Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

yachi

Cita de: ESERO en Agosto 31, 2013, 00:18:41 am
Ya te digo, he pagado por una ford courier como por un camión porque dice comercial.
Ahora los mixtos y autocaravanas tienen otro precio. me hubieran salido 89 euros.
Desde hace un mes se guían por lo que diga la ficha tecnica y no atienden a medidas ni historias dicen.


pues eso no es nada ,tengo un perro un poco raro y en tenerife vendian una hembra de la misma raza me llamo a la dueña y medio quedamos en el muelle y fred olse va y me pide por el viaje de ida y vuelta a mi solo sin coche y sin nada 56 euros  .meparto .meparto en avion por binter 49  ;D ,este alfredo olse es la osstia  .meparto .meparto .meparto

Chabi

Que perro tienes ? uno verde ? JajAjajAjaJaja

yachi

Cita de: Chabi en Septiembre 04, 2013, 10:26:49 am
Que perro tienes ? uno verde ? JajAjajAjaJaja


jajaja que cab..... .meparto .meparto , es un Shih Tzu

ESERO

Pues lo dicho, en el mismo muelle me la armaron con la furgo, dicen que un turismo no es tan grande, pero la ficha claramente pone turismo, y les dije que como una ford courier ni una ford tourneo conett tampoco eran tan grandes como un camión y en su momento pagaron como tal y yo me jodí, ahora se joden ellos y la furgo paga como un smart, les pedi los datos para poner una reclamación y me dijeron que tranquilo, que entrara al barco y listo.

cobrasoft

Se sabe algo más del Ferry a Layooune? La noticia es de Junio y ponía "en breve", pero ahí se quedó la cosa, ni siquiera en la Web de Armas hacen mención a esta Ruta o su implantación.

Un saludo.

j.arcadio

Cita de: ESERO en Septiembre 05, 2013, 19:07:00 pm
Pues lo dicho, en el mismo muelle me la armaron con la furgo, dicen que un turismo no es tan grande, pero la ficha claramente pone turismo, y les dije que como una ford courier ni una ford tourneo conett tampoco eran tan grandes como un camión y en su momento pagaron como tal y yo me jodí, ahora se joden ellos y la furgo paga como un smart, les pedi los datos para poner una reclamación y me dijeron que tranquilo, que entrara al barco y listo.

Qué bueno Esero!! .palmas
Me alegro por tí!
Una pregunta, la tuya pone sólo turismo o "turismo vivienda"? porque la mía es turismo vivienda, y si sale igual, me lo pienso para usarlo alguna vez. A Fred Olsen le puse la cruz hace años...

ESERO

La mia en el apartado de observaciones pone modificación a turismo categoria 10.00.
Me leian arriba donde dice mixta adaptable, pero les dije leyeran abajo que ponia turismo, que si una berlingo la cambiaban de mixta a turismo y pagaba menos, la mia es lo mismo, me saltaron que el tamaño no era comparable, y les dije que el tamaño de una courier no es comparable a un camión y no por ello dejaron de sablarme 325 euros porque al no tener cristales y la ficha ponía vehículo comercial pagaba como tal.
Tu ve con la ficha a las oficinas de fred olsen en añaza y que te lo dejen claro, los mixtos y autocaravanas tienen otro precio, pero turismo vivienda igual entra en categoria turismo.
Si es por escrito mejor.  ;)

Amigos Furgoneteros de GC


starliner

Hola a todos, quisiera saber si alguno vende o sabe donde conseguir un portabicis para una multivan t5, se agradeceria cualquier informacion, al igual que las opiniones que tienen de los portabicis que se anclan por medio de correas, si son fiables o no, gracias y saludos a todos.

GOFIO

 URGENTE   
Hola chicos, necesito  que si alguno sabe de quien es esta T4 me lo haga saber lo mas rápido posible.


j.arcadio

Cita de: GOFIO en Octubre 08, 2013, 22:19:10 pm
URGENTE   
Hola chicos, necesito  que si alguno sabe de quien es esta T4 me lo haga saber lo mas rápido posible.



En qué isla está? conozco uno con matrícula de gc, pero está en tenerife, no se el número.
¿se puede saber por qué lo buscas?

GOFIO

 Creo que esta abandonada  ???

cukiyo25

a mi por lo menos no me suena nada  ???

Chabi

Mister, no la conozco, a primera vista no me suena, que pone en la pegata del cristal ?

ceble

lo siento a mi no me suena.