Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Tycho

Marzo 17, 2008, 18:40:51 pm #1110 Ultima modificación: Marzo 17, 2008, 18:49:24 pm por Tycho
Veo que al final te compraste el arcón. .palmas
Gracias por compartir ese impresionante furgoperfecto  .baba
Y disfruta de ese pedazo de viaje que te vas a dar

Saludos,

El_gitanito

macnolo q pedazo de baul .baba .baba .baba
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GOFIO

 Jooo Macnolo, precioso, gracias.
Cuando tengas un planito marca el lugar, no me gustaría de perdérmelo cuando este por  hay.
Un saludo y otro para tu compi. ;D

trotamundos

La verdad macnolo que tenemos sitios en nuestras islas impresionaste, y que que no parece qu eexista ese sitio tan bonito aquí. El arcón esta guapo, con ese arcón no tendrás un motón de sitio dentro de la furgo. .palmas

MAYAGUAN

Cita de: macnolo en Marzo 17, 2008, 01:27:13 am
un lugar furgoperfecto



Tocayo, éste lugar está en Canarias  .confuso2 y yo sin saberlo.   .ereselmejor .Desde luego que cuando lleve mi furgo a tu isla tendré que pasar por ahí.
Cita de: macnolo en Marzo 17, 2008, 01:47:04 am
bueno, y el joio baul que antes no me salió...




Joder tocayo es bastante enorme, la verdad es que si te enfadas por casualidad con tu señora tienes un buen sitio donde dormir, aunque tendrás que hacerlo en posición fetal ;D ;D .

surman

Buenas noches a todos, k tal estan todos.

Pedaso de baul te has sacado manolo? esta de p...  madre.

Otra cosa? alguien tiene el numero de camping donde estuvimos en tenerife? Gracias

MAYAGUAN

Que tal Surman, contacta con Gofio, que creo que él tiene el número si no me equivoco. Un saludo.

surman

gracias mayaguan, A ver si os apuntais unos pocos a la gira x gran canaria


macnolo

Vamos a dejar las cosas claras Mayaguan, vale que en casa los pantalones los lleve mi mujer, pero en la furgo los llevo yooooooooooo, y si alguien tiene que dormir en el baul será ella, (menos mal que ella no lee este foro jejeje)

cuando vengas a canarias, yo personalmente te serviré de guia a ese sitio, que no deja de ser una presa, pero bonita.
y me comprometo a  prepararte una paellita. lo mismo para Gofio que queria venir tambien.

saludos.


surman

me apunto a esa paellita manolo. YA stoi apuntado

macnolo

enga....te cojo por los.....la palabra. ponle fecha

saludos

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

delagheto

Impresionante la última foto,Macnolo, donde está a punto de anochecer, muy bonitaaa .baba

MAYAGUAN

Cita de: macnolo en Marzo 18, 2008, 12:54:28 pm
Vamos a dejar las cosas claras Mayaguan, vale que en casa los pantalones los lleve mi mujer, pero en la furgo los llevo yooooooooooo, y si alguien tiene que dormir en el baul será ella, (menos mal que ella no lee este foro jejeje)

cuando vengas a canarias, yo personalmente te serviré de guia a ese sitio, que no deja de ser una presa, pero bonita.
y me comprometo a  prepararte una paellita. lo mismo para Gofio que queria venir tambien.

saludos.



Tocayo, te tomo la palabra, así que cuando vaya por ahí cuento contigo.  .meparto .meparto.
Un saludo desde la isla de enfrente.

Pupubonito


Hola. ¿Alguien sabe de algún instalador de gas y electricidad que me haga un certificado para la Itv en Tenerife y que sea barato?. Ayer fui a pasar la itv y me la la rechazaron por eso y un par de boberias. Tengo 15 dias para solucionar lo del gas y la electriciad.   :-[