ,gracias por adelantado .ereselmejor

jonipeligro

 .sombreroYo también he firmado, espero que esto funcione,... :-\

MAYAGUAN

Cita de: nectardefrutas en Septiembre 11, 2008, 12:19:38 pm
Chicos buenas a todos callejeando un poco por el foro me he encontrado una recojida de firmar en pro de la pernocta, me he dado cuenta que de los Canarios solo Argento y yo (acabo de firmar ahora mismo) no ha firmado ningún otro y creo que por la parte de la insularidad que nos toca tiene que haber bastante interés.

Paso el enlace del hilo y cada cual a su criterio, yo ya he hecho la firma 957, puede firmar una o dos personas, vamos conductor, acompañante y amigos si quieren.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=143091.0

Un saludo a todos y en Noviembre me voy para allá a pasar el invierno XDDDD
Fe


Hola Fe, creo que no lees bien ya que yo tengo el número creo 767 o por ahi, Maped creo que tiene por ahí cerca también. Lo que hace falta es que más gente firme. Por cierto como estás en el pias de los Bavaros?. Un saludo

petate a frutas

Upsssss igual se me saltó, pero vamos los que no han firmado que lo lean y se animen. Por aquí todo bien, después de 6 meses he mejorado el idioma, nuevos amigos. Incluso fuí a una Kdd de un foro alemán, gente muy maja. Ahora preparando la vuelta, despacito y para casa.


Un saludo a todos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

cukiyo25

aki os dejo esto,por si a alguno le interesa o conoce a alguien ke este interesado http://www.furgovw.org/index.php?topic=148277.0

Rebelde

Ahora mismito firmo, no lo había visto.

sds.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

acaro

Cita de: Rebelde en Septiembre 10, 2008, 21:58:20 pm
Acaro: Tengo puesto un hilo Isla de La Palma ahí tienes algunos sitios puestos.

Efectivamente en la Caldera la Zona de acampada solo se puede acceder caminando seis kilometros desde Brezitos, puedes irte tranquilamente dirección a cumbrecita desde el centro de visitantes y allí también tienes muchos sitios bellisimos donde acampar con la furgo.

Así que sitios donde puedes estar sin que te digan nada hay muchisimos te recomiendo-

Piscinas naturales de la Fajana de Barlovento.
Salinas de Fuencaliente debajo de los volcanes San Antonio y Teneguia.
Playa del Charco Verde cerca de Puerto Naos
en el mismo Puerto Naos hay una explanada al lado de la playa.
Roque de los muchachos a 2426 metros lugar maravilloso para ver la Isla de Tenerife, La Gomera y el Hierro y un cielo de estrellas que no podras ver en otro sitio.

Cuando vienes si quieres algo en el centro de visitantes del parque Nacional de la Caldera, pregunta por mi por la mañana. Miguel Gómez y te informo personalmente de lo que quieras.
saludos.

Area recreativa de la Laguna de Barlovento: Tienes: restaurante, toma de luz, instalaciones deportivas, etc... es magnifica.












Muchas gracias por la info Rebelde, te he mandado un privado.

Un saludo.

tortuga

 :roll:mi firma ya esta y un saludete a todos ,a porcierto para lo compañeros que tengan t4 traidas de fuera les puede interesar un ilo del foro con novedades sobre temperatura y un termostato que traen esas t4 para paises frios no se como poner el enlace pero si mirais en mecanica de t4 el enunciado es solucion a la temperatura de las 2400 .espero que os sirva a mi me va de lujo .palmas

fuertchk

Cita de: tortuga en Septiembre 12, 2008, 00:20:37 am
:roll:mi firma ya esta y un saludete a todos ,a porcierto para lo compañeros que tengan t4 traidas de fuera les puede interesar un ilo del foro con novedades sobre temperatura y un termostato que traen esas t4 para paises frios no se como poner el enlace pero si mirais en mecanica de t4 el enunciado es solucion a la temperatura de las 2400 .espero que os sirva a mi me va de lujo .palmas


tenias probñemas co la temperatura?
 

tortuga

no en realidad no sabria decirte a mi furgo se le cambio todo lo que se le podia cambiar pero nadie sabia de este termostato y regillas y la verdad es que cuando le doy caña a la furgo se nota muchisimo el cambio ,esta furgo lleva aqui desde el 2000 y a aguantado bien pero esta mejora la notara  y creo que alargara la vida del motor , as comprobado si la tuya tiene las regillas