Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

macnolo

Cita de: homer222 en Julio 01, 2008, 23:43:22 pm
alguien sabe de algun sitio en las palmas para poner el tempomant......

macnolo

Cita de: homer222 en Julio 01, 2008, 23:43:22 pm
alguien sabe de algun sitio en las palmas para poner el tempomant......


hola, yo lo  compré en ebay Alemania, creo que no pasó de los 90 euros, me llegó en unos 3 dias a casa, instalarlo cualquier mecanico, viene con instrucciones en español, el unico problema es que lo tienes que activar en la centralita de la furgo (si no está ya activado, normalmente dicen que viene activado)

saludos

TAGOROR

Cita de: Pirson en Julio 01, 2008, 14:15:44 pm
Ya que he visto que hay gente intersada en Fuertemúsica, festival que no se celebra este año, comentarles que para este fin de semana, 4 y 5 de Julio (ámbos dias desde las 20:00) está previsto un festival musical en el mismo emplazamiento: El Cotillo. Su nombre Fuerteventura en Música. Les dejo enlace. Salu2.

http://fuerteventuraenmusica.com



pirson, gracias por la noticia y a ver si los PPOOLIITIICOOS de LANZAROTE toman ejemplo, que necesitamos mas areas de camping,que cuando llega el verano no hay donde meterse, y en invierno estan cerrados

hay queda esto por si alguien puede hacerselo llegar a quien competa.saludos
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

beno el encabezado es ese,sino el recorte de prensa,no se bien lo que hice,me referia a la noticia del c7
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

octavio-hdez

señores al primo de un forero le han metido una multa en alcala "tenerife" parece q estaba con la novia y paro ha comer un bocata y saco la mesa a horas del mediodia aparecio la poli un multa q te pego,sin mediar palabra.esta zona es conflintiva???nunca habia oido un caso la verdad.

El_gitanito

Cita de: octavio-hdez en Julio 04, 2008, 23:41:29 pm
señores al primo de un forero le han metido una multa en alcala "tenerife" parece q estaba con la novia y paro ha comer un bocata y saco la mesa a horas del mediodia aparecio la poli un multa q te pego,sin mediar palabra.esta zona es conflintiva???nunca habia oido un caso la verdad.

joer pobre compi lo q hay q ver ???
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

petate a frutas

Cita de: octavio-hdez en Julio 04, 2008, 23:41:29 pm
señores al primo de un forero le han metido una multa en alcala "tenerife" parece q estaba con la novia y paro ha comer un bocata y saco la mesa a horas del mediodia aparecio la poli un multa q te pego,sin mediar palabra.esta zona es conflintiva???nunca habia oido un caso la verdad.


Pero bueno, qué está pasando en la isla, de ahora en adelante me imagino que por solo tener la furgo ya  vas a ser multado. Pero puede recurrirla vamos que si él y la novi alegan que se trataba de parar a echarse algo no lo cnsiderarán campich. Lo que me ha quedado mucha pena es lo que he leído de Fuerteventura. Ojalá no cuanda el ejemplo.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

argento

Cita de: octavio-hdez en Julio 04, 2008, 23:41:29 pm
señores al primo de un forero le han metido una multa en alcala "tenerife" parece q estaba con la novia y paro ha comer un bocata y saco la mesa a horas del mediodia aparecio la poli un multa q te pego,sin mediar palabra.esta zona es conflintiva???nunca habia oido un caso la verdad.


Seguro fue en punta blanca.....hace un tiempo nos obligaron a bajar los techo  .lengua2
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

TAGOROR

¿que ha en fuerteventura?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

chacho no nos van a dejar ni respirar y luego los politiicos de turno haciendose mansiones en lugares protegidos con el dinero recibido por permitir hacer hotelitos en las costas y otros lugares

donde va a ir el pueblo, optaremos por aparcar delante de la casa del mafioso de turno  .meparto .meparto y asi le fastidiamos el dia

argento, si mal no recuerdo viano puso una vez algo de k por ley no puedes sacar nada pero el espacio del coche y 6 metros en altura no se considera acampada o algo asi, nose, algo me suena

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Yury.

 Hola!!!, veo que también sois canarios, quizás me podeis ayudar. Buscaba algún camping en la zona norte o centro de Gran Canaria (Tafira, Santa Brígida, San Mateo, ...), ¿Conoce alguien alguno?.
GRACIAS

.loco1   

Pirson

Hola Yuri, aunque hace algún tiempo que no voy por la carretera del centro de Gran Canaria, dudo mucho que haya un camping por esa zona. Los pocos de lo que he oido hablar están en el sur. Salu2

TAGOROR

si mal no recuerdo cuando vas direccion de las palmas a playa del ingles,antes de llegar a san agustin,hay uno,
pero mejor que hable un canarion,jeje ;D
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: TAGOROR en Julio 07, 2008, 16:40:46 pm
si mal no recuerdo cuando vas direccion de las palmas a playa del ingles,antes de llegar a san agustin,hay uno,
pero mejor que hable un canarion,jeje ;D


ah, este mensaje es para yuri,que se me olvido
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

octavio-hdez

argento seguro q tu sabes mas que yo  de esto.
estamos obligados a bajar los techos si estamos aparcados por ejemplo en alcala ya q salio el comentario??al lado de la playa?si te lo dice la autoridad?