Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

MAYAGUAN

Nectar, ok la pegatina es esa. Un saludo.

fuertchk

Enero 22, 2008, 15:57:58 pm #871 Ultima modificación: Enero 22, 2008, 15:59:48 pm por fuertchk
Cita de: T1_TENERIFE en Enero 21, 2008, 21:58:03 pm
Fu.....ok

gracias por la info.


a ver si se da un salto un dia de estos por gran can y nos enseña en persona a esa maravilla de furgo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  espero que os lo paseis bien en la kdd chicharrera!!!!!!!!!!!!!!!!!  que yo por motivos de curro no voy a poder asistir........... :-[     
 

GOFIO

Fuertchk  .nono note lo perdonare nunca, eres, eres, eres, bueno no se lo que eres, pero eres .lengua2



No te preocupes ya abran otras, un abrazo.  :-[

fuertchk

Cita de: GOFIO en Enero 22, 2008, 16:18:42 pm
Fuertchk  .nono note lo perdonare nunca, eres, eres, eres, bueno no se lo que eres, pero eres .lengua2



No te preocupes ya abran otras, un abrazo.  :-[


sinceramente.............


LO SIENTO



se que lo prometiodo es deuda..... pero es que no puedo.......... no sabes como me jode.

Perp que sepas que ya hemos hablado con tu amigo carlos...... para lod elos billetes de la nacional!!!!!!!!!!! sabias que puede serr incluso mas barato de lo que hablamos!!!!! en fin............ nos e como darte las gracais!!!!!! gracias de veras!!!!




pd- este año salimos juntops desde malaga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

KOYI

Menuda baja tenemos con el amigo Fuertchk! Pero habrá otras más adelante... .loco2

Yo estoy pensando ir a la nacional pero sin furgo (no es lo mismo ya lo sé... .nono), llevaré una tienda y
AL ATAKERRRR!!!

Lo k tengo claro es ke este verano me iré a la península por Tarfaya. Si alguien se apunta, k me mande un privado o lo hablamos en la kdd. ;) Será a principios de julio. .baba


macnolo

Joe Chiky, si que es mala noticia, si., yo contaba con mi "padrino" en esta kdda, en fin, que se le ava hacer,

por cierto, si hay algun nostalgico por aqui quizas le pueda interesar esto http://www.segundamano.es/vi/10162440.htm?ca=35_s por cierto este modelo cual es T1 T2 T3 todavia no domino vien el tema.

saludos

KOYI

T2 Macnolo. ;D

Nos vemos pronto. .palmas

surman

La verdad lo de chiki es una pena mui grande dificil de superar,  ???.

K macnolo veo k al final vas?

A los canariones k vmos, salimos todos el 8 en el barco de las 4. Animo!!!!!!

Angelito30

Hola a todos,

Pues nada.. que otro canario anda por aqui. He puesto el post en Bricolaje, pero tambien me apetecia añadirlo a este hilo de la tierra. http://www.furgovw.org/index.php?topic=26927.0

Saludos desde Gran Canaria.
No creo que pueda ir a la quedada de febrero.. los carnavales me tiran mucho. Pero estare atento para otras ocasiones.


Angel.

KOYI

Angelito eres un fenómeno, vaya lo k has montado en la furgo! ;)

Vente a la kdd, carnavales hay todos los años... .malabares

GOFIO

Angelito30, creo que es de lo mejor que he visto, es mas llevo tiempo querer hacer algo parecido.
.ereselmejor .palmas
Un saludon.

homer222

las llantas de un golf v me valdran son de hierro las normales son 5x112
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

El_gitanito

buen viaje para eso canariones a tenerife ;)
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

elperinque

Muchas Gracias Gitanito, lástima que esta vez no vamos a coincidir. Ya nos veremos en alguna otra kedadilla.