Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

elarana76

Cita de: PAYO en Junio 18, 2013, 02:12:01 am
Juer menudos hijos de p.... si lo anunciaron a bombo y platillo que la oferta empezaba pasado semana santa y estaba hasta el 5 de octubre  >:( >:(

A mi me da que eliminaron esta oferta por el tema de la bajada de la virgen, pues fletaron mas viajes con este motivo los dias anteriores al dia 6 de julio, esperemos que vuelvan a respetar los precios anteriores ...

petate a frutas

Cita de: elarana76 en Junio 18, 2013, 11:29:15 am
A mi me da que eliminaron esta oferta por el tema de la bajada de la virgen, pues fletaron mas viajes con este motivo los dias anteriores al dia 6 de julio, esperemos que vuelvan a respetar los precios anteriores ...


También pasó en la fecha de Carnavales, la oferta era válida, excepto esa semana, seguro que quieren aprovechar el tierón de la bajada de la virgen.

Lo de Marruecos, estoy con Gofio, esperando que abran de nuevo la línea. Se supone que acaban las obras de dragado y acondicionamiento del puerto de Tarfaya en el 2014. Pero vamos, todo se puede esperar.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Macflai

Es Tarfaya al final o Agadir?
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Pués ahora entiendo menos las tarifas de armas  .confuso1 acabo de hacer una simulación de los billetes que con la oferta de 8€ me costarian 120€ y me sale más barato sin la oferta  .quedices .quedices

2 adultos_2menores de 12 + furgo

gran canaria-lanzarote                  42€
lanzarote-fuerteventura                32,86€
fuerteventura-gran canaria           40€
                                                   
En totál 114.86€  .confuso1 .confuso1

rubioT5

Pues yo he sacado los billetes para el hierro hace dos semana y coji la oferta en total fueron 48euros dos adultos y el furgon ida y vuelta y lo hice pensando que para la bajada de la virgen y el verano seguro que los quitavan,

ESERO

Creo que las lineas regulares ya estaban vendidas todas para el Hierro y los barcos que van a fletar extras esten con otro precio porque quizas no estan subvencionados.
No sabria decirlo.


yachi

Cita de: PAYO en Junio 18, 2013, 02:12:01 am
Juer menudos hijos de p.... si lo anunciaron a bombo y platillo que la oferta empezaba pasado semana santa y estaba hasta el 5 de octubre  >:( >:(


yo creo que no , la oferta empezaba pasado semana santa pero las reservas eran hasta finales de mayo y podias coger fechas  hasta octubre ,yo tengo reserva desde mayo  para agosto

PAYO

Cita de: yachi en Junio 18, 2013, 23:22:33 pm
yo creo que no , la oferta empezaba pasado semana santa pero las reservas eran hasta finales de mayo y podias coger fechas  hasta octubre ,yo tengo reserva desde mayo  para agosto
Eso era en fred olsen,en armas supuestamente comprabas cuando quisieras en ese periodo de tiempo desde pasado semana santa hasta el 5 de octubre creo que era  ;)

Fuerteventura

Yo también compré creo que en abril o principios de mayo, ruta Fuerteventura-Gran Canaria-Tenerife-El Hierro-La Gomera-La Palma-Tenerife-Gran Canaria-Fuerteventrura, menos de 200 euros. En Fred Olsen ponían fecha, pero en Armas, ponían según disponibilidad. Está claro, que iba a ser un número de plazas determinadas, y se podía viajar hasta octubre. Si no, no sería una oferta, sino un cambio de tarifa. Yo por lo menos lo entendí así, y por eso compramos desde abril.  :-\

PAYO

Cita de: Fuerteventura en Junio 19, 2013, 22:15:19 pm
Yo también compré creo que en abril o principios de mayo, ruta Fuerteventura-Gran Canaria-Tenerife-El Hierro-La Gomera-La Palma-Tenerife-Gran Canaria-Fuerteventrura, menos de 200 euros. En Fred Olsen ponían fecha, pero en Armas, ponían según disponibilidad. Está claro, que iba a ser un número de plazas determinadas, y se podía viajar hasta octubre. Si no, no sería una oferta, sino un cambio de tarifa. Yo por lo menos lo entendí así, y por eso compramos desde abril.  :-\
Menudo recorrido que te vás a hecer  .palmas .palmas .palmas en cuanto tiempo .confuso2

Fuerteventura

Sí, me voy a dar un tute bueno de barco. Voy tres semanas, pero Gran Canaria y Tenerife, básicamente de pasada. Normalmente nos íbamos a España y Francia con la furgo, pero este año, con esta oferta, era un viaje que tenía pendiente. ;D

willyj005

ayer toco limpiezita de motor y revision,ahi que ir preparandose para el verano,quien sabe si nos toca travesia



Vanette Cargo Mixta 2.3 D del año 96

willyj005

A ver chicos,alguno que tenga los manuales de la Vanette Cargo 2.3 D y que un dia se le haga de paso la zona del concorde para esnearlos sobre la marcha, invito las cervecitas
Vanette Cargo Mixta 2.3 D del año 96

sumbaselo

Maqueada willy.
Espectacular el viaje fuerteventura. Muchas veces nos vamos fuera y tenemos aqui mucho por ver...

tintodeverano

holaaa,hoy e estado en el estudio de trabajo del señor que firma las viñetas del periódico como " MORGAN " son sencillamente geniales,hablando con el me comenta que aparte de dichas viñetas, hace otros trabajos como:tarjetas de boda,de cumpleaños,de felicitaciones varias,etc,etc. en tonces se me ocurrió preguntarle si también trabajaba pegatinas (pensé que quizás nos pudiera interesar una pegatina simpática para alguna conmemoración,kdd regional etc )y me dijo que nos daba un boceto del dibujo para ver si nos gustaba y si era del agrado nos lo imprimiría en un CD o similar y nosotros lo mandariamos a imprimir en pegatinas, es una idea por si nos pudiera interesar ;D por otro lado comentar que tengo una amiga que tiene una caravana de 5 plazas con muy poco huso y que quiere vender por que no la usa. saludos. .adios