Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

fuertchk

Cita de: Pupubonito en Marzo 19, 2008, 09:29:44 am
Hola. ¿Alguien sabe de algún instalador de gas y electricidad que me haga un certificado para la Itv en Tenerife y que sea barato?. Ayer fui a pasar la itv y me la la rechazaron por eso y un par de boberias. Tengo 15 dias para solucionar lo del gas y la electriciad.   :-[


En las palmas si que lo conozco... en tenerife no...
 

SAYAKA

Hola desde Sevilla, soy Elena, la mujer de Koyi, la malagueña de los boquerones que duraron tanto en la kdd ;D.
Por fin me he registrado, así que aprovecho para saludaros a todos, y poder mantener en contacto y morirme de envidia cada que veo que quedáis :(, pero bueno por aquí por tierras sevillanas se está de lujo.
Pues nada lo dicho muchos besos a todos y estamos en contacto.
LOS CANARIONES CUIDARME A KOYI  .meparto

Pupubonito


  Ya encontré alguien que me hace el certificado de gas por unos 50 euros. Quedé el lunes. Ya les contaré que tal me fue por si hay alguien que este en mi misma situación.

surman

ola elena?  k tal estaaas? aki te eccchammos muchho de mennos,  cuidae muucho.


Un beso desdde las palmaas

GOFIO

 Os propongo que todo el que quiera algún genero de la tienda de furgovw, pueden crear una lista y yo me comprometo de traerlo a la vuelta de la nacional (siempre que lo tengan)
Si el pedido no se sale de madres, no os pidiere el dinero por adelantado :)

  Un saludo.

   
PD. Como siempre pringandome por el bien de todos .loco2 y el mio propio.

macnolo

Hola Elena, un saludo mu grande, no te preocupes por Koyi que te lo controlamos.


petate a frutas

Cita de: SAYAKA en Marzo 19, 2008, 19:18:35 pm
Hola desde Sevilla, soy Elena, la mujer de Koyi, la malagueña de los boquerones que duraron tanto en la kdd ;D.
Por fin me he registrado, así que aprovecho para saludaros a todos, y poder mantener en contacto y morirme de envidia cada que veo que quedáis :(, pero bueno por aquí por tierras sevillanas se está de lujo.
Pues nada lo dicho muchos besos a todos y estamos en contacto.
LOS CANARIONES CUIDARME A KOYI  .meparto



Sayaka bievenida a la secta, espero todo te vaya genial por Sevilla.

Un saludo desde Tenerife
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

GOFIO

 SAYAKA, un besote de tus dos conocidos GOFI@, esperamos verte pronto.
Te voy a dar un consejo, intenta de conocer hay en Sevilla a las dos personas mas maravillosas de la zona, Mano Bus y Javivi. Jamas te arrepentirás. ;D

   Cuídate mucho.


  Un saludo Nectadefrutas  ;D

Lpnovo

Hola compañer@s!. Qué haceis todavía por aquí y no estais pernoctando por ahí, aprovechando la Semana Santa?. Un Saludo para tod@s!. Gofio, como siempre poniéndonos las cosas fáciles.
Un Abrazo Amigo!

GOFIO

                              "UN ENCARGO DE UN FAMILIAR"

Este primohermano tiene un cachito de terreno en Tenerife, hoy he estado con el, me comentaba que le diera mi opinión de esa casitas pequeñitas diáfanas en madera que vende Leroy Merlin, para poner una en el terreno y poderse quedar alguna noche. Bueno yo le dije que era mejor una furgoneta que estuviera equipada o una caravana.
  Esa es mi busca, si os enteráis de algo muy barato comentármelo, tener en cuenta que no se moverá del terreno, se quedara fija allí, por lo que creo que se la tengo que buscar muy pero que muy barata ;D

Preferentemente en le isla de Tenerife :-\   

surman

tengo una vecina k vende una caravana x 6000 euros creo, puedo preguntar? pero seguro k se le saca mas barato. Despues en el goro ai una tienda k vende tambien de 2 mano.

GOFIO

 Gracias Surman, pero lo que buscamos es que este casi para el desguace  ;D, va a estar abandonada todo el año.

petate a frutas

Gofio nosotros tenemos una casita de esas en una finca en La Orotava, después de mirar en distintos lugares de casas prefabricadas el mejor precio que vimos fué en el Leroy Merlín, en los otros sitios te ofrecen casas como tal y bueno eso no era lo que precisamente buscabamos. Todo hay que decir que la elección tuvo que ser así por temas de clasificación del terreno y la ley solo nos permitía meter lo que se llama un cuarto de aperos. La broma nos costó casi 3000 euros, pero vamos muy contentos, hasta ahora y va a hacer 3 años no hay ningún síntoma del paso del tiempo, también la tuvimos que dar un barniz para intemperie y claro está todos los años lijar y barnizar de nuevo.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

macnolo

Que pasa con este forooooo!!!!! que está medio muerto, o es que estan escribiendo en otro sitio????? si es así decidme donde.

Una cosilla, hoy he comprado una plaquita y un regulador igualito al de Tycho, por si a alguien le interesa estos son los precios:

PANEL SOLARA SM340K, 85 W                      470.20 EUROS
REGULADOR SOLARA 340 CX-12/24 V V-20A     69.28 EUROS
TOTAL PUESTO EN LAS PALMAS                    539.47 EUROS

no se si llevará IGIC

La empresa ENERPAL
tlf 928 295 717
Raul Garcia

me tardará unas dos semanillas

Nananino tambien compró lo mismo.


Chiky, a que te estoy dejando la furgo bien preparaita????? ;D

saludos

macnolo

Tycho, por donde agujereaste el techo para pasar el cable, debajo mismo de la placa, o al lado? no lo veo bien en tu brico.

saludos