Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

chispalpa

Hola a tod@s.

Sabe alguien donde poder quedarse por la noche en agaete o cercanías? Quiero ir este viernes hasta el domingo.

Gracias

PULCINO

Julio 24, 2014, 12:02:06 pm #5131 Ultima modificación: Julio 24, 2014, 12:04:24 pm por PULCINO
Cita de: Chabi en Julio 23, 2014, 16:48:18 pm
Que furgo es ?


Si buscas a una empresa tienes Arure Caravanas.

No te atreves con las manualidades ???  ;)





Vito F

Je je.... Dispongo de poco tiempo,.... Con alguna cosita me atrevo....





Chabi

Lo dicho Pulcino , ellos creo que tienen taller ;)

kanelin

Hola buenas! queria reguntarles que empresas hay de caravanas en tenerife...a parte de arure....muchas gracias
de GC conosco zyam caravan...cuales mas hay?
Necesito deposito de agua,2 bombas de agua,y algunas cosillas sueltas....muchas gracias!

necora10

Cita de: kanelin en Agosto 03, 2014, 22:35:26 pm
Hola buenas! queria reguntarles que empresas hay de caravanas en tenerife...a parte de arure....muchas gracias
de GC conosco zyam caravan...cuales mas hay?
Necesito deposito de agua,2 bombas de agua,y algunas cosillas sueltas....muchas gracias!

hay una en el camping del medano y otra en el norte pero esa no la conozco
en mil anuncion tienes el numero de teléfono de la del medano

kanelin

ok...muchas gracias....a comparar preciioss!sino a comprar fuera...

oirad

Cita de: kanelin en Agosto 04, 2014, 00:30:07 am
ok...muchas gracias....a comparar preciioss!sino a comprar fuera...


Edmonsa en San Lázaro La Laguna y Karavan en el Sur Subiendo San Isidro
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

kanelin

Hola...no consigo por ningun lado en tenerife,chapa marina con acabado (lo que por el foro llaman contrachapado fenolico)...alguien sabe donde puedo conseguir ? muchassss graciass

Chabi

EN la Orotava había una sitio donde los enchapaban pero no se donde un forero que tenía una H1 chapo alli sus muebles ....

oirad

http://www.furgovw.org/index.php?topic=289848.msg3483196#msg3483196 Buenas gente dejo esto por aquí...tiene muy buena pinta!!!Anímenase
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.


starliner

Bueno gente después de varios años en el foro, ya va siendo hora de presentar mi furgo, gracias a Oirad por guiarme en como subir las fotos, y también comentar que si es posible, asistiré a la 3ª kdd de furgoami@s l@s chichas, un saludo a todos y ya saben... si me ven en la carretera no diré que no una cerveza o un cortado para hablar de nuestras furgos y de ideas para equiparla.  .palmas ;D




kanelin

Muy guapa la furgo....y muy guapa la bici! :P jaja a disfrutarlaaa

supertarzan

Fuerte hijos de puta hay sueltos por hay. A ver si me pueden echarme una mano porqur esta mañana sl cojer la caly me foy cuenta que mr robaron el toldo ME CAGO EN SUS MUERTOS ojala se lo gasten en medicina .La caly estaba aparcada donde yo vivo en el Toscal Los Realejos si alguien se entera de algo que me de un toque

oirad

estaremos atentos en segunda mano y tal... ya un compi tuyo(franky H1) nos avisó esta mañana por el grupo de whats app... espero no te destrozaran mucho al quitarlo..ánimo y a ver si entre todos lo recuperamos.
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.