Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

vtacoronte

Buenos días ! Otro canario, de Gran Canaria, por el foro. Mi nombre es Víctor, al volante de una Vw California t5 del 2005 (aunque mía desde hace poco más de un mes). He escuchado que existe un grupo de whatsapp de gente con furgos... me iba a apuntar al California Day pero llegué tarde, aforo completo... :-(

Silvarri

Hola, tengo una Marcopolo recien sacada del horno y me voy a la peninsula a mediados de noviembre. Alguien sabe si puedo pasra como turismo mediano(hasta 5m) en vez de grande, porque la diferencia de precio es brutal

POPIT5

Como te viene en ficha tecnica porque lo estan mirando si viene como autocaravana etc etc

Silvarri

Cita de: POPIT5 en Octubre 20, 2018, 14:20:52 pm
Como te viene en ficha tecnica porque lo estan mirando si viene como autocaravana etc etc


Está como turismo.

Canarias Camper Life

Hay un grupo de Whatsapp??si el aforo esta completo.. creen otro grupo, parece que en canarias somos muchos. .loco1 .loco1
@canariascamper_life

gengis kangoo

Saludos compañeros, tengo intención de viajar a La Palma en diciembre y a ser posible alquilar allí una autocaravana, pero no encuentro donde alquilarlas en la isla. ¿Alguien conoce particular o empresa que lo haga? Un saludo.

dcastro

No sé si en la palma hay para alquilar caravanas (seguramente sí) pero para ir a la palma deberás pasar por Tenerife puedes alquilarla aqui y luego llevarla para allá pero claro tendrás que pagar el barco y se van sumando gastos.. miraste por internet si hay donde alquilar allí??
Cita de: gengis kangoo en Noviembre 18, 2018, 23:11:33 pm
Saludos compañeros, tengo intención de viajar a La Palma en diciembre y a ser posible alquilar allí una autocaravana, pero no encuentro donde alquilarlas en la isla. ¿Alguien conoce particular o empresa que lo haga? Un saludo.


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


gengis kangoo

Gracias dcastro por contestar. El problema es que vuelo a La Palma, no paso por Tenerife por eso decia de alquilarla alli. En tenerife si he visto que las alquilan. Nada a seguir buscando

Eclipse

He mirado en socialcar y he visto una California. Igual si metes tus fechas exactas te aparece algo más de tu interés.

https://www.socialcar.com/alquilar/furgoneta-camper/santa-cruz-de-tenerife/volkswagen-california-42/8050

gengis kangoo

Gracias eclipse. Sale una autocaravana, la unica que he visto. La cali y la marcopolo tb las he visto pero aparte de querer coger una autoca para visitar la isla tb quiero probarla pq estoy pensando en el salto. Yo tengo una cali t5 y quiero ver como me veo con eso tan grande jajaja. Gracias de nuevo

Eclipse

No hay de que compañero. Hay alguna página más de alquiler de vehículo, pero esa es la que yo recordaba.

Si al final lo consigues, ya nos contarás la experiencia.  ;D

dcastro

Bueno, yo lo que puedo hacer es preguntar a un compañero que conocí hace unos meses que fui para la palma de vacas 10dias, el está en el club de caravanas/autocaravanas de la palma a ver qué me dice.. y desde que el me conteste te diré!!
Cita de: gengis kangoo en Noviembre 21, 2018, 22:08:30 pm
Gracias eclipse. Sale una autocaravana, la unica que he visto. La cali y la marcopolo tb las he visto pero aparte de querer coger una autoca para visitar la isla tb quiero probarla pq estoy pensando en el salto. Yo tengo una cali t5 y quiero ver como me veo con eso tan grande jajaja. Gracias de nuevo


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


dcastro

Vale me acaba de decir que no, no hay donde alquilar caravanas o autocaravanas en la isla de la palma, si lo dice el que es palmero, tiene caravana y está en el club..yo me lo creo! Ahora tú verás como haces, yo ya no te puedo decir/ayudar más..

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Eclipse

Yo he mirado también en Yescapa.es y tampoco hay autocaravanas, solo un par de furgos. Pero igual puedes mirar y ves algo.

gengis kangoo

Gracias dCastro. Yo tb les envié mensaje al club de autocaravanas  de la palma a ver si sacaba algo por ahí pero no me contestaron. Muchas gracias por el interés pero tendré que buscar alojamiento. Con la ilusión q me hacía. En fin.
Eclipse en yescapa tb deje mensaje a la única autora que había pero no me contestaron tampoco. Gracias por la ayuda.
De todas formas compañeros ahí hay un hueco de negocios pa quien le interese jajaja 😂, porque no seré el único interesado en alquilar seguro.