Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

GOFIO

 Efectivamente creo que estoy confundido con las fotos, el tema es que no encuentro las que hice en Agadir. Es cierto que uno de los comentarios es que hice con este hombre es que con todo los metros de muelle ¿es necesario esta parte nueva?  ??? Recuerdo la prolongación que se estaba llevando a cabo y no era chica.
El me decía que al Aaiun no iría el de pasajeros, puesto que el Aaiun no tenia nada que ofrecer al turismo. Que seria a Agadir.  .confuso2
Pero claro después vez esta noticia y te quedas en 33.
http://www.canariasahora.es/articulo/economia/armas-abrira-la-linea-entre-lpgc-y-el-aaiun-en-breve/20130711123245408774.html

  Hombre, es cierto que en el Aaiun y sus alrededores a mucho Km poco hay para entretener al turismo. El puerto es bastante feo todo.
A 24km +o- el Aaiun una ciudad joven sin historia y sin restos árabes del pasado.
Lo que si hay mucho son vividores de NU vacilando y viviendo del cuento  ;D

  Bueno, esperemos que esto termine bien, porque yo soy uno que creo que repetiría la aventura y terminaría saliendo por el norte. Os puedo asegurar que el que suba hasta Tanger no vuelve a bajar  .loco2



cobrasoft

Lo bueno que tiene Laayoune es que está "enmedio"; puedes tirar al Norte, Marruecos, o al Sur, Mauritania, Senegal,etc, y te ahorras muchos km de carretera peligrosa y sin prácticamente ningún atractivo.

A la espera estoy de que me digan algo del puerto de Al Marsa.

Un saludo.

GOFIO

Octubre 21, 2013, 20:09:27 pm #4967 Ultima modificación: Octubre 21, 2013, 20:28:41 pm por GOFIO
 Eso si, porque lo que es Smara, Boujdor (Cabo Bojador), Villa Cisnero ( Dajla), etc... creo que poco atractivo como no sea la pesca en las zonas de costa.

   
  Chicos no olvidéis el tema de esta furgo, si alguno sabe de quien es que me lo comente. El dueño os lo agradecerá.
Ya me facilitaron que se llama Heraclio Nis, y que es de Las Palmas.


petate a frutas

Hay otra noticia a posteriori de la que enlazo Gofio, donde reseña que ya tiene los permisos y muelle de atraque asignado. Así qué parece que esta todo listo o eso espero.
Lo que me extraña es que sea el Aiuun y no Agadir, que es más puerto y en cierta manera más cerca de las principales ciudades. Aunque a este punto ya me da igual, el tema es que la abran ya y disponer de una conexión con África, que tan cerca y tan lejos que no las ponen.

Un saludo
Fe

P.D la noticia salió en la provincia hará dos días.


Sent from the Canary Islands using Tapatalk

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Macflai

Bueno, hay un trechillo desde El Aaiun hasta Agadir pero tampoco es mucho mucho que digamos... y ademas esta uno ya cerca de lo bueno de Marruecos...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

cobrasoft

Bueno, noticias fresquitas de hoy. En el puerto de Al Marsa le han comentado al colega que en un mes estaría todo listo para empezar a operar, pero, por lo que él mismo ha visto, les queda aún bastante por terminar y el ritmo no es muy bueno que digamos, así que piensa que se demorará algo más, mínimo tres meses.

Un saludo.

petate a frutas


Cita de: cobrasoft en Octubre 24, 2013, 23:16:24 pm
Bueno, noticias fresquitas de hoy. En el puerto de Al Marsa le han comentado al colega que en un mes estaría todo listo para empezar a operar, pero, por lo que él mismo ha visto, les queda aún bastante por terminar y el ritmo no es muy bueno que digamos, así que piensa que se demorará algo más, mínimo tres meses.

Un saludo.
.

Y ese puerto es en donde en Marruecos? Bueno ahora a esperar.


Sent from the Canary Islands using Tapatalk

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

cukiyo25

otra vez no por favor , la cumbre otra vez no   :'( :'(  ojala logren controlarlo esta noche







ESERO

Octubre 25, 2013, 00:43:42 am #4973 Ultima modificación: Octubre 25, 2013, 16:33:51 pm por ESERO
Dudo que esta noche controlen algo al no ser que llueva y deje de soplar el viento.
Lo escarpado del terreno sin medios aereos hasta que amanezca no dejara hacer nada con los medios de tierra.
Espero que pare pronto estas pesadillas que arrasan los montes canarios y si son provocados que el que a hierro mata que a hierro muera.

cukiyo25

pues ha habio suerte  .palmas

el viento aflojo y gracias a los esfuerzos del personal en tierra durante la noche, el fuego esta ahora mismo controlado  .palmas .ereselmejor

gracias a todos los que durante esta noche han trabajado sin descanso por controlar este incendio  .ereselmejor .ereselmejor

yeray1500

Me alegro un montón de que lo hayan controlado haber si las nuves que an pasado esta mañana por tenerife se dirijen hacia la isla vecina y se consigue extinguir por completo, muchos ánimos para todas esas personas que an perdido muchas cosas personales y aora mas que nunca apoyarnos como canarios que somos


ESERO

Cita de: cukiyo25 en Octubre 25, 2013, 15:00:57 pm
pues ha habio suerte  .palmas

el viento aflojo y gracias a los esfuerzos del personal en tierra durante la noche, el fuego esta ahora mismo controlado  .palmas .ereselmejor

gracias a todos los que durante esta noche han trabajado sin descanso por controlar este incendio  .ereselmejor .ereselmejor

Cita de: yeray1500 en Octubre 25, 2013, 15:28:28 pm
Me alegro un montón de que lo hayan controlado haber si las nuves que an pasado esta mañana por tenerife se dirijen hacia la isla vecina y se consigue extinguir por completo, muchos ánimos para todas esas personas que an perdido muchas cosas personales y aora mas que nunca apoyarnos como canarios que somos





.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

oirad

Me alegro de que el tiempo cambiara tan rápido y se pudiera extinguir el jodido incendio!!!! .palmas .palmas .palmas
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

PAYO

Aún queda algo de fuego pero parece que controlado y acaba de empezar a llover  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

cukiyo25

Cita de: PAYO en Octubre 25, 2013, 17:02:16 pm
Aún queda algo de fuego pero parece que controlado y acaba de empezar a llover  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
.palmas .palmas  bendita lluvia