Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

GOMEROT4

Cita de: nectardefrutas en Enero 08, 2008, 17:21:52 pm
Gomer el tema del óxido es cíclico y la única manera es ir cambiando paños, vamos metiéndole chapa nueva, por darte un ejemplo en Lutzardo (San Benito-La Laguna) me pedían 1200 euros por sanear la furgo chapa+pintura, pero el tio me lo dijo clarito no te aseguro que no vuelva a salir.

Otra cosa para citar, tienes que escribir después del  entonces aparecerá sombreado lo que citas de otra persona y lo que tú escribas quedará tal cual lees este texto.

Un saludo
Fe


Gracias por la aclaración...

Eso fue lo que me dijo el primer chapista al que la llevé....por eso es que no quiero seguir invirtiendo mas en chapa...sino disfrutarla mientras dure y buscar a la par alguna ganga ( ke ya es dificil, pero bueno )
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

surman

a ver kien vaii ir el vieernes x trriana? a k ora?

fuertchk

Cita de: surman en Enero 08, 2008, 18:40:08 pm
a ver kien vaii ir el vieernes x trriana? a k ora?


yo encuanto salga del aerpuertop me teis alli que anoche me la pase alli!!!!
 

fordfita

yo voy apuntando jejejej
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

macnolo

Cita de: surman en Enero 08, 2008, 18:40:08 pm
a ver kien vaii ir el vieernes x trriana? a k ora?


Yo ya toi puntao

petate a frutas

Cita de: GOMEROT4 en Enero 08, 2008, 17:29:25 pm
Gracias por la aclaración...

Eso fue lo que me dijo el primer chapista al que la llevé....por eso es que no quiero seguir invirtiendo mas en chapa...sino disfrutarla mientras dure y buscar a la par alguna ganga ( ke ya es dificil, pero bueno )


Pues n te cortes por lo menos dale lija, dale tratamiento antióxido y pinta, estéticamente no será lo mejor, pero si te aguanta unos añitos más.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

tortuga

hola a todos ,nectardefruta encontrasre ese repuesto que miravas,lo digo porque en autorepuestos parts suelen tener de todo orijinal y pirata sobretodo de vw audi seat y skoda

tortuga

porcierto tengo localizados a algunos foreros en sc y laguna pero todavia no conozco a nadie y esto tengo que solucionarlo ,a se me olvidaba hay un anuncio en 2 mano una furgo t3 de un forero sabe algien quien es

petate a frutas

Cita de: tortuga en Enero 08, 2008, 20:53:54 pm
hola a todos ,nectardefruta encontrasre ese repuesto que miravas,lo digo porque en autorepuestos parts suelen tener de todo orijinal y pirata sobretodo de vw audi seat y skoda


Pues he mirado por las casas de repuestos de Taco y esa zona y todos me remiten a la casa, tienen para otras marcas y modelos inclusive Vw, pero claro son modelos más populares, por ahora estoy intentando encontrarla de chatarra o 2ª mano, pero la cosa está peluda, a últimas pues apoquinar el precio, pero vamos a intentar y ver si hay suerte.

La T3 qué dices la he visto en segundamano.com y está muy bien de precio y de pinta, pero jamás he visto a un chicha con una T3 y ese modelo en concreto....Igual ya veremos.

Pues si quieres conocer foreros hay una Kdd propuesta. busca en el foro de Quedds y busca Qdd Canaria

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

tortuga

la t3 tiene la pegatina del foro pero no se de donde es,el repuesto pregunta en repuestos parts esta enfrente de las cocheras del tramvia entre la casa vw y los repuestos uruguay y lo de la kdd me temo que estare de viaje en esa fecha pero no pierdo la esperanza de ir a una .malabares

KOYI

Yo estaré en Triana sobre las 8 de la noche del viernes k viene. También voy a conocer a Surman y a Fuertchk! K se anime más peña y la liamos un poco.
Vente Fe y te pillas la nevera de camino!
Fordfita está usted invitada también, le pondré mi mejor vajilla  ;)
Y al resto de foreros, una salidita prévia a la kedada pa ir calentando, k el Armas está barato! ;D

fuertchk

Cita de: KOYI en Enero 08, 2008, 23:19:09 pm
Yo estaré en Triana sobre las 8 de la noche del viernes k viene. También voy a conocer a Surman y a Fuertchk! K se anime más peña y la liamos un poco.
Vente Fe y te pillas la nevera de camino!
Fordfita está usted invitada también, le pondré mi mejor vajilla  ;)
Y al resto de foreros, una salidita prévia a la kedada pa ir calentando, k el Armas está barato! ;D


ta esho!!!!!!!!!! que yo paso un montond e tiempo en esa playa!!!! casi voy todas las noches que puedo!!!
 

GOMEROT4

 http://www.canarias-semanal.com/EXTERNAS/E1/E10.HTML

Pinchad en el enlace y fliparéis con lo que se está cociendo en Canarias...al igual ya lo sabías pero merece la pena escucharlo o leerlo...Yo alucino hasta que punto se puede vender una tierra... .europa . .loco1 .loco1

ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

trotamundos

Hola nectardefrutas has probado en Repuestos Nucho, estas gente son de las palmas y traen repuestos Vw, Audi. etc. ellos están por debajo de Marko, la segundo trasversal, yo he comprado cosa allí.

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!