Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

T1_TENERIFE

Que tal palmero......la conseguí en el Patronato de turismo cuando tenía la Furgoneta T2 hace unos cuantos años......Con la excusa de salir al extranjero la solicité y me dieron un par ellas. date cuenta que es el anagrama antiguo.

Un saludo amigo......Seguramente tienes que conocer a Alvaro y Ainoa....Ellos tienen una t4 de color blanco y Un Karmann de color gris con techo blanco. Ellos son muy amigos mios. Ella es palmera y están a menudo por allí ;)

petate a frutas

Cita de: Palmero en Enero 21, 2008, 12:17:00 pm
Muy guapas las fotos. ¿Dónde conseguiste la pegatina grande del cristal trasero?.

Eso mismo iba a preguntar. La pegata esa mola mogollón y la furgo más, la primera foto es muy bonita.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

MAYAGUAN

Hola, yo tengo la pegatina moderna y la conseguí en JESSER serigrafia que esta en la Matanza de Acentejo, lo que no me acuerdo es cuanto me cobraron porque les pedí otras cosas y lo pagué todo junto. El teléfono de dicha empresa es 922578117. Si quieren alguna las encargan que yo me encargo de llevarlas para la quedada de febrero. Un saludo.

fuertchk

amigo del t1 de tenerife!!!!!!!!!!!!!!!

si sigues poniendo fotos de esa maravilla de furgo que tienes me voya  kedar ciego de tanto mirar la pantalla.... esta tan guapa que ahora entiendo la cara de felicidad que tienes en todas las fotos!!!!!!!!!!!!!

pd- que alguien le quite la cam a este amigo que me come la envidia por dentro!!!!!!!!!!!!!!

;D

petate a frutas

Mayaguan te refieres a este?

Pues no sé que decir los dos están muy bien.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

T1_TENERIFE

Fuertchk.........Te voy a llamar Fu....p q te he seguido por otros lados del foro y es má facil de escribir......Oye.... hace un par de meses estuve mirando en la página de Naviera Armas y leí que habían inagurado una linea nueva con Marruecos....concretamente  a Tarfaya. no se que coño pasó con eso pero yo estoy loco por entrar en Marruecos. Tu sabes si esa línea está operativa??????......había oido que la trasladaban a Lanzarote como punto de partida.

Te mando una foto para que me digas el nombre de una playa de Fuerte......que no me acuerdo de como se llamaba.....Seguramente tu la tienes controlada. se que estaba entre corralejo y el cotillo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo desde la isla vecina

petate a frutas

Si T1_Tenerife ya está en funcionamiento lo único que van colocando los horarios cada semana. Creo que ya somos varios para hacer ese viaje en lista de espera.

Estuve preguntando los precios en la Naviera y sale por unos 300 euros i/v. (Furgo+Pax.) Desde Tenerife y otras islas solo pagas las tasas que son unos 20 euros me comentaron, el único problema es que tienes que hacer noche en Lpa. y luego hasta Morrojable. Pero vamos ya está operativa.

Si tienes algo pensado dame un toque.

Un saludo
Fe

T1_TENERIFE

Nectar....se podría organizar una salida para junio o julio......en verano ......con dos cojones. .palmas .palmas .baba .ereselmejor.

Hay más gente para ir?....Estaría de puta madre......flipante.

Y si es posible un par de semanitas para ir con calma......que yo soy la tortuga del grupo. Lo de hacer noche no hay problema.....una parrillita con un vinito de Tacoronte y después unos ronitos......jejeje.

Pensado lo tengo hace tiempo.....el problem es sacar la furgona a tiempo.....que va estar seguro para esa fecha....sin duda

El precio no esta mal.

petate a frutas

Yo me apunto a un bombardeo. Tienes un privado.

homer222

esa playa es la del cotillo...y decirte que la linea entre fuerte y tarfaya siguen funcioando sin problema...en unas paaginas mas atras tiens toda la información de la naviera armas........
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

delagheto

He comprado estos focos en la tienda CASA, son 3 por 3.99e, son made in china(q raro) adhesivos y no hace falta despegarlos para cambiar las pilas.

Si alguien esta interesado y no puede ir a comprarlos q me avise y yo los compro y ya quedaremos para la entrega.

Chao

fuertchk

esas playa es piedra playa en cotillo!!!!!!!!!!!!

y esta entre cotillo ( pueblo) y barranco de esquinzo no entre corralejo y cotillo...

fuertchk

Por cierto

esta noche voya  estar en la playa de triana

me voy apasar la noche y el dia de mañana alli
  por si alguen esta de vacas de carnaval!!!!!!!!!! que se anie
pues ya sabe

T1_TENERIFE

Fu.....ok

gracias por la info.