Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

MAYAGUAN

Cita de: Rebelde en Junio 06, 2008, 20:21:13 pm
No Gofio, seguro que no soi la persona, pero aquí estamos para colaborar en lo que sea.
Saludos.

Rebelde creo que de momento tienes más opciones de ser esa persona y con algo se asesoramiento por parte de los amigos de gofio, yo creo que si puedes ser esa persona.
Yo me apunto a ser de la partida para fundar dicha asociación camper de canarias  (A.C.C.) por ejemplo y estar en la comisión de la fundacion de esa asociacion sin animo de lucro.
Creo que lo ideal sería que alguien como dice gofio que sea de letras, que redacte un borrador de unos estatutosy los demás en un hilo creado para tal fin los vayamos haciendo al grupo y votando los posibles cambios para que sea con consenso de la mayoría.
Ya se me ha ido un poco la bola pero se trata de otro paso más. Un saludo.

neidas

hay k el me parece k el potage ya esta en el fuego, asi me gusta, preparandolo todo ya

estoy de acuerdo en abrir otro hilo para esto, para poder comentar alli los estatutos y lo k vaya surgiendo
rebelde,me da a mi k estas un poco puesto en el tema, o por lo menos entiendes, asi k tienes mi voto, si kieres ehhh?
bueno a ver como sale esto, ¿kien abre el nuevo hilo?, lo mejor seria abrirlo con unos estatutos y empezar a debatir los puntos de este, para poder terminar con uno propio

contad conmigo para lo k pueda ayudarlos, soy del mixto pero me gustan las letras.

sldos a todos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MAYAGUAN

Canarios de nacimeinto y de adopción, he abierto este nuevo hilo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=141715.0

para el tema que estamos planteando. Un saludo.

octamontse

CHICOS ESTOY DE ACUERDO CON ESTO, HAY BUSCAR SOLUCIONES A ESTO, ASI QUE CUENTEN CONMIGO.

petate a frutas

Hac#ia tiempo que no me conecto y he le#ido la noticia subida por Cukiyo y me parece que es extralimitar el tema, de siempre se ha dicho que si los campistas ensucian, que si los campistas forman foll#on, pero esto es solo una #infima parte de gente, la gente que realemnte disfruta con el camping es sumamente limpia y respetuosa con el medioambiente. Detr#as de todo esto esta el sector hotelero que a la baja del turismo extranjero quiere llenar camas como sea. Absurdo y una üena lo de Fuerteventura.

Un saludo y #animo con esa asociaci#on
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

GOFIO

Junio 07, 2008, 14:19:04 pm #1445 Ultima modificación: Junio 07, 2008, 14:24:44 pm por GOFIO

cukiyo25

Cita de: GOFIO en Junio 07, 2008, 14:19:04 pm
HAAYYYYYY .baba

http://www.campingalmafra.es/
.baba  .baba  :o eso es un señor camping y lo demas tonteria!!!!!ke pasada.wenas señores,con respecto a lo de la asociacion cuenten con mi apoyo y colaboracion,ke entre todos seguro ke logramos algo.

fuertchk

Cita de: nectardefrutas en Junio 07, 2008, 13:23:39 pm
Hac#ia tiempo que no me conecto y he le#ido la noticia subida por Cukiyo y me parece que es extralimitar el tema, de siempre se ha dicho que si los campistas ensucian, que si los campistas forman foll#on, pero esto es solo una #infima parte de gente, la gente que realemnte disfruta con el camping es sumamente limpia y respetuosa con el medioambiente. Detr#as de todo esto esta el sector hotelero que a la baja del turismo extranjero quiere llenar camas como sea. Absurdo y una üena lo de Fuerteventura.

Un saludo y #animo con esa asociaci#on
Fe


ayyyyy amigo amigo feeee como se nota que stas con otro teclado que noe s el que estas acostumbrado eh? jejejejej que tal va todo titan!!!! como es berlin? ya has visto t1 por un tubo? jajajajajajaj
un abrazo titan
 

Rebelde

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

neidas

yo creo k somos unos cuantos a los k nos gustaria ir a esa feria
  .baba

pero la feria no es solo para empresas??? se puede asistir como visitante y comprar cosillas alli??

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


petate a frutas

Cita de: fuertchk en Junio 08, 2008, 13:50:54 pm
ayyyyy amigo amigo feeee como se nota que stas con otro teclado que noe s el que estas acostumbrado eh? jejejejej que tal va todo titan!!!! como es berlin? ya has visto t1 por un tubo? jajajajajajaj
un abrazo titan


Pues ya he encontrado piso y aparcamiento para la furgo, es un descojone porque parece un cementerio de T3 y T4 sin la dichosa pegatina "Umwelt" ahora estoy a ver si la meto como hist#orica.

La ciudad es un flipe, aunque bastante cambiada de la #ultima vez que estuve. Ya he conocido una pe#a para salir de fiesta y el martes con las banderas espa#olas para animar a la selecci#on.

Un saludo a todos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

GOFIO

Junio 09, 2008, 15:57:17 pm #1451 Ultima modificación: Junio 09, 2008, 15:59:34 pm por GOFIO
Cita de: neidas en Junio 09, 2008, 11:58:22 am
yo creo k somos unos cuantos a los k nos gustaria ir a esa feria
  .baba

pero la feria no es solo para empresas??? se puede asistir como visitante y comprar cosillas alli??

sldos



Pues yo creo que si es como otras en las que estado, pueden asistir publico en general, pero después del día de la inauguración.
Sí, siempre se puede comprar algo, es cierto que hay artículos que solo te lo venden por cantidades.

  Un saludo.

neidas

gracias gofio
igual para esas fechas ya podemos hacer compras conjuntas para el club .palmas
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


GOFIO

Igual organizar un viaje de fin de semana, un ida y vuelta  ;D
Una representación numerosa de Canarias  ;D

pajal5

Estado unos dias desconectado y parese k se arma algo, pues estoy con ustedes desde k se menee algo cuenten con migo, asta pa tirar piedras ;D.

aH, En serio, tiempo, tiempo k se diga no tengo mucho, pero aportare todo lo ke pueda de un humilde agricultor
Por un espacio libre de imposiciones
No mas,pa ke, si lo tengo todo