Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

octavio-hdez

por sierto q paso en fuerteventura ??? q oigo algo pero no me he enterado bien??

TAGOROR

eso, ¿que paso en fuerteventura?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

argento

Cita de: octavio-hdez en Julio 07, 2008, 20:08:56 pm
estamos obligados a bajar los techos si estamos aparcados por ejemplo en alcala ya q salio el comentario??al lado de la playa?si te lo dice la autoridad?


La teoria es que no.....pero quien le discute al personaje uniformado....te multa y ya esta...luego tu tienes que ir a recurrir y ver que pasa  :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

octavio-hdez


El_gitanito

Julio 08, 2008, 00:58:11 am #1504 Ultima modificación: Julio 08, 2008, 01:02:46 am por El_gitanito
buenas noche compis yo no se de q va el tema pero el techo es un acesorio q viene en la furgo otra cosa es el toldo pero el techo viene de fabrica ,eso q venga ami un policia y me lo diga ya eso le paso a un forero en las palmas y esa multa no llega a nada
saludos El-gitanito OLE OLE
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

melele

hola a todos

supongo que ya se habrá preguntado, pero si no molesta lo vuelvo a hacer ya que no lo encuentro. Es la típica pregunta, conocen un taller bueno y de confianza para las furgos? tengo una t4, y me está pasando algo mu raro, se me para cuando quiere y donde quiere.

gracias
Arriba d'ellos

neidas

¿al final k ha pasado con fuerteventura?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

Cita de: argento en Julio 07, 2008, 23:16:37 pm
La teoria es que no.....pero quien le discute al personaje uniformado....te multa y ya esta...luego tu tienes que ir a recurrir y ver que pasa  :-\


al parecer lo que ha pasado es lo arriba dicho, mejor se preocuparan de LO QUE DE VERDAD ESTA PASANDO en lanzarote y fuerteventura,mejor me trinco la lengua,pero que los politicos y la supuesta ley con sus normas se las .......... pasen por el
forro como hacen con otras cosas mas importantes.

hasta mas ver,que son señas de volver
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

neidas,la furgo te la compraste hace poco?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

argento

Por si alguien sabe de alguna furgo....compro transporter T4 TDI...en lo posible con aire acondicionado....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

elperinque

Que tal Argento. Supongo que ya lo habrás mirado, pero por si las moscas te lo pongo: En el segundamano, buscando en la provincia de Las Palmas aparecen unas pocas, échales un vistazo (si no lo has hecho ya) que a lo mejor hay suerte.
Saludos desde Las Palmas

octavio-hdez

melele de donde eres??tenerife?

cleto



   ARGENTO¡¡¡  te pasas de nuevo a VW.... :-X :-X   pensé que ivas a serles infiel....

SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

neidas

Julio 11, 2008, 00:08:41 am #1513 Ultima modificación: Julio 11, 2008, 16:55:29 pm por neidas

Cita de: TAGOROR en Julio 09, 2008, 20:48:48 pm
neidas,la furgo te la compraste hace poco?

tagoror porque preguntas? te suena mi furgo?
seguro k nos conocemos, ya sabes k el mundo es un pañuelo y esta isla es peor  .meparto
a ver si nos conocemos un dia

ahh por cierto, la furgo la compre hace unos 6 años, se la compre al dueño de la vw de arrecife

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


melele

hola
soy de arucas, pero la zona del taller puede ser las palmas o cercanías, al final se lo voy a llevar a agustin de la paterna, que anteriormente con un polo que tenía me hizo algun apaño. Además ya le comenté el problema y sabe casi exactamente cual es, asi que la semana que viene pal quirofano mi furgo.
ya les contaré.

saludos
Arriba d'ellos