Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

KOYI

Eso está pintao directamente y lo mejor lo ha hecho tu madre?

fuertchk

Enero 11, 2008, 03:02:35 am #796 Ultima modificación: Enero 11, 2008, 03:04:10 am por fuertchk
Cita de: homer222 en Enero 10, 2008, 23:40:58 pm
lo que me ha regalado mi madre es pintado en la guantera...

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto   


*imagen borrada por el servidor remoto

 

fordfita

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

surman

Bonito, si señor.

AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   esta noche pa triana aechar un rato, L final kien va?

MAYAGUAN


fordfita

Por dnd keda eso de triana?¿
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

fuertchk

 

surman

Esa pekeña playa es el refugio de fuertchk.

El_gitanito

buenas tardes compis canarios la playa de triana es una playa para mi diferente q las de mas
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fordfita

Me la apunto komo visita obligada! Toy imprimiendo todos los furgoperfectos de kanarias!! madre mia!! nos van a faltar dias!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

El_gitanito

Enero 11, 2008, 19:19:39 pm #805 Ultima modificación: Enero 11, 2008, 19:33:29 pm por El_gitanito
hay q cosas mas bonita dice de canaria
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

homer222

donde consigo las fundas surferas en fuerte o en canaris
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

GOMEROT4

Cita de: homer222 en Enero 11, 2008, 23:35:28 pm
donde consigo las fundas surferas en fuerte o en canaris


en Fuerteventura en muchas tiendas, las mejores en una tienda en Lajares que se llama NORTH SHORE de unos giris que llevan muuucho tiempo en la isla. Aunque repito, que en casi todas las tiendas de surf o similares se consuguen estas fundas, entre 20 y 40 euri¡os dependiendo de los modelos...
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

GOFIO

 LLEGARON LOS ALMANAQUES Y SON GUAPÍSIMOS ¡ VIVA !
Por privado, si queréis me decís como y cuando os lo entrego.
Un saludo, y ya queda menos para las dos KDD mas importantes, la nacional y la canaria. .meparto

GOFIO

Enero 12, 2008, 16:29:57 pm #809 Ultima modificación: Enero 12, 2008, 16:34:14 pm por GOFIO
Acaban de enviarte un mensaje personal de parte de furgokike en Portal y foro de usuarios de furgonetas camper.

IMPORTANTE: Recuerda, esto es solamente una notificación. Por favor, no respondas a este email.

El mensaje que te enviaron fue:

Hola

El problema es que certificado solo puedo enviar 2kg y lo que me pides pesa más sobgre 2,5kg.

Si lo hago como paquete azul tengo que declarar lo que te mando al ser a canarias.

El precio del envio seria de unos 8€ (Como paquete azul). Como certificado serian dos envios de 8€ cada uno.

Hacemos una cosa. Dime como quieres el envio. Realiza un pedido en la tienda por las pegatas + 9 calendarios pero me ingresas lo que te comento aqui y me mandas un mensaje para tocar el pedido yo y poner los 21 calendarios.

* Paquete azul ( 8€ + 21 calendarios 52,5€ + 4 pegatas 6€) = 66,5€

* Envio certificado más rapido (2 sobres) 66,5 + 8 = 74,5€

Kike

________________________________________________________________________________

Campeones este es el sms de lo que nos costo los calendarios y pegatas.
Yo hice el ingreso en su día, y escogí, paquete azul, por ser el mas barato.
Por lo tanto nos costo todo= 66´50€ creo que esta es la cantidad que cada uno tenemos que pagar. (si alguno cree que estoy equivocado, por favor, que me lo haga saber)
                 unid              p.v.p                  correo               pegatas                total 
Argento          3                  7´50                 1´14                                            8´64 €
Tomi              2                  5                      0´76                     2                      8´76
Trotamundos   3                  7´50                 1´14                                             8´76
Nectardefruta  1                  2´50                 0´38                                             2´88
Palmero          2                  5                      0´76                                             5´76 
Tortuga          2                  5                      0´76                                             5´76
Surman          2                   5                      0´76                                            5´76
Gofio             6                  15                     2´28                    2                      20´28
                                                                                                               ________
                                                                                                 TOTAL       66´48 €
Para la entrega yo no tengo prisas, si quereis en la quedada que tenemos prevista puedo mandaros para Las Palmas, los de los que no puedan venir.
 
    Un saludoooonnnnnn