Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Damiani

A parte de la península, ¿hasta dónde puede llegar nuestra furgo fuera directo desde Canarias?

Actualmente, que yo sepa, solo se puede hacer:

Tenerife S.C. - Huelva (Armas)
Gran Canaria - Huelva (Armas)

¿saben de más trayectos?

GOFIO

 Creo que hay alguno a Madeira y Portimao (sur de Portugal)


   Y yo esperando para cruzar a Marruecos  .panico  .barco :-\

 

j.arcadio

Cita de: GOFIO en Junio 17, 2013, 14:44:15 pm
Creo que hay alguno a Madeira y Portimao (sur de Portugal)


Desgraciadamente ese lo quitaron cuando pusieron el de Huelva.

cukiyo25

gran canaria - cadiz , con acciona

y también puedes enviarla a Barcelona, pero como carga rodada dentro de un contenedor y tu viajar en avión  ;)

Damiani

Junio 17, 2013, 17:03:29 pm #4864 Ultima modificación: Junio 17, 2013, 23:54:51 pm por Damiani
Vale, acabo de averiguar varios más:

Tenerife S.C. - Huelva (Armas)
Tenerife S.C. - Cádiz (trasmediterránea)
Tenerife S.C.  - Sevilla (trasmediterránea+avión)

Gran Canaria - Huelva (Armas)
Gran Canaria - Sevilla (trasmediterránea+avión)
Gran Canaria - Cádiz (trasmediterránea)

La Palma S.C. - Cádiz (trasmediteránea)
Arrecife - Cádiz (trasmediterráneo)
Puerto del Rosario - Cadiz (trasmediterránea)

¿alguno más?

j.arcadio

El de transmediterránea, como se igual que hace unos años, te sale un ojo de la cara  y pasas tres noches en el barco. Obligado a dormir en camarote (lo más barato es compartir uno de 4.... :-X ), obligado a pagar las comidas (no se comía del todo mal) y pagando por ver las películas (antes eran gratis)
El de ir el coche en el barco y tú en avión también lo hice.... paliza de avión y guagua, esperas en el puerto para llevarte la furgo porque la benemérite quiere saber más de ti... y llévalo todo guardado e incómodo de coger, porque el coche lo mete dentro del barco un marinero, que no tiene problemas en revisar guanteras y todo lo que tenga a mano a ver qué se puede llevar.

El de Sevilla también lo usé... no tiene fecha ni hora definida, puede tardar un día más o dos... o puede que haya llegado pero esté en el muelle muerto de risa o de "caló", idem con lo de los marineros, aunque ahí no tuve problemas.

En definitiva, lo mejor:  barco a Huelva. Bueno, bonito, barato.

Damiani

La putada es que con Armas la furgo tengo que meterla como vehículo grande, no sé si hacerme el loco y tratar de colarla como vehículo mediano...  :roll:
¿alguno ha hecho la prueba?¿cómo suelen llevarla?

ESERO

Yo he sacado los pasajes para el hierro estos dias y como no habia plazas para turismo grande pues me paso de altura me la han puesto como mediana por el mismo precio.
Aún estoy alucinando que me haya salido 45 euros lo que he llegado a pagar hasta 265 euros.  .loco1 .loco2 .loco2 .loco2

elarana76

Cita de: ESERO en Junio 17, 2013, 23:59:17 pm
Yo he sacado los pasajes para el hierro estos dias y como no habia plazas para turismo grande pues me paso de altura me la han puesto como mediana por el mismo precio.
Aún estoy alucinando que me haya salido 45 euros lo que he llegado a pagar hasta 265 euros.  .loco1 .loco2 .loco2 .loco2

Pues has tenido suerte, por que ahora no veas como han subido los precios, por cada dia que pasa lo suben 40 €¡¡ .loco2

ESERO

Pues la furgo, la parienta, los dos pequeños (La mayor se va antes) y yo ida y vuelta no ha llegado a 45, con lo de familia numerosa también.

PAYO

Cita de: elarana76 en Junio 18, 2013, 00:46:49 am
Pues has tenido suerte, por que ahora no veas como han subido los precios, por cada dia que pasa lo suben 40 €¡¡ .loco2
En armas hasta octubre están a 8€ por persona y trayecto  ;)

PAYO

Puésssssssss lo acabo de mirar y parece que hán quitado la oferta  :o :o  .confuso1

cukiyo25

Cita de: PAYO en Junio 18, 2013, 01:24:39 am
Puésssssssss lo acabo de mirar y parece que hán quitado la oferta  :o :o  .confuso1
era de esperar de que en verano eliminasen la oferta  :-[

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Junio 18, 2013, 02:05:42 am
era de esperar de que en verano eliminasen la oferta  :-[
Juer menudos hijos de p.... si lo anunciaron a bombo y platillo que la oferta empezaba pasado semana santa y estaba hasta el 5 de octubre  >:( >:(

yeyorm

Cita de: Damiani en Junio 17, 2013, 23:56:16 pm
La putada es que con Armas la furgo tengo que meterla como vehículo grande, no sé si hacerme el loco y tratar de colarla como vehículo mediano...  :roll:
¿alguno ha hecho la prueba?¿cómo suelen llevarla?

yo me traje la furgo a la peninsula, la t4 mide 2 metros, pero con baca y muchas cosas encima, pasó como vehículo normal. saqué la tarjeta embarque vehículo normal y a la hora de meter la furgo en el barco, ni lo miraron, ni se fijan. En caso de que se dieran cuenta, ya lo pregunté, sólo te hacen ir a pagar la diferencia. Así que cogelo normal

ah... y mi furgo mide más de 5 metros, que tb te hacen pagar más por eso, si lo ven