Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

Cita de: supertarzan en Agosto 11, 2014, 10:29:40 am
Fuerte hijos de puta hay sueltos por hay. A ver si me pueden echarme una mano porqur esta mañana sl cojer la caly me foy cuenta que mr robaron el toldo ME CAGO EN SUS MUERTOS ojala se lo gasten en medicina .La caly estaba aparcada donde yo vivo en el Toscal Los Realejos si alguien se entera de algo que me de un toque
lo siento mucho fiera, es un mal endémico ke se esta extendiendo por las islas  .lengua2


fuertemac

Vaya putada, lo siento

GOFIO

 Espero que al hijo de ..... le entre un dolor, que le moleste el cielo para pegar botes  >:( >:( >:( >:( >:(

ceble

   La cosa esta fatal, hace 6 meses me encontre la furgo abierta y la puerta del copi forzada, pero vi que no se habian llevado nada, y mira que tengo cosas dentro... .loco1 .loco1, y asi segui de feliz de la vida hasta que me paro la guardia civil por no tener... LA PEGATINA DE LA ITV... y ya descubri porque me la forzaron...

   un abrazo y animo.

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Hola a todos y todas, en el siguiente enlace encontrareis la 3ª KDD de FURGOAMIG@S L@S CHICHAS por si alguien quiere inscribirse en ella, saludos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=289848.0

Amigos Furgoneteros de GC


Moises

Hola.

Hace unos meses me robaron el portabicicletas fiamma de mi plaza de garaje en Telde. Si a algún canario le ofrecen una barata y no tiene el pie izquierdo de plástico (el que va a apoyado en el parachoques trasero con forma circular) hay una posibilidad de que sea el mío. Lo tenía suelto pero cogido con un candado al toldo ya que me estaban reparando la parte trasera de la fuego.

Por si sirve de algo.
"Me lo contaron y lo olvidé, lo ví y lo entendí, lo hice y lo aprendí"
Confucio.

isladelobos

Cita de: ceble en Agosto 12, 2014, 19:30:24 pm
   La cosa esta fatal, hace 6 meses me encontre la furgo abierta y la puerta del copi forzada, pero vi que no se habian llevado nada, y mira que tengo cosas dentro... .loco1 .loco1, y asi segui de feliz de la vida hasta que me paro la guardia civil por no tener... LA PEGATINA DE LA ITV... y ya descubri porque me la forzaron...

   un abrazo y animo.


No jooooodas, eso si que es extraño, ¿Has mirado la documentación a ver si está?. Igual te hicieron fotocopias y te hacen alguna trastada.... nunca se sabe.

ceble

    La verdad que no faltaba la documentacion, y si me han hecho algo raro, supongo que tras el pedazo de registro que me hizo ayer la guardia civil, al comprobar los datos me hubiesen dicho algo...

    Por cierto super amables, lo primero que me preguntaron es que si vivia en la furgo, les dije que no, y no metieron las narices dentro, eso si la cama la tenia deshecha, con mil trastos porque justo venia de hacer un barranco, y venia todo lleno mierda, pero la cabina del piloto si me la miraron de arriba abajo. Al final un disculpe las molestias y fin... y mejor no digo por las cosas que me hubiesen podido multar, piloto de luz rota, luz de freno fundida, el material de escalada y todo lo necesario para 3 dias disperso entre los asientos el suelo... vamos que de carga asegurada nada de nada. Estarian buscando otra cosa.

satrapa

Cita de: supertarzan en Agosto 11, 2014, 10:29:40 am
Fuerte hijos de puta hay sueltos por hay. A ver si me pueden echarme una mano porqur esta mañana sl cojer la caly me foy cuenta que mr robaron el toldo ME CAGO EN SUS MUERTOS ojala se lo gasten en medicina .La caly estaba aparcada donde yo vivo en el Toscal Los Realejos si alguien se entera de algo que me de un toque


por si acaso... no estoy acusando a nadie, QUE CONSTE

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/toldo-fiamma-f45/a59084646/?ca=38_s&st=a&c=53

supertarzan

Gracias saprata por la informacio  pero el que me robaron era blanco

Amigos Furgoneteros de GC

COMPRA CONJUNTA DE BATERIAS - PLACAS SOLARES Y CALENTADOR PORTATIL DE GAS SOLO PARA CANARIAS

http://www.furgovw.org/index.php?topic=292343.0

Tycho

Ya somos 194! Canarios registrados !  .palmas aunque todos sabemos que en las islas somos muchos más!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=194.msg3519681;topicseen#new

starliner

Cita de: Amigos Furgoneteros de GC en Septiembre 09, 2014, 22:30:55 pm
COMPRA CONJUNTA DE BATERIAS - PLACAS SOLARES Y CALENTADOR PORTATIL DE GAS SOLO PARA CANARIAS

http://www.furgovw.org/index.php?topic=292343.0

Buenas señores, esa compra es interesante, pero si me permiten se podría sumar la compra de alguna nevera (que esté de muy buen ver, pero a precio razonable) la elección se la dejo a ustedes que están mas puestos en estos temas, me interesaría la nevera y la 2° batería.
nos vemos en la 3kdd de furgoneteros!!!!!!.

j.arcadio

Buenas gente.
Tengo un colega buscando furgo, t4 o t5, multivan, cali,... no lo tienen claro. Me pidió que le echara una mano pero veo pocas por ahí. Si se enteran de alguna agradezco me pasen el enlace, quizá por privado mejor. Gracias :)