Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

chonati

 Buenas mi gente quería preguntarles cuál es la forma más cómoda y barata de salir de Canarias y hacer una ruta

Saludos
Nos quedan muchos lugares por rular

oirad

Yo he salido con Naviera Armas...pero hay una opción más económica y en la que te ahorras dias de barco. se trata de una empresa dedicada al transporte de mercancías que se llama OPDR. ellos te suben la furgo y tu vas a sevilla en avión y la retiras del depósito. EL viaje en armas para dos adultos en butaca ida y vuelta ronda los 675€.
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

chonati

Cita de: oirad en Noviembre 15, 2017, 19:35:10 pm
Yo he salido con Naviera Armas...pero hay una opción más económica y en la que te ahorras dias de barco. se trata de una empresa dedicada al transporte de mercancías que se llama OPDR. ellos te suben la furgo y tu vas a sevilla en avión y la retiras del depósito. EL viaje en armas para dos adultos en butaca ida y vuelta ronda los 675€.


Y está empresa de la que me habla sobre cuanto está
Nos quedan muchos lugares por rular

chonati

Otra pregunta donde puedo comprar una ducha portátil en Canarias salgo de viaje el miércoles y no me da tiempo a pedirla online
Nos quedan muchos lugares por rular

JP-T4

Hola, de que isla eres? En Tenerife tienes caravanas arure y edmonsa, seguramente los dos tengan stock de duchas.
Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


chonati

De fuerteventura pero llego a tenerife el miércoles voy aver si tienen web esas páginas
Nos quedan muchos lugares por rular

Rodelu

En Fuerteventura tienes http://www.brcanarias.com
No los conozco,así que no te los pudo recomendar

chonati

Cita de: Rodelu en Noviembre 20, 2017, 18:11:15 pm
En Fuerteventura tienes http://www.brcanarias.com
No los conozco,así que no te los pudo recomendar


Llevo todo el día llamando y nada creo que a cerrado
Nos quedan muchos lugares por rular

JP-T4

Si que tienen web las dos, si quieres te paso la ubicación de los dos sitios por aquí o por privado
Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


chonati

Cita de: JP-T4 en Noviembre 21, 2017, 22:21:36 pm
Si que tienen web las dos, si quieres te paso la ubicación de los dos sitios por aquí o por privado
Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


Mándamela por no porfavor
Nos quedan muchos lugares por rular

Rodelu

Cita de: JP-T4 en Noviembre 21, 2017, 22:21:36 pm
Si que tienen web las dos, si quieres te paso la ubicación de los dos sitios por aquí o por privado
Saludos!



Si las pasas por aquí nos sirven a tod@s

chonati

Cita de: Rodelu en Noviembre 23, 2017, 16:32:43 pm
Si las pasas por aquí nos sirven a tod@s


Si mejor pásala por aquí

Alguna tienda en Terife aparte de las mencionadas o en la palma que venda los aislantes mañan salgo de ruta desde fuerteventura a hacer tenerife la palma la gomera y El Hierro voy y poco a la aventura sin casi camperizar
Una cama un armario y a la aventura una prueba para ir viendo que me falta será mi primera salida
Ya tengo la ducha portátil pero me gustaría conseguir los aislantes Pa dormir mejor

Algún consejo
Nos quedan muchos lugares por rular

dcastro

Noviembre 25, 2017, 00:39:41 am #5367 Ultima modificación: Noviembre 25, 2017, 00:53:31 am por dcastro
Cita de: chonati en Noviembre 24, 2017, 23:52:36 pm
Si mejor pásala por aquí

Alguna tienda en Terife aparte de las mencionadas o en la palma que venda los aislantes mañan salgo de ruta desde fuerteventura a hacer tenerife la palma la gomera y El Hierro voy y poco a la aventura sin casi camperizar
Una cama un armario y a la aventura una prueba para ir viendo que me falta será mi primera salida
Ya tengo la ducha portátil pero me gustaría conseguir los aislantes Pa dormir mejor

Algún consejo
Yo solo conozco esas 2 en Tenerife, haber hay más seguro!  Arure se que tiene aislantes para muchas furgos y en la tienen suelen tener stock. La verdad que será una buena aventura más si apenas tienes camperizacion.. el hierro es una pasada y la palma es preciosa también.. la Gomera hace años que no voy.. Consejos? Pues tener claro los lugares que quieres ver, vamos tener planificado todo lo que puedas, son muchas islas para ver de un viaje, posiblemente te pierdas muchos lugares de todas las islas, a no ser que dure 1 mes o más la aventura jajajaja.. te paso la ubicación de las 2 tiendas.. y luego miro las webs y si eso también las paso!
Arure coordenadas Google Maps: 28.444827,-16.279835
Web: http://caravanasarure.com
Edmonsa coordenadas Google Maps: 28.482808,-16.329121
Web: http://www.caravanasedmonsa.com

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk


JP-T4

Cita de: chonati en Noviembre 23, 2017, 01:05:36 am
Mándamela por no porfavor
Cita de: Rodelu en Noviembre 23, 2017, 16:32:43 pm
Si las pasas por aquí nos sirven a tod@s
Disculpen, no vi los mensajes, el compañero dcastro ha puesto toda la información al detalle
Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk