Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Pues supongo que será su cumpleaños.  ???
Muchas felicidades de todas formas.  ;)

.palmas .palmas .palmas

gatoviajero

Muchas Felicidades Motorolo, que lo pases muy bien....un abrazo. .palmas .palmas

tintodeverano


petate a frutas

*imagen borrada por el servidor remoto

Área en pinolere

Saludos
Fe


Sent from the Canary Islands using Tapatalk

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

MOTOROLO

Muchas gracias a todos, pero los cumplo el día 5 de este mes, haber si la próxima kdd nos vemos. Lo dicho muchas gracias anticipadas. .palmas .palmas .rasta .brinda .brinda .moto .moto2


j.arcadio

Cita de: petate a frutas en Abril 01, 2014, 17:54:24 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Área en pinolere

Saludos
Fe


Sent from the Canary Islands using Tapatalk

Pues va a estar muy bien para la gente de otras islas, hay pateos muy guapos por la zona. Incluso para los de aquí seguro que también, pues para algunos Pinolere queda algo lejos para ir y no pasar la noche.
Gracias por la info!

thulu

Un gaditano residiendo en Tenerife, sigo hilo

ESERO


cukiyo25

esta semana en el lidl, cargador de baterías, botiquines y alguna cosita mas ke no recuerdo  .malabares

Damiani

Cita de: cukiyo25 en Abril 06, 2014, 15:45:48 pm
esta semana en el lidl, cargador de baterías, botiquines y alguna cosita mas ke no recuerdo  .malabares

¿En qué lidel viste el cargador?¿a qué precio?
GRACIAS!!!

cukiyo25

en el de carrizal , creo ke eran 12 euros  .malabares



draculin

hola buenas se puede, bueno entro felicidades motorolo  .tarta y que cumplas muchos mas y que yo lo lea mas jajajajaj, un saludo a los furgoneteros canariones, jajajaja   

cukiyo25

Cita de: draculin en Mayo 12, 2014, 00:43:35 am
hola buenas se puede, bueno entro felicidades motorolo  .tarta y que cumplas muchos mas y que yo lo lea mas jajajajaj, un saludo a los furgoneteros canariones, jajajaja   
ese dracuuuuuuu.....dichosos los ojitos  .palmas .palmas