Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Jonite

Cita de: tintodeverano en Agosto 06, 2013, 20:48:52 pm
  :o ???¿nooo? tu me estas vacilando, cómo va ha ser eso? :-\ ¿no es posible, que un chico con un mercedes, alto, delgado, joven , guapo .gafas , que trabaja en una oficina .teclea, que se pone brillantina en el pelo y que se peina a ralla ,tenga un simple fyamma  ??? no puee se, tu me estas vacilando ;D


.meparto  .meparto .meparto

Jonite

Que disfrutes del viaje Guarapo, ya te falta poquito  .palmas

kaksuyo

gracias compañeros por las sugerencias  .ereselmejor

mandarineta

Hola buenos dias

Mi familia y yo viajamos a tenerife el 30 de agosto y nos gustaria saber si alguno de ustedes le interesaria alquilar su firgoneta. Hemos estado buscando y las 2 o 3 empresas de alquiler estan hasta arriba, y no nos queriamos perder la oportunidad de visitar vuestra isla en furgo. Ya se que no es muy ortodoxo, pero deciros que nosotros tambien tenemos una traffic transformada y sabemos cuidar bien una furgo...porfavor, poneros en contacto conmigo, es bastante urgente. ELisa Castellano: mandarineta7@gmail.com, y gracias furgoneteros!

PAYO

Cita de: mandarineta en Agosto 17, 2013, 11:22:35 am
Hola buenos dias

Mi familia y yo viajamos a tenerife el 30 de agosto y nos gustaria saber si alguno de ustedes le interesaria alquilar su firgoneta. Hemos estado buscando y las 2 o 3 empresas de alquiler estan hasta arriba, y no nos queriamos perder la oportunidad de visitar vuestra isla en furgo. Ya se que no es muy ortodoxo, pero deciros que nosotros tambien tenemos una traffic transformada y sabemos cuidar bien una furgo...porfavor, poneros en contacto conmigo, es bastante urgente. ELisa Castellano: mandarineta7@gmail.com, y gracias furgoneteros!
Dudo muchisimo que alguien se preste a alquilar su furgo  .nono .nono

Que precio se le pone al alquiler,quién paga el seguro,en caso de accidente o averia quién corre con los gastos?

Hán sido muchisimos los intentos que he visto en el foro y ninguno resultó con exito.

cukiyo25

Cita de: mandarineta en Agosto 17, 2013, 11:22:35 am
Hola buenos dias

Mi familia y yo viajamos a tenerife el 30 de agosto y nos gustaria saber si alguno de ustedes le interesaria alquilar su firgoneta. Hemos estado buscando y las 2 o 3 empresas de alquiler estan hasta arriba, y no nos queriamos perder la oportunidad de visitar vuestra isla en furgo. Ya se que no es muy ortodoxo, pero deciros que nosotros tambien tenemos una traffic transformada y sabemos cuidar bien una furgo...porfavor, poneros en contacto conmigo, es bastante urgente. ELisa Castellano: mandarineta7@gmail.com, y gracias furgoneteros!
yo creo ke lo mejor ke puedes hacer es alkilar una autocaravana , ke de esas si hay varias empresas en canarias.
si kieres seguir intentando lo de alkilar una furgo, deverias de intentarlo en el hilo de la isla de tenerife  ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=237930.495
http://www.furgovw.org/index.php?topic=130443.2580

willy3

Cita de: mandarineta en Agosto 17, 2013, 11:22:35 am
Hola buenos dias

Mi familia y yo viajamos a tenerife el 30 de agosto y nos gustaria saber si alguno de ustedes le interesaria alquilar su firgoneta. Hemos estado buscando y las 2 o 3 empresas de alquiler estan hasta arriba, y no nos queriamos perder la oportunidad de visitar vuestra isla en furgo. Ya se que no es muy ortodoxo, pero deciros que nosotros tambien tenemos una traffic transformada y sabemos cuidar bien una furgo...porfavor, poneros en contacto conmigo, es bastante urgente. ELisa Castellano: mandarineta7@gmail.com, y gracias furgoneteros!


