Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

gengis kangoo

Saludos compañeros. Por fin tengo la ansiada Cali T5 y pensaba darme un viaje a Tenerife y a El Hierro. Tengo un sitio pendiente en Tenerife pues cada vez que he estado la carretera está cerrada por desprendimientos. Alguien puede decirme si está abierta ahora y si es posible la pernocta allí? Porque también he oído q están regulando el acceso. Gracias y un saludo a todos.

POPIT5

Cita de: gengis kangoo en Agosto 11, 2017, 21:49:11 pm
Saludos compañeros. Por fin tengo la ansiada Cali T5 y pensaba darme un viaje a Tenerife y a El Hierro. Tengo un sitio pendiente en Tenerife pues cada vez que he estado la carretera está cerrada por desprendimientos. Alguien puede decirme si está abierta ahora y si es posible la pernocta allí? Porque también he oído q están regulando el acceso. Gracias y un saludo a todos.

Para que te ayuden a saber si la carretera esta abierta deberias decir cual es jijijijijiji.

dcastro

Agosto 11, 2017, 22:34:45 pm #5342 Ultima modificación: Agosto 11, 2017, 22:37:44 pm por dcastro
Cita de: gengis kangoo en Agosto 11, 2017, 21:49:11 pm
Saludos compañeros. Por fin tengo la ansiada Cali T5 y pensaba darme un viaje a Tenerife y a El Hierro. Tengo un sitio pendiente en Tenerife pues cada vez que he estado la carretera está cerrada por desprendimientos. Alguien puede decirme si está abierta ahora y si es posible la pernocta allí? Porque también he oído q están regulando el acceso. Gracias y un saludo a todos.
Yo estuve hace 1mes en el hierro (1semana y se me hizo poco, me vine a TF enamorado del hiero) es preciosa y tienes lugares increíbles. En TF, que sitio es ese que tienes pendiente?
Cita de: POPIT5 en Agosto 11, 2017, 22:00:21 pm
Para que te ayuden a saber si la carretera esta abierta deberias decir cual es jijijijijiji.
Jajajaa....toda la razon!!

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

JP-T4

Hola! Creo que se refiere a Teno si no me equivoco. Es cierto que el acceso esta regulado actualmente.
La carretera esta abierta de lunes a viernes, los sábados, domingos y festivos la cierran y solo se puede ir en guagua (autobus en la península jejeje).
Sobre la pernocta a día de hoy no se como esta la cosa, no creo que tengas problema siempre y cuando no montes un "campamento", antes de  todo este rollo de la restricción de acceso no había problema por pernoctar alli.
Saludos!

Gubman

Cita de: JP-T4 en Agosto 11, 2017, 23:18:27 pm
Hola! Creo que se refiere a Teno si no me equivoco. Es cierto que el acceso esta regulado actualmente.
La carretera esta abierta de lunes a viernes, los sábados, domingos y festivos la cierran y solo se puede ir en guagua (autobus en la península jejeje).
Sobre la pernocta a día de hoy no se como esta la cosa, no creo que tengas problema siempre y cuando no montes un "campamento", antes de  todo este rollo de la restricción de acceso no había problema por pernoctar alli.
Saludos!

Imaginaba que era Teno a lo que se referia, la pernocta esta permitida mientras no despliegues un toldo, saques una caseta de campaña, etc.... si sacas sillas y mesas y despliegas el toldo o un senador si multan, pero si pones fuera de la via publica, osea de la carretera y zona asfaltada uno o varios paraguas tipo cafeterias, o sombrillas, no multaran, en teoria

gengis kangoo

Jajaja es verdad las ansias de visitar Teno es lo que tiene pero bien deducido compañeros y es que desde que vi unas fotos del sitio lo tengo en cabeza de la lista de sitios que visitar en Tenerife pero cada vez que iba lo tenían cerrado. Pues otra vez lo volveré a intentar porque creo q merecerá la pena. Muchas gracias de nuevo


perigc

Cita de: gengis kangoo en Abril 13, 2017, 12:20:52 pm
Por cierto, dicen q estan multando en el cotillo por q hay polemica con los vecinos? Por lo visto es q esta invadido aquellos por las AC



estuve ahora en agosto, y no hay noticias de ello, es mas habian bastantes furgos y caravanas y sin problemas. ;)

gengis kangoo

Muchas gracias JP-T4 creo que no sera lo mismo que entrando yo con mi furgo pero tendré que adaptarme a lo que hay.

Perigc cuando puse eso creo que fue por semana santa y al parecer había sido una invasión. No se como estará ahora.

cristo96

Cita de: gengis kangoo en Agosto 19, 2017, 00:00:38 am
Muchas gracias JP-T4 creo que no sera lo mismo que entrando yo con mi fregó pero tendré que adaptarme a lo que hay.

Perico cuando puse eso creo que fue por semana santa y al parecer había sido una invasión. No se como estará ahora.


Yo he estado en el cotillo y al parecer no había problema alguno bastantes California, campers, caravanas y autocaravanas. Sobretodo de noche. Parece que fuerteventura tiene abierta algo mas la mano con respecto al mundo de la acampada que otros sitios (hablo del Cotillo de la zona del faro del tostón).
Un saludo canarios, yo soy nuevo de tenerife en busca de una camperizacion para la H1 pero bastante anormal... A ver si me dan ideas en el post que hice.

Fuerteventura

Cita de: cristo96 en Agosto 21, 2017, 10:52:52 am
Yo he estado en el cotillo y al parecer no había problema alguno bastantes California, campers, caravanas y autocaravanas. Sobretodo de noche. Parece que fuerteventura tiene abierta algo mas la mano con respecto al mundo de la acampada que otros sitios (hablo del Cotillo de la zona del faro del tostón).
Un saludo canarios, yo soy nuevo de tenerife en busca de una camperizacion para la H1 pero bastante anormal... A ver si me dan ideas en el post que hice.



Claro que multan, sobre todo cuando hay masificaciones, que no pasen un día no significa que no lo hagan mañana. Si simplemente estás estacionado fuera de costas y sin tenderetes no tendrás problemas. De la otra manera pues te la juegas, puede que escapes o que te metan receta.
https://www.canarias7.es/siete-islas/fuerteventura/la-oliva-pone-34-denuncias-por-acampadas-ilegales-en-el-litoral-KA1882950

aldeano

hola chicos no se si alguien me podría ayudar e desarmado el deposito de los vajos de mi cali y al montarlo no me sale agua ,alguien sabe que le puede pasar

aldeano

el deposito me lo isieron en ojos de garza no recuerdo como se llamava

gengis kangoo

Buenas grupo. Tengo que cambiar amortiguadores. Había pensado en los famosos bilstein b6 para t5. Algún sitio de referencia que sepan? Un saludo