[VW T5 California Trendline 130Cv] OS PRESENTO "LA CALI"

Iniciado por octamontse, Febrero 03, 2008, 16:53:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

octamontse

Febrero 03, 2008, 16:53:19 pm Ultima modificación: Febrero 04, 2008, 09:41:28 am por eneko
   Hola foreros, aunque ya hace casi año y medio que tenemos la furgo, por no conoceros no os lo habíamos presentado,¡Pues aquí está!!, LA CALI, despues de tanto tiempo llamandola así, es como hemos decidido que se llamase. Es una VW California T5 Tredline 135  CV , con lunas tintadas, toldo lateral, llantas, retrovisores electricos, etc.

   Como os he comentado ya llevamos un tiempo fululando por la isla de Tenerife, que es de donde somos, y la verdad es que se ha convertido en parte de la familia, y así la tratamos.

   Os pongo unas fotitos de La Cali por las islas.Esta es en el Mirador de las Narices del Teide.


*imagen borrada por el servidor remoto

Un desayuno en el Teide.


*imagen borrada por el servidor remoto

Una mañana en en el Teide, con un poco de nieve, ¿no?.



Una puesta de sol en Ifonche, en los altos de Adeje, expectacular lugar para observar unas grandes puestas de sol sobre la isla de la Gomera.


*imagen borrada por el servidor remoto





Aca una con el porta bicis, ¡¡ que guapa, eh!!



En la California Day, en Las Palmas, en el Corral de los Juncos.




*imagen borrada por el servidor remoto

En el muelle de Agaete, Las palmas, de regreso del California Day.



En el Furgoperfecto El Médano, al sur de Tenerife.








furgonesto

q bonitas fotos.. ;D
nuevita nuevita..lista para hacerle muchos kms.en la isla y fuera supongo ;D
ahora a disfrutarla

t4

muy guapa que la disfrutes mucho.
por cierto de donde sale tanta california?????? .baba
lo digo por lo del california day

fiorano

preciosa esa furgo, justo la combinacion que mas me gusta, el blanco con llanta miyato y cristal negro.
felicidades y a disfrutarla con muchos km.

CURAVACAS

vaya nivelazo de furgoooooooooooo[ .baba   y no loa hagas bricos por dentro que seguro que viene divina , mucha suerte con la furgo a disfrutarla y mandanos .fotografo  del interior para que se nos caiga más la .baba   

Fran T4

Preciosa, el color lo que mas, y muy buenas fotos
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

supertarzan

que bueno saber que cada vez somos mas los amantes de disfrutar de esta manera ,que bonita furgo y que bonitas fotos seguro que mas de una vez nos hemos cruzado por la carreteras chicharreras, bueno a disfrutarla y a hacewrle km. ;)

octamontse

me alegro que os guste, jejejejejej.....
el california day, es un finde que monta el importador de vw en canarias, cada 5 años, con todo pagado, barco, regalos, pension completa, bebida. etc. para reunirnos a todos los que tenemos Calis y las compramos en canarias.

octamontse

supertarzan, paro mucho por el medano, soy de s/c, ya nos veremos en la carretera.

Tycho

Que guapa esa cali. De los paisajes "no coments"  .baba

Pásate por,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=25384.msg375298;topicseen#new

que el próximo fin de semana hay una quedada con una treintena de furgos....  .palmas en el sur de Tenerife.

Saludos

petate a frutas

Esas fotos de Ifonche me han cautivado, nunca pensé que el lugar fuese tan idílico.


Un saludo desde los humedales de La Laguna
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

octamontse


Tycho

Febrero 04, 2008, 21:32:55 pm #12 Ultima modificación: Febrero 06, 2008, 21:42:06 pm por Tycho
Me encanta Ifonche .
Pero la foto que más me ha gustado es la cali y la nieve en Izaña  ;D

Saludos

argento

Cita de: t4 en Febrero 03, 2008, 17:11:35 pm
por cierto de donde sale tanta california?????? .baba
lo digo por lo del california day

Segun dijeron una vez en VW....Canarias era la comunidad que mas calis matriculaba por Nº de habitantes  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

delagheto