Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

guadarrama

Buenas compañeros, he abierto un hilo (http://www.furgovw.org/index.php?topic=313945.new;topicseen#new) ya que me estoy planteando visitaros este verano y agradecería cualquier comentario.

petate a frutas

Buenas chicos a ver si alguien puede ayudar. Mi hermano busca garaje para Ac en La Laguna o Sc, y yo busco pintor/chapista para mi furgo. Si alguien sabe algo se agradece.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

j.arcadio

Cita de: j.arcadio en Enero 13, 2016, 01:15:20 am
Gracias Karavan, en principio Arure las tiene, y entonces sería sólo una por unos 6 euros. No voy a molestar a nadie por eso. Pero si veo que no le van, pues seguro que te digo algo.
Saludos!

Buenas, al final pilladas en Caravanas Arure. Al doble de precio que en península :P, pero como son seis euros pues no se nota :P.
Gracias de nuevo!
Saludos

karavan

Cita de: j.arcadio en Febrero 15, 2016, 22:09:04 pm
Buenas, al final pilladas en Caravanas Arure. Al doble de precio que en península :P, pero como son seis euros pues no se nota :P.
Gracias de nuevo!
Saludos

.palmas .palmas
Mi Primera Mini Autocaravana Kangoo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276606.0

La Nueva Master Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=261611.0

La Ultima Adquisicion, Ford transit Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=291822.0

Citroen Jumper L3H2 Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=324934.0

j.arcadio

Buenas de nuevo!
Estoy mirando el poder llevar la tabla de surf en el techo de la california... No quiero ponerle una baca porque entonces subiría más de dos metros (aún sin la tabla) y sería un problema para algunos parkings y sobre todo para los barcos entre islas.
He estado buscando en el foro y lo que más me convence es esto:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=302655.msg3706133#msg3706133

¿alguien sabe dónde pueden conseguirse estas guías en Tenerife? (e incluso alguien que me las pudiera montar, que no soy muy manitas yo...)

otra opción que tengo es poner sólo unas pletinas  con tres o cuatro tornillos y unas argollas... pero no es tan polivalente como esto.

Gracias de antemano y saludos

Arcadio

GOFIO

Hola mi gente.
Chicos estoy limpiando el trastero y llevo un tiempo guardando dos asientos delanteros con brazos y son giratorios. No recuerdo de que coche o furgo eran, recuerdo que pague por ellos 100€.
También tengo dos luminarias interiores de aproximadamente dos metros.
Todo esto lo fui preparando porque pensaba equipar una furgo. Pero ya no.

Si alguno esta interesado se lo regalo, el tema seria quitarlo pronto del medio. Esto esta en el centro de Santa Cruz.
Si alguno me pide fotos tendrá que mandarme su correo o Whatsapp

Un saludo.

j.arcadio

Cita de: GOFIO en Marzo 22, 2016, 23:42:02 pm
Hola mi gente.
Chicos estoy limpiando el trastero y llevo un tiempo guardando dos asientos delanteros con brazos y son giratorios. No recuerdo de que coche o furgo eran, recuerdo que pague por ellos 100€.

Si alguno esta interesado se lo regalo, el tema seria quitarlo pronto del medio. Esto esta en el centro de Santa Cruz.

Un saludo.

Hola gofio, tengo un colega con una t4 trasporter que puede estar muy interesado.
Pasame tu teléfono por privado y se pone en contacto contigo.
Vive también en centro santa Cruz.
Gracias!

GOFIO

argento

Cita de: GOFIO en Marzo 22, 2016, 23:42:02 pm
Hola mi gente.

Un saludo.

Marcial...si no me equivoco,eran de una Ford Galaxy o VW Sharan !!
Saludos desde la Patagonia...se los extraña !!!
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Tycho

ceble

Buenas a todos, hace mucho que no entraba en el foro, me alegra leer a gofio y argento aunque este lejos.

He entrado en el foro porque despues de muchos años tirando con la furgo "ilegal" me gustaria pasar a ser una persona "decente" y dejar de cagarme cada vez que me paran los verdes.

Alguno conoceis a alguien que me pueda orientar para intentar pasar a furgon vvivienda. Solo tengo los tipicos arcones-mesa-cama, sin fijar a ningun lado, solo con cinchas, me gustaria ponerle una claraboya, y hacer un mueble fregadero.

Me podeis orientar sobre la manera mas facil de hacer el proceso??? que no se si hacerle yo el mueble y ponerle la claraboya y luego buscar homologador, o primero buscar al ingeniero y tal para hacer luego lo del mueble y la claraboya. 

un saludo y muchos km saludables!!!

ESERO

Lo ideal me imagino que sería ponerte en contacto con el homologador y darle datos de lo que tienes y lo que quieres incorporar, el te dirá si tienes que hacer cambios en lo que tienes y las pautas de como tienes que hacer lo que quieres, ya luego veras si lo haces tu o buscas a alguien.
Esa es solo mi opinión.
Un saludo.

petate a frutas

Yo lo hice con tunning homooogaciones. Antes de hacer nada que te asesoren. Ya luego con los datos que te piden te envían la documentación y vas a la Itv.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

ceble

Gracias chicos, pero me quito la idea de la cabeza, la familia aumenta y no puedo permitirme perder la banqueta trasera...

Gracias por todo y seguire como hasta ahora.