Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

octamontse


GOMEROT4

ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

octamontse

soy nuevo en el foro y no se ni donde ni cuando es la KDD, informame

petate a frutas

Cita de: octamontse en Febrero 04, 2008, 20:55:22 pm
soy nuevo en el foro y no se ni donde ni cuando es la KDD, informame


Pincha el enlace y lee  8)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=25384.260

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

delagheto

He comprado esto en Alcampo la Orotava, si a alguien le interesa algo y no puede ir,q me de un toque.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=12011.msg375911#msg375911

Chao

delagheto

Nectardefrutas, te pongo una foto del primer depresor, se puede ver como estaba resoldado.Perdia aceite y no frenaba nada.



ahora tiene puesto otro q me enviaron pero tampoco va.

El tercero será nuevo y lo pongo esta semana.

petate a frutas

Qué cabrones!!! Eso que lo reventaron y lo soldaron ya habrá botado aceite el condenado, si puedes desmonta el cubrecarter y dale un lavado porque estará como una sartén. Otra cosa asegura donde lo compres que es el modelo indicado de los dos, para que no se monten pasteles luego. Y si hay algún problema entre en garantía. Al final donde lo vas a pillar? porque yo di más vueltas que un tonto para encontrarlo.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

GOMEROT4

Cita de: nectardefrutas en Febrero 05, 2008, 10:30:25 am
Qué cabrones!!! Eso que lo reventaron y lo soldaron ya habrá botado aceite el condenado, si puedes desmonta el cubrecarter y dale un lavado porque estará como una sartén. Otra cosa asegura donde lo compres que es el modelo indicado de los dos, para que no se monten pasteles luego. Y si hay algún problema entre en garantía. Al final donde lo vas a pillar? porque yo di más vueltas que un tonto para encontrarlo.


Buenas !

Yo he preguntado en Nucho ( los Majuelos ) y me lo consiguen el original de Pierburg a 360 Euros, el de 71mm, que creo que es el que lleva la mia ( según nº de bastidor ). Si no habéis comprado aquí, os lo recomiendo, son serios y hacen precios. Ayer compré el cable del acelerador por 36 euros.
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

petate a frutas

Pues excelente precio!!! Para lo que se cuece por ahí.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Nando

Señores, mi señora que está de 8 meses se me está quejando desde ayer. Pudiera ser que esto se adelantase y aunque voy a tener que anularme en la quedada para la proxima igual somos uno más.   .meparto .meparto
Igual si vamos a la quedada nos viene un chicharrero.  :o


Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

delagheto

El depresor me lo consigue mi mecánico, pero ya le he dicho q me lo muestre antes de colocarlo(con 3 va bien),tb me cambia kit distribución, correa alternador, cubrepolvos delanteros, dos amortiguadores traseros monroe, filtros gasoil, aire y aceite y escobillas limpiacristales...de momento. Las últimas piezas las he comprado en Auteide tb en los Majuelos, a unos precios muy buenos, ahora no tengo factura, pero ya la pondré por aqui. .loco2

fuertchk

Cita de: Nando en Febrero 05, 2008, 12:46:52 pm
Señores, mi señora que está de 8 meses se me está quejando desde ayer. Pudiera ser que esto se adelantase y aunque voy a tener que anularme en la quedada para la proxima igual somos uno más.   .meparto .meparto
Igual si vamos a la quedada nos viene un chicharrero.  :o



Quitaªªªªªªªªªªªª   mejor vais pa la proxima que eso de nacer en tenerife ees insuperable para un niño............. .meparto
 

petate a frutas

Cita de: fuertchk en Febrero 05, 2008, 15:16:30 pm
  Quitaªªªªªªªªªªªª   mejor vais pa la proxima que eso de nacer en tenerife ees insuperable para un niño............. .meparto


Qué perrrooooooooooo ya te daré yo a tí. 8)

Nandooooooooo pues ya veremos el retoño en la próxima Kdd !!!!

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

petate a frutas

Cita de: delagheto en Febrero 05, 2008, 15:14:15 pm
El depresor me lo consigue mi mecánico, pero ya le he dicho q me lo muestre antes de colocarlo(con 3 va bien),tb me cambia kit distribución, correa alternador, cubrepolvos delanteros, dos amortiguadores traseros monroe, filtros gasoil, aire y aceite y escobillas limpiacristales...de momento. Las últimas piezas las he comprado en Auteide tb en los Majuelos, a unos precios muy buenos, ahora no tengo factura, pero ya la pondré por aqui. .loco2


Pues le has metido una buena a la furgo !!!!

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

GOFIO

 Joder Nando que fuiste tu el que empezó esta movida, yo estoy acojonado que ya son sobre 27 furgos .loco2.
Bueno no te preocupes, y no te despegues de la señora que cuando menos lo esperes a correr que viene  .bebe .bebe, je,jeee        Niño mucha suerte.