Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

chany

Muy buenas tardes, por si alguien le intereza,un amigo cambia toldo F45 el de tres metros por uno de 2'5 si alguien esta interezado  q me diga algo por aquí , esta muy nuevo el toldo
,un saludo

Chabi

Buenas gente necesito comprar mangueras de gasoil para reparar el motorcico de la T3, he ido a Olivera en TF y no tenían de las medidas que busco , alguna idea ??

Tb necesito hacer unas tubeías de freno de las rígidas, por horario no llego a Olvera , pues cierran a las 16:00 , alguna idea ?

ESERO

Yo las mamgueras las he comprado en repuestos Uruguay. Baratas y me muchos diametros y ademas por  metros

Chabi

Ok pasaré por alli despues de currar a ver si los pillo ...

Gracias Esero , me acuerdo de siempre kevoy a casa de los viejos que hay un vecino que tiene una fordcamper blanca muy wapa ... :D

ceble

  buenas a todos, alguno sabeis donde podria comprar un kit de aparcamiento (camara trasera y pantalla) en tenerife???, que estoy preguntadno por todos los talleres pero me clavan un poco y ademas con unas diferencias de precio abismales... entonces he decidido intentar comprar la camara y la pantalla por mi cuenta... pero tampoco encuentro muchos sitios y el mas barato me ha dicho que 170...


   gracias de antemano.

cukiyo25

Cita de: ceble en Noviembre 27, 2013, 17:38:47 pm
  buenas a todos, alguno sabeis donde podria comprar un kit de aparcamiento (camara trasera y pantalla) en tenerife???, que estoy preguntadno por todos los talleres pero me clavan un poco y ademas con unas diferencias de precio abismales... entonces he decidido intentar comprar la camara y la pantalla por mi cuenta... pero tampoco encuentro muchos sitios y el mas barato me ha dicho que 170...


   gracias de antemano.
mira en ebay, mas barato ke ahí, imposible  ;)

GOFIO

Noviembre 27, 2013, 21:49:15 pm #4986 Ultima modificación: Noviembre 28, 2013, 17:35:42 pm por GOFIO
 Yo mande a pedir a esta gente en china un espejo pantalla mas o menos como este. Hace unos tres años y va del diez.
Lo que te puedo aconsejar es que la cámara sea de los mas grados de visión posible. Como mínimo de 140º para rival.
La que tengo también fue pedida, 10€ creo que me costo 180º y va de maravilla.
http://www.chinavasion.com/china/wholesale/Car_Video/Mirror_Monitors/7_Inch_Rearview_Mirror_Monitor_-_Touch_Button_Control_4_3_Ratio_480x234/

   Un saludo.

Chabi

Ceble en PRIYA o en Lalo en S/C seguro ke encuentras , yo lo compre por inet en chinavasion.com o en www.dx.com ...

Damiani

Buenas!
Me voy la próxima semana de furgo a Gran Canaria  ;D, concretamente a Vegueta. ¿Algún lugar recomendable para dormir que no sea camping?
Cualquier info me vale
Gracias!!!!

cukiyo25

Cita de: Damiani en Noviembre 28, 2013, 14:17:54 pm
Buenas!
Me voy la próxima semana de furgo a Gran Canaria  ;D, concretamente a Vegueta. ¿Algún lugar recomendable para dormir que no sea camping?
Cualquier info me vale
Gracias!!!!
si es sin levantar techo, donde kieras  ;)

PAYO

Cita de: ceble en Noviembre 27, 2013, 17:38:47 pm
  buenas a todos, alguno sabeis donde podria comprar un kit de aparcamiento (camara trasera y pantalla) en tenerife???, que estoy preguntadno por todos los talleres pero me clavan un poco y ademas con unas diferencias de precio abismales... entonces he decidido intentar comprar la camara y la pantalla por mi cuenta... pero tampoco encuentro muchos sitios y el mas barato me ha dicho que 170...


   gracias de antemano.
170  :o :o joer,en ebay los compro yó,monitores entre 15 y 20 euros y camaras entre 8 y 10e  ;)

Baifo

Si alguien está pensando ponerle unos antinieblas delanteros a su VW T5-B (facelift), que me pegue un toque, que tengo disponible todo el material necesario... ;)

Saludos



Damiani

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 28, 2013, 23:02:50 pm
si es sin levantar techo, donde kieras  ;)


jejeje donde pille tranquilito la aparco pues!

BMORSAN

Cita de: Damiani en Noviembre 28, 2013, 14:17:54 pm
Buenas!
Me voy la próxima semana de furgo a Gran Canaria  ;D, concretamente a Vegueta. ¿Algún lugar recomendable para dormir que no sea camping?
Cualquier info me vale
Gracias!!!!

HOLA QUE TAL TE PUEDES QUEDAR A DORMIR SIN PROBLEMAS EN LOS APARCAMIENTOS DE LA PLAYA DE LA LAJA A 10 MIN DE VEGUETA DIRECCION SUR - LAS PALMAS O BIEN EN EL OTRO EXTREMO DE LA PLAYA DE LA LAJA QUE TE QUEDA MAS CERCA DE VEGUETA EL UNICO PROBLEMA SERIA LOS CONTROLES DE LA POLICIA NO BEBAS MUCHO POR SI ACASO. JAJA QUE TE DIVIERTAS EN VEGUETA A DIOSSS QUE TIEMPOS AQUELLOS. .sombrero .sombrero

ceble

    Gracias a todos, entre esta noche y mañana las pido y ya os contare... mil gracias.