Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

echedey

Hola genteee, dejo por aqui el enlace de la cc que esta organizando el compi Nitxus referente a cualquier producto de thaiss,para nosotros nos quitan el iva y el envio lo hacen como si nos mandasen una muestra o ponen un precio simbolico para que aduanas no nos metan un puazo, creo que es una buena oportunidad echenle un vistazo y cualquier cosa al compi Nitxus, saludos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287042.90
Camper...sinónimo de libertad.

Jonite


Chabi


Fuerteventura

Noticias como esa salen cada 3 meses en prensa, pero la realidad es que hasta que el muelle de Tarfaya no termine las obras nada. Y se estiman después de muchas prórrogas a finales de 2014, a ver si para el verano de 2015 por fin y desde 2008 volvemos a tener conexión. .palmas

bokeron

Junio 02, 2014, 23:01:48 pm #5089 Ultima modificación: Junio 02, 2014, 23:05:50 pm por bokeron
Saludos gente!
Con vuestro permiso me presento ante este foro. Malagueño afincado en Tenerife desde hace 12 años con una T3 Hannover.  Espero nos crucemos por las islas.



ESERO

Bienvenido compañero.  .palmas .palmas .palmas

fuertemac

Junio 02, 2014, 23:27:24 pm #5091 Ultima modificación: Junio 03, 2014, 18:29:55 pm por fuertemac
Borrado, disculpad las molestias.

j.arcadio

Cita de: bokeron en Junio 02, 2014, 23:01:48 pm
Saludos gente!
Con vuestro permiso me presento ante este foro. Malagueño afincado en Tenerife desde hace 12 años con una T3 Hannover.  Espero nos crucemos por las islas.




Bienvenido Boquerón, saludos desde el noreste de la isla ;)

j.arcadio

Cita de: fuertemac en Junio 02, 2014, 23:27:24 pm
Pegata para los majoreros*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi Z30 mediante Tapatalk

Muy guapa pegatina!! :o

echedey

Camper...sinónimo de libertad.

Romero

Cita de: fuertemac en Junio 02, 2014, 23:27:24 pm
Pegata para los majoreros*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi Z30 mediante Tapatalk





Plagio de la pegata de los furgoneteros de Lanzarote!!!

_Migue_

Cita de: fuertemac en Junio 02, 2014, 23:27:24 pm
Pegata para los majoreros*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi Z30 mediante Tapatalk

Hola buenas, podrías retirar esta pegatina q evidentemente has copiado del logo del Club Camper Lanzarote y de la cual yo soy el autor y la tengo legalmente registrada. Gracias.

oirad

Buenas señoresss haya paz!!!si quieren retirar cualquiere tema diríganse al administrador7res del foro. no nos vamos a fajar ahora por una pegatinita de na...

Saludos al nuevo colega!!!Dónde vives en Tenerife? Sur Norte?Me suena la furgo de verla pero no se de dónde...yo de Icod.
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

zarote

No me diras que no es igualita a la nuestra , solo le falta que ponga lanzarote
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


_Migue_

Cita de: oirad en Junio 03, 2014, 14:16:05 pm
Buenas señoresss haya paz!!!si quieren retirar cualquiere tema diríganse al administrador7res del foro. no nos vamos a fajar ahora por una pegatinita de na...

Saludos al nuevo colega!!!Dónde vives en Tenerife? Sur Norte?Me suena la furgo de verla pero no se de dónde...yo de Icod.


Para ti será una pegatinita d nada, pero para mi es mi trabajo q llevo muchas horas de ordenador y no estoy dispuesto q me copien por toda la cara, más y cuando Fuerteventura ya tenía logo y encima están ahí al lado. Por favor un poco de respeto!!!

Y tranquilos q estoy en el curro pero esta tarde mismo los moderadores del foro serán informados