Hola te dejo un enlace que puedes alquilar autocaravanas, como dicen los compañeros dudo que alguien del foro alquile su furgo ;D
http://autocaravanastenerife.es/index.php/es/inicio-portal

pincha y verás los procedimiento de mi California http://www.furgovw.org/index.php?topic=273711.0

Rodrin

Hola a todos.
Me gustaría preguntar a los furgoneteros con Marcopolo posterior a 2004 o con otra furgo de más de 5 metros de largo. Si la ha metido en el barco de Naviera Armas y si ha pagado como vehículo mediano o grande. Se supone que la Marco polo mide 5008 mm y no se si por 8 mm te hacen pagar como vehículo grande o no (dado que no se cumple el otro requisito de altura mayor a 2000 mm). La diferencia de tarifa es bastante grande y estoy barajando comprar esta furgo.
Muchas gracias saludos y kms.

cukiyo25

Cita de: Rodrin en Agosto 21, 2013, 23:55:26 pm
Hola a todos.
Me gustaría preguntar a los furgoneteros con Marcopolo posterior a 2004 o con otra furgo de más de 5 metros de largo. Si la ha metido en el barco de Naviera Armas y si ha pagado como vehículo mediano o grande. Se supone que la Marco polo mide 5008 mm y no se si por 8 mm te hacen pagar como vehículo grande o no (dado que no se cumple el otro requisito de altura mayor a 2000 mm). La diferencia de tarifa es bastante grande y estoy barajando comprar esta furgo.
Muchas gracias saludos y kms.
va como turismo mediano  ;)

yeyorm

Cita de: Rodrin en Agosto 21, 2013, 23:55:26 pm
Hola a todos.
Me gustaría preguntar a los furgoneteros con Marcopolo posterior a 2004 o con otra furgo de más de 5 metros de largo. Si la ha metido en el barco de Naviera Armas y si ha pagado como vehículo mediano o grande. Se supone que la Marco polo mide 5008 mm y no se si por 8 mm te hacen pagar como vehículo grande o no (dado que no se cumple el otro requisito de altura mayor a 2000 mm). La diferencia de tarifa es bastante grande y estoy barajando comprar esta furgo.
Muchas gracias saludos y kms.

yo tengo la t4 larga, mide 5107 mm...he pagado como menos de 5 metros. además iba con baca, y bastante cargada, con lo que superaba con creces los 2 metros, calculo unos 2.30. aun así he pagado por vehiculo mediano. no me dijeron nada a la hora de entrar. Pero si se dan cuenta, pueden hacerte pagar la diferencia.

Rodrin

ok,  muchas gracias por la info  :)

Amigos Furgoneteros de GC


ESERO

He sacado billetes en Olsen para El Hierro que me voy 5 dias a un trabajo y mi furgo pasa como turismo al ponerlo en la ficha, 67 euros ida y vuelta, y si los hubiera sacado un dia antes me habria salido 55, estos de Olsen son unos buitres de cuidado.
En Armas me hubiera salido por 39 pero no me cuadraban los días ya que solo van martes y jueves y me supondria quedarme dos dias de mas en la isla.

Baifo

Cita de: ESERO en Agosto 30, 2013, 23:30:46 pm
He sacado billetes en Olsen para El Hierro que me voy 5 dias a un trabajo y mi furgo pasa como turismo al ponerlo en la ficha, 67 euros ida y vuelta, y si los hubiera sacado un dia antes me habria salido 55, estos de Olsen son unos buitres de cuidado.
En Armas me hubiera salido por 39 pero no me cuadraban los días ya que solo van martes y jueves y me supondria quedarme dos dias de mas en la isla.


Pues si que has tenido suerte, tu furgo es un cacho más grande que la que yo tenía, y a mi Fred Olsen me la calificaba como una caravana, de turismo nada!!! Ya te podrás imaginar lo que me pedían por los pasajes... Por suerte, existe Armas  .meparto .meparto .meparto

ESERO

Ya te digo, he pagado por una ford courier como por un camión porque dice comercial.
Ahora los mixtos y autocaravanas tienen otro precio. me hubieran salido 89 euros.
Desde hace un mes se guían por lo que diga la ficha tecnica y no atienden a medidas ni historias dicen.