Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Amigos Furgoneteros de GC

MONZONCAN

llamas al telefono del nota queda con el para ver el toldo y comprueba si es el tuyo

j.arcadio

Cita de: willyj005 en Junio 03, 2013, 16:28:02 pm
Entonces? al compañero del foro k amonestaron?

Pienso que es lo que dije más arriba, pueden estar metiendo miedo y haciendo referencia a esa norma para asustar un poco más. Pero sólo lo amonestaron, no lo multaron, porque no pueden.

petate a frutas

Cita de: j.arcadio en Junio 03, 2013, 10:04:23 am
A mi me han confirmado que no está publicado, y que está en fase de consulta. Eso no quita para que, si están salidos, den un poco por nalgas .lengua2
A ver en qué acaba esto....

Como que no está publicado mira en mis post inicial, donde te pongo el enlace del boletín y la página del mismo, publicado el día 3 de Abril. O sea que pblicado está y como ya dije, lo que no estoy seguro, es de si del momento que si publica entra en vigor, creo que si, pero vamos que habrá alguno más entendido en la materia que sepa aclarar.

Lo que me dijo el municpal es que era un requerimiento, que no me multaba, pero que avisaba, así que ya no voy por allí, no está la cosa para multas.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

cukiyo25

aunque no este en vigor, te puede multar igualmente por acampada y listo, luego te toca recurrir la multa y esperar a que te acepten el recurso  .lengua2

j.arcadio

Pues no se... :-[ así me habían informado y así lo conté.
Voy por allí a diario pues vivo cerca, hoy había dos caravanas que se iban a quedar junto al faro y sacaron sus sillitas y todo.
Un conocido de la zona me dijo que un amigo suyo que tiene una caravana fue a Costas para preguntar, y le dijeron que pernoctar en el lado de "abajo" de la pista no se podía, pero que si pegaba la caravana al muro de las fincas-huertas-invernaderos no tenía problemas porque estaba fuera del límite de costas...

Pero todo esto es de terceros y no puedo confirmarlo en persona, siento si he causado malentendidos :-[

A todas estas, es una pena que se llegue a estos puntos, pues la zona está verdaderamente limpia, tanto la costa como la pista, creo que todos los que la usamos la respetamos, y que agradecemos tener un espacio así de "salvaje"... no me imagino el lugar con un muro, farolas, acera escaleras para los charcos... están locos estos romanos! .panico

ESERO

j.arcadio

Cita de: ESERO link=topic=1815 .meparto6.msg3133067#msg3133067 date=1370703781
Un toque de humor, rodado 100% en Canarias.  ;)
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ibhBqYO6FNQ

ta güeno!  .meparto

GOFIO

Gente un saludon...
Alguno sabe algo del barco para Marruecos si esta funcionando otra vez? ???

cukiyo25

ke dice ese maestro gofio  :o :D :D

pues lamentablemente NO, no esta operativo  :-\

un abrazo señor y dejese ver mas el pelo por aki  ;)

Tycho

willyj005

pues ya iva siendo hora
nos vamos pa africa en furg?
Vanette Cargo Mixta 2.3 D del año 96

GOFIO

Cita de: cukiyo25 en Junio 14, 2013, 00:34:25 am
ke dice ese maestro gofio  :o :D :D

pues lamentablemente NO, no esta operativo  :-\

un abrazo señor y dejese ver mas el pelo por aki  ;)

El pelo es difícil ya, estoy + 0 - como este  :-\    Je,jeeee
  UN ABRAZO CUKIYO25, la verdad que ya tengo ganas de volver a estar con vosotros en una KDD, parase que estoy esperando a que suban los precio  :-X

JOOOO este año quiero ir otra vez a Marruecos y creía que todas estas noticias eran verdad.
La que comenta Tycho y esta otra entre varias que he leído.

http://www.laprovincia.es/lanzarote/2012/05/20/puerta-maritima-marruecos/458555.html

Saludon....

cukiyo25

siento no haberme explicado mas, hasta donde sabemos, esta todo pendiente de que se acaben unas obras en el puerto de Agadir.

por eso no esta operativa la línea con marruecos  :-